Yo ni idea, ahora llevo un petrolero, pero supongo también que influiría mucho la forma de conducir y el trayecto a realizar, si te topas con algunos semáforos...Pero me gusta la idea, sobretodo porque cuando se intenta ver el consumo mínimo todos solemos conducir para eso, para gastar poco, y supongo que ahora conducirás también así para ver el consumo máximo o no lo tomarás en cuenta????
Saludos.
La verdad es que el trayecto es más bien para un consumo mixto en lugar del urbano puro y duro. Semáforos no tengo, sí 4 o 6 paradas por stop, cedas el paso, pasos de peatones, etc, a la ida y la mitad en el de vuelta. Bueno, y el trajín de las maniobras de aparcarlo en el garaje.
La intención es conducir de forma totalmente normal, sin pensar para nada que tenga que gastar menos conduciendo más suave ni haciendo nada extraño. Se trata de averiguar por curiosidad a dónde se van los consumos con el motor en frío.
En frio apuesto un consumo 20% mayor del que te esperas, asi que si homologa 11.5 te vas facil a los 15 litros, yo que tu no hacia la prueba, sino te veo con un soplete calentando el bloque antes de arrancarlo de nuevo frio.
Eso es lo que yo pensaba, que gastaría 14 o 15 litros pero sin haberlo medido nunca, la cifra la decía a bulto. Tengo mucha curiosidad por saber si como dice el compañero ferre en otro hilo se va a los 20 litros en esas condiciones.
En el trabajo me toca a mi a última hora cerrar la puerta exterior. Como la llave la tengo con la del coche, resulta que lo arranco dos veces, una dentro y otra fuera, después de cerrar. Ni eso pienso cambiar para reducir en nada los consumos durante la prueba.
Trayecto de 2 km???......pufffff....eso chupa mucho....aunque sea diesel.......mejor ni lo mires......que si lo haces, te vas a ir andando...jejejeje
Cobardes!!!!!!! jajajajaja
Saludos!