Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible venta CRX 86


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:25:57

Buenas honderos!!!
Pues estoy mirando un Honda nuevo i en casa ya tengo un ej8 i el crx.
Al crx quería ir echándole horas i dejarlo apunto pero sin tiempo i lo mas importante dinero no puedo hacerlo, el coche esta bien de carrocería sin golpes ni nada, pintura gastada como es normal pero nada serio, el motor es el 130 cv creo que es el d16z9... Creo :D tiene 239 mil klm sin fallos sin tragar aceite ni nada
Decir que el coche hace 2 años que no se utiliza(baja temporal) se arranca cada cierto tiempo i se mueve por la nave donde lo tengo guardado (bajo techo)
Si lo acabó vendiendo :( seria con una buena revision de correas, distribución incluida aceites filtros etc...etc... El embrague se cambio con 200 mil, la suspensión esta para cambiarla :(
Bueno dicho todo esto quiero saber cuanto mas o menos podria pedir por el coche, se que faltan datos i fotos pero estoy en el trabajo i no dispongo de fotos actuales... A lo largo de esta semana iré a verlo i os contare mas i subiré fotos...
Si me compro el coche nuevo seguiré adelante con la venta i me gastaría entre 500/700€ en la puesta apuntó que le sumaría al precio de venta al que lo pusiese...(todo con facturas claro)
Lo del precio lo pregunto porque no encuentro ninguna venta de este modelo i no quiero ni mal venderlo i mucho menos estafar a nadie...
Muchas gracias i a la espera de que me ilumineis un poquito aunque sea B)


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 noviembre 2013 - 13:50:59

A ver si me explicas como es eso de que no hay dinero para arreglar éste pero para uno nuevo si, que me cuesta entenderlo...



#3 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:10:51

Jajajaja... Haber quiero un coche mas nuevo, no me interesa o mejor dicho no puedo tener un coche el ej8 del 98 con 229mil klm... un crx 88 (si es del 88 no del 86 me equivocado en el otro mensaje) con 239mil klm... I ahora uno nuevo ;) perdonar la expresión pero la parienta me corta los huevos :wacko: Me encanta el crx es bajito no pesa nada i anda la leche pero siendo mileurista tres coches i un Quad :blink: va a ser que no, el coche que siempre e querido a sido el ej8 i ese lo entierran conmigo me cueste lo que me cueste... Si al final no puedo hacerme con el coche que quiero comprar, pues el crx se quedara donde i como esta... He seguido mirando ventas 3 exactamente en autoscout (en toda europa) de un modelo inferior el de 100cv los venden por 2500 con 190mil me parece poco a mi parecer Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Editado por Richallvtec, 12 noviembre 2013 - 14:25:44.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:52:07

En granada  había uno por 800€ y se tardo en vender mas de un año



#5 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:54:47

Gracias por el aporte!!! ;)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:56:45

Gracias por el aporte!!! ;)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

De nada acabo de ver que luego dices que es de 88 yo hablo de uno del 87 osea 1º generación me imagino que tu vendes un 2º no? 



#7 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:57:21

No...no... Es 1 generación el civic crx que tiene el aleron de goma... Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Editado por Richallvtec, 12 noviembre 2013 - 14:58:21.


#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:58:49

fotos?

 



#9 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:21:20

Pues ahora mismo esta es la unica de hace 5 años i porque la tenia en el face... ru8egeru.jpg Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Editado por Richallvtec, 12 noviembre 2013 - 15:24:42.


#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:24:36

Si es "clavadito" al que costaba 800€ 



#11 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:28:17

No seria el 100cv sin techo el basico vamos...:huh:

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:32:37

no el mismo 130 a ver si encuentro las fotos y las pongo que se ve hasta la matricula y todo

 



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:41:52

Vamos a ver, el CRX 1988/91 TIENE EL ALERÓN TRASERO DE GOMA......

#14 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:42:46

El mio vamos:p pero visto lo que dice crxred por 800⬠lo dejo donde esta i si puedo le hago algo pa mi disfrute Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Editado por Richallvtec, 12 noviembre 2013 - 15:44:43.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:44:09

Unas fotos y más fácil. Nadie va a comprar algo que no puede ver.....

Es como si te vas a tirar a una tía que "te juro que está buenísima"......

-Ya..... AFOTIKIS tío que lo mismo luego me tengo que comer a un GalloPedro.....

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:51:59

Unas fotos y más fácil. Nadie va a comprar algo que no puede ver.....

Es como si te vas a tirar a una tía que "te juro que está buenísima"......

-Ya..... AFOTIKIS tío que lo mismo luego me tengo que comer a un GalloPedro.....

+1 :risa:  :risa:  :risa:  :risa: 


El mio vamos:p pero visto lo que dice crxred por 800⬠lo dejo donde esta i si puedo le hago algo pa mi disfrute Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

A ver tu por tu coche puedes pedir lo que quieras hay uno en Valladolid que pide por uno como el tuyo 5000€.... pero otra cosa es que lo quieras vender de verdad  


http://www.milanunci...x-109096552.htm

 

para profesionales de la mecanica.....



#17 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 16:01:22

Jajajajaja... Buen ejemplo yayo :lol:Haber que veo que no me explico bien...
Primero aun no esta en venta!!
Seguno, solo pregunto si me podeis guiar un poco en lo que al precio se refiere con lo comentado hasta ahora...
Estoy mirando bien los mensajes i creo que os pensáis que es el de 800 que ahora lo quiero volver a vender...si es asi siento defraudaros...el coche lleva 8 años en la family, el antiguo dueño es nene4ever mi hermano que creo que esta el quinto o el sexto del mensaje de censo de crx...
Si me quereis ayudar gracias de antemano sino no perdáis el tiempo!! I no os preocupéis que habra fotos por todos lados pa mirar si hay oxido los silen-block 's etc etc

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 16:04:54

Jajajajaja... Buen ejemplo yayo :lol:Haber que veo que no me explico bien...
Primero aun no esta en venta!!
Seguno, solo pregunto si me podeis guiar un poco en lo que al precio se refiere con lo comentado hasta ahora...
Estoy mirando bien los mensajes i creo que os pensáis que es el de 800 que ahora lo quiero volver a vender...si es asi siento defraudaros...el coche lleva 8 años en la family, el antiguo dueño es nene4ever mi hermano que creo que esta el quinto o el sexto del mensaje de censo de crx...
Si me quereis ayudar gracias de antemano sino no perdáis el tiempo!! I no os preocupéis que habra fotos por todos lados pa mirar si hay oxido los silen-block 's etc etc

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Te estamos ayudando eres tu el que estas diciéndolo todo aquí nadie ha dicho que tu coche sea el mismo que se vendió solo si se trata del mismo modelo o no... 



#19 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 noviembre 2013 - 16:17:40

Te estamos ayudando eres tu el que estas diciéndolo todo aquí nadie ha dicho que tu coche sea el mismo que se vendió solo si se trata del mismo modelo o no... 


"Clavadito"... te subo unas fotos que se ve hasta la matrícula...:huh:
No se llamame mal pensado...
5000€ una burrada vamos!!! Yo tenia en mente entre 2500 como esta ahora (si ya lo se no hay fotos...) O unos 3400 puesta apuntó como e comentado al inicio del post :D

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2013 - 16:26:36

creo que ves cosas donde no las hay

clavadito mismo color y modelo

Fotos con matricula del que se vendió creo que era matricula de granada tengo que buscar la fotos que las tengo que tener en el otro ordenador.

 Tu has pedido opinión se te ha dado no???  el precio que pones te repito cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente....


"Clavadito"... te subo unas fotos que se ve hasta la matrícula... :huh:
No se llamame mal pensado...
5000€ una burrada vamos!!! Yo tenia en mente entre 2500 como esta ahora (si ya lo se no hay fotos...) O unos 3400 puesta apuntó como e comentado al inicio del post :D

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


Buenas honderos!!!
Pues estoy mirando un Honda nuevo i en casa ya tengo un ej8 i el crx.
Al crx quería ir echándole horas i dejarlo apunto pero sin tiempo i lo mas importante dinero no puedo hacerlo, el coche esta bien de carrocería sin golpes ni nada, pintura gastada como es normal pero nada serio, el motor es el 130 cv creo que es el d16z9... Creo :D tiene 239 mil klm sin fallos sin tragar aceite ni nada
Decir que el coche hace 2 años que no se utiliza(baja temporal) se arranca cada cierto tiempo i se mueve por la nave donde lo tengo guardado (bajo techo)
Si lo acabó vendiendo :( seria con una buena revision de correas, distribución incluida aceites filtros etc...etc... El embrague se cambio con 200 mil, la suspensión esta para cambiarla :(
Bueno dicho todo esto quiero saber cuanto mas o menos podria pedir por el coche, se que faltan datos i fotos pero estoy en el trabajo i no dispongo de fotos actuales... A lo largo de esta semana iré a verlo i os contare mas i subiré fotos...
Si me compro el coche nuevo seguiré adelante con la venta i me gastaría entre 500/700€ en la puesta apuntó que le sumaría al precio de venta al que lo pusiese...(todo con facturas claro)
Lo del precio lo pregunto porque no encuentro ninguna venta de este modelo i no quiero ni mal venderlo i mucho menos estafar a nadie...
Muchas gracias i a la espera de que me ilumineis un poquito aunque sea
B)


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 


Editado por crxred, 12 noviembre 2013 - 16:28:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos