Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallos en el elevalunas electrico del pasajero y techo solar!prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Prelude88

Prelude88

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16v 4WS 88

Escrito 06 noviembre 2013 - 13:06:11

Buenas amigos foreros!andaba bastante desconectado por motivos de trabajo y otras responsabilidades,despues de 3 años he retomado mi honda prelude 3ª generacion que lo estoy restaurando de motor,chapa y pintura(que llevaba en el chapista 3 años)hasta que me mosquee con el tipo porque no me lo terminaba,y ahora viene el problema,al colocar el motor nuevo bateria y tal,ya no me funciona ni el elevalunas del pasajero ni el techo solar!!!he comprobado que al darle al boton del elevalunas le llega electricidad,pienso que habra sido culpa del chapista al desarmarme todo....y claro estoy dandole vueltas y no doy con el fallo,alguno me podria ayudar!???gracias de antemano amigos

 

un saludo desde tenerife



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2013 - 00:00:14

buenas, te llega corriente al interruptor, o al motor de el elevalunas? si te llega al interruptor, comprueba que al darle al interruptor le llegue corriente al motor, si es asi, quita el motor de el elevalunas y mira que le pasa. y el techo comprueba lo mismo con el interruptor, o todos los fusibles, un saludo



#3 Prelude88

Prelude88

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16v 4WS 88

Escrito 11 noviembre 2013 - 09:48:31

Buenas!pues si le llega corriente al interruptor y al motor!incluso cambie el motor que tengo varios despieces de mi coche...y que va...no va tampoco...me tiene preocupado,en cambio el otro elevalunas si furula...rarisimo,debe ser que el chapista me jodio algo....imposible que todo fuera bien y desde que este tipo me trastoco el coche no va nada bien



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 noviembre 2013 - 13:59:01

si al motor le llega corriente en el momento de pulsar la botonera... lo que esta mal es el motor. si al pulsar la botonera no le llega corriente a la ficha de conexion de el motor es la botonera. si a la botonera no le llega corriente revisa los fusibles. Tu as comprobado que al darle a la botonera en la ficha que entra en el motor de el elevalunas llega corriente? que voltaje? al darle a subir te da polaridad positiva al bajar negativa. pero de mas de 12V deberia darte 12.37v mas o menos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos