Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

lector dvd crv 2005


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'fgomezcrv'

'fgomezcrv'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:28:19

Con el famoso error de lectura del dvd para el navegador... Después de un año de limpiarlo vuelve a darme error. Alguno habéis cambiado el cabezal?

#2 'Adelmo'

'Adelmo'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2013 - 14:52:02

Con el famoso error de lectura del dvd para el navegador... Después de un año de limpiarlo vuelve a darme error. Alguno habéis cambiado el cabezal?

 

¿Has probado con el dvd 2013 original?
 



#3 maxieransus

maxieransus

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 ICTDI Ex 2005

Escrito 06 enero 2014 - 08:09:54

Buenas… Yo acabo de comprar mi CRV de ocasión…. ya el que me lo vendió me aclaro que el sistema de navegación no funcionaba porque daba error de lectura de dvd… desde ya, no lo ha contemplado en el precio...

Mi intención es solucionarlo… y por lo que veo no soy el único que tiene este problema… Agradeceria vuestros consejos… y desde ya estoy sumamente agradecido por lo que podrían ayudarme con el tema… 



#4 Aeshnidae

Aeshnidae

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 enero 2014 - 13:31:49

yo ya he desistido con el maldito navegador. Tres visitas al taller Alpine y otras tantas copias del DVD original han podido más que yo.

 

Si no fuera porque el coche duerme en la calle ya le habría puesto otra radio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos