Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo en sensor de aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 11 November 2013 - 17:10:52

Buenas.

Desde hace unos dias, el sesor delantero izquierdo, tiene un problema y es que al estar parado el coche, semaforo, stop, etc,... mo para de pitar, pero luego al iniciar la marcha, se quita la señal.

Que yo sepa no tiene golpe alguno, es mas, si lo tubiera, deberia estar pitando de continuo.

El mio es un cr-v del 2007.

Si os ha pasado a alguno, o sabeis por donde pueden ir los tiros, os agradeceria algun comentario.

Yo me pondré a investigar, a ver si consigo ver algo, antes de llevarlo a la casa.

Un saudo



#2 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 11 November 2013 - 20:24:33

Pues ni idea...... te has asegurado de que está limpio y no hay ninguna suciedad que interfiera?



#3 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 12 November 2013 - 12:53:23

a mi me paso en el mio por un "toque".. pitaba solo

 

lo limpié y le di un capón  jejeje y arreglado..

 

saludos.



#4 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 November 2013 - 13:52:59

pues caponearé a ver, jijiji

lo que si que está limpio y sin golpes, por eso me e¡xtraña.

Carthago, a ti se te apagaba el pitido al iniciar la marcha? esque es lo que me resulta raro



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 November 2013 - 15:01:23

Puede set que haya algun obstáculo cerca y lo reconozca demasiado. A lo mejor se te ha vuelto supersensible. Yo, en alguna zona estrecha he tenido que desconectarlo porque te vuelve loco

#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 15 November 2013 - 18:36:04

no, en medio del campo también suena, o en una calle ancha. Cuando voy marcha atras también. Estos ultimos dias suena menos,....no se.

He pensado que.....puede ser que sabiendo a ciencia cierta que tengo las pastillas delanteras para cambiar ya, me esté avisando y salga el aviso como si fuese el sensor del aparcamiento?

nunca he visto el chivato de las pastillas,....



#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 November 2013 - 20:14:17

no, en medio del campo también suena, o en una calle ancha. Cuando voy marcha atras también. Estos ultimos dias suena menos,....no se.

He pensado que.....puede ser que sabiendo a ciencia cierta que tengo las pastillas delanteras para cambiar ya, me esté avisando y salga el aviso como si fuese el sensor del aparcamiento?

nunca he visto el chivato de las pastillas,....

 

Jejeje.....no

 

A mí no me ha pasado nunca, eso es que está cascando. Esto lo he visto en los sensores de parking de un Juke, que son bastante malillos y son muy sensibles a la suciedad, y hacen eso cuando está el coche muy sucio. Pero yo el cr-v lo he llevado más guarro, y nunca me ha fallado.

un saludo



#8 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 19 November 2013 - 09:19:55

eso me pasaba a mi, que pitaba cuando le daba la gana sin mas, no se si fue un mal contacto o que se quedo un milimetro pillado, el caso es que cuando lo limpie bien sonaba menos y ya un día me cabree y le di un capon y ahora funciona perfectamente.

 

a las malas desmontalo y comprueba que no tienes arenilla incrustada o que el plastico del sensor mo se haya deformado y te este haciendo falsos positivos



#9 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 31 December 2015 - 19:21:23

Hola.

Refloto el hilo con una consulta.
(no he encontrado nada al respecto)

El sensor trasero solo os pita el nivel de proximidad con la marcha atrás engranada?

Ejemplo: aparcando cuesta arriba, cuando dejo caer el coche al aparcar no me pita

#10 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 31 December 2015 - 20:54:40

Si, a mi me pasa lo mismo al sacarlo del garaje. Hasta que no meto marcha atrás no pita.

#11 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 31 December 2015 - 23:27:05

Gracias Peter.

Supongo que será así para evitar que pite cuando un coche se te para cerca en los semáforos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos