Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro nuevo


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 B234R

B234R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC

Escrito 05 November 2013 - 08:25:21

Buenas a todos, después de unos cuantos años con coches-barcazas de motor turbo, para variar me apetecía algo diferente, más manejable; y como siempre me gustó mucho el Prelude de 4ª generación, pues hace un par de días compré un Prelude 2.2 VTEC del ´94.

 

Ya tendré alguna duda que os iré consultando, cuando pueda ir aportando algo interesante al club también lo haré.

 

Gracias a todos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 November 2013 - 11:19:45

Bienvenido!!! A ver si nos pones unas fotos de esa máquina, hombre!! Enhorabuena por la compra



#3 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 05 November 2013 - 11:23:47

Buenas a todos, después de unos cuantos años con coches-barcazas de motor turbo, para variar me apetecía algo diferente, más manejable; y como siempre me gustó mucho el Prelude de 4ª generación, pues hace un par de días compré un Prelude 2.2 VTEC del ´94.
 
Ya tendré alguna duda que os iré consultando, cuando pueda ir aportando algo interesante al club también lo haré.
 
Gracias a todos.


Bienvenido!! Que tal la experiencia del cambio de montura? Satisfactorio el cambio? Que coches eran? Un saludo y a disfrutar de la H. ^^

#4 B234R

B234R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC

Escrito 05 November 2013 - 11:55:31

Muchas gracias.

 

Pues el cambio de montura ha sido...radical. Tengo un Volvo 850 R y antes un Saab 9000 Aero que vendí hace unos meses, no son coches precisamente lentos, pero sí comodones, muy aislados y un poco torpes, sobre todo el 9000. Ya desde que la primera vez que me monté en el Prelude (y me cuesta trabajillo...) piensas "ufff, veremos si me voy a cansar de esto", pero la verdad es que el viaje de vuelta de comprarlo (500 kms) ha sido cómodo, esperaba el coche más ruidoso, la verdad.

 

Estoy pegándole una limpieza integral por dentro y en cuanto la acabe empezaré a moverme un poco con él por carreteras de curvas; de momento los kms de autovía los ha hecho muy bien.

 

Mi intención es dejarlo lo más de serie que pueda. No es que esté tuneado, pero tiene unas llantas de 17" que no me gustan nada, y un alerón trasero con luz de freno que no creo que sea original (de todas formas me gusta mucho como queda este coche sin alerón). Por ello estoy buscando un juego de llantas originales de 15", a ver si tengo suerte.

 

Un saludo.



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 November 2013 - 20:39:32

A disfrutarlo compañero, bienvenido al foro :hola:



#6 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 07 November 2013 - 11:07:27

Bienvenido :)



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 November 2013 - 23:05:43

bienvenido al foro.



#8 'bengo'

'bengo'
  • Guests

Escrito 26 November 2013 - 08:21:57

Bien-hallado en este Foro, amigo!!

Finalmente, pusiste un 'japo' en tu vida...eh?

Una vez 'detallado', confiamos en poder ver tu magnifica adquisición (y esas llantas que no te gustan, pero que, seguro, encuentran nuevo propietario por aquí...).

Vaya con las 'barcazas' que te gastas o has gastado!!

Nos vemos!

#9 Nafes

Nafes

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:focus rs mk1 y accord type r

Escrito 26 November 2013 - 21:44:56

Yo solo puedo darte la opinion del motor y es una maravilla, hace dos semanas que le monte tu mismo motor en un del sol y todo el mundo me dijo que seria muy torpe muy morron y solo puedo hablar maravillas de el.

 

Despues probe un lude con 4ws y no se, no lo lleve mucho pero las reacciones al llevarlo rapido son extrañas, eso si para girar en un sitio estrecho literalmente flipe






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos