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Problema serio en civic Type r 2004 con 150000 km


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12 respuestas en este tema

#1 mc_cleane

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    Asimo

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Escrito 09 noviembre 2013 - 10:08:51

Buenaaas,

 

Hace mucho tiempo que no escribia, ya la verdad que lo lamento porque estaba muy enganchado a este foro y muchos de sus mas veteranos participantes, a ver si al cosa cambia :).

 

Os escribo preocupado porque tengo un fallo en mi civic que es misterioso y nadie sabe que narices le pasa. A ver si tengo suerte y alguien de aqui me da alguna idea de por donde tirar porque ya no tengo muchos mas cartuchos.

 

Resulta que desde hace dos dias me hace una cosa la leche de rara: Circulando de repente el coche se queda sin direccion asistida, pero no solo eso, hace exactamente el mismo procedimiento que cuando arranca, es decir, pones la llave tal chequeo electronico bateria blablabla y arrancas.

La cosa es que el motor sigue girando y tu circulando pero de repente se te apaga el ordenador (vamos el cuentakilimetros), se te encienden todos los testigos del panel (como cuando metes la llave y aun no has arrancado). Esto sucede durante 1 segundo luego sigue tan normal. Lo que mas acojona es que te quedas sin direccion y depende de la velocidad a la que vayas de repente que se te quede el coche mas rigido que un palo no mola nada.

Concesionario fenomeno poltergeist. Han reseteado Ecu etc etc pero na, sigue igual.

 

No se que mas deciros para afinar el problema, si alguien tiene alguna pregunta me intentare explicar mejor, porque quiza no he sabido reflejar del todo la situacion.

 

Bueno un saludete :) AUpa ese X aniversariooooo :)



#2 fastback

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Escrito 09 noviembre 2013 - 10:41:08

Pon el motor en marcha y mueve un poco la llave a ver si se cala o hace algo raro

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 09 noviembre 2013 - 10:58:15

Juanito que has liado !!!!

 

habras puesto un equipo de audio tuning y algún cable has jodido  jajajajaaja

 

no has puesto nada nuevo,,,, manos libres, radio, luces led.. etc..etc...  ha sido asi de repente ?? 

 

alguna averia anterior a este poltergeist  ?

 

 



#4 mc_cleane

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    Asimo

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Escrito 09 noviembre 2013 - 11:18:46

Que pasa Richi.

 

Nada tio, ninguna instalacion de nada. Asi de repente y encima no lo hace siempre, es decir, no puedo reproducir el fallo cuando quiero, lo hace al azahar.

No hace nada raro fastback, es completamente normal el ararnque, punto muerto etc etc. Solo hace raro en marcha y cuando quiere.


Nunca he tenido ningun problema de nada, es la primera vez que me hace algo asi.



#5 MAKITA

MAKITA

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Escrito 09 noviembre 2013 - 16:58:07

Algun falso contacto tendras en algun sitio .Tienes alggun consumo ????



#6 adrift

adrift

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Escrito 09 noviembre 2013 - 20:20:59

Mira, no lo he escuchado nunca en los Honda´s pero,

es un fallo típico en los Fiat, 

un problema de dirección.

 

La centralita de la dirección, (no me preguntes que le pasa exactamente)

deja de funcionar y se pone la dirección dura.

 

A veces pasa y tienes que apagar el coche.

Otras veces no, y toca cambiar la centralita, o reprogramarla para cambiar unos valores.

El problema lo tiene la centralita que esta justo con la columna de dirección.

 

Repito, en los Honda´s nunca lo he escuchado.

Sólo por si ayuda….

 

Saludos y suerte!



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 09 noviembre 2013 - 21:45:13

todos los coches aparte de la ecu tienen una unidad de control o BSI, en los peugeot van justo con los fusibles, en algunos bmw en la caña de direccion, en los hondas no tengo ni idea, pero si la direccion se desconecta y se encienden todas las luces del cuadro me suena a unidad de control, buscala y mira que las fichas esten bien sujetas, compra un spray para quitar humedad y polvo de las fichas de conexion aveces con el tiempo dam la lata.

por lo demas suerte y que no sea nada grave.

saludos.



#8 JJ23

JJ23

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Escrito 10 noviembre 2013 - 19:05:32

hombre todas las respuestas las veo con mucho mas coherencia que la que yo te voy a decir pero podría ser un fallo de alarma o inmovilizador¿?



#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

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Escrito 12 noviembre 2013 - 15:17:35

Revisa las masas, quizas tengas alguna rota.



#10 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 13 noviembre 2013 - 11:32:49

me paso probando mi prelude, el yayo da fe, primero me hizo lo que te pasa a ti, el coche note un tiron, se encendieron todas las luces de chequeo etc y siguio tan normal, al rato hizo lo mismo pero el motor se quedo parado, .

 

Clausor nuevo, estaba quemado y perdia el contacto.

 

Desde entonces 0 problemas, chequea eso



#11 'yarisgirona'

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Escrito 13 noviembre 2013 - 12:29:24

Todo eso tiene logica pero yo la experiencia con el mio te aconsejo que empieces por lo mas facil. Bateria, carga de alternador, clausor y asi hasta buscar cosas mas complicadas



#12 borzov

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Escrito 13 noviembre 2013 - 12:45:42

No des rodeos, Lo más fácil y rápido es probar con una centralita de EPS que esté bién



#13 yeah

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Escrito 19 noviembre 2013 - 00:35:30

Mira los bornes si hacen bun el contacto o mira el alternador




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