Hola a todos, recientemente compré un ek3 color azul grisaceo o gris azulado segun se mire. 1500 que valia y lo consegui por 1300. Mi primer coche, un astra g 2.0 DI de 82 cv y ¡¡430000kms!! con amortiguadores de serie, silentblocks de serie, y un largo etc de serie... No me duró mucho, creo que poco más de medio año. Daba fallos electricos y el agarre, mas bien... pesimo. Mi siguiente adquisicion fue un seat ibiza mk2, 1.9d de 68 cv, con muelles apex y amortiguadores KYB excel-g, llantas 15" con 195 50,con cola de escape y detalles de interios tipo pomo, pedales y tirador de freno de mano momo, radio kenwood y equipo. A decir verdad, me gustaba mucho... al principio. El primer mes rebenté la junta de culata, y la broma fueron 800 euros, al pasar un año, echo chispas por el tubo de escape y ya no volvio a ser el mismo. Al tiempo paso de gustarme a odiarlo, era un calamar empedernido, y mi idea al final del verano era ahorrar un poco, venderlo, y comprarme un gasolina. He de añadir en su favor que se agarraba como un desgraciado. Pero, lances del destino, tuve un accidente hace un mes y tuve que venderlo por piezas, con lo cual mi presupuesto disminuia notablemente, de 2000 a 1300, con lo cual, el coche que queria comprar al principio, un astra g de culo corto, 1.8 16 de 125 cv gasolina, se desvanecia a favor de un 1.6 16v de 100cv. Pero por 1300 eurillos no se encuentran coches del año 2000 en condiciones aceptables, asi que mis opciones cambiaban ya a mano de honda viejete, concretamente el 1.5 vtec. Y asi fue, el primero que probe me enamoró y lo compre, y aqui estoy, con mi 1.5 ls EK3 de 1996, decidido a intentar ayudar en todo lo que pueda en el foro con bricos y sugerencias, saludoss
aqui unas fotitos probando mis antiguas llantas bbs del ibi, y acoplando un escape yoshimura de una cbr que tenia por casa (no es que me encante, pero saca un toque chulo, ademas, el silenciador bosal que traia no podia estar mas picado)