Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento. Y a mi Futuro MB4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 November 2013 - 00:14:05

Buenas.

Llevo años intentando comprarme un Honda. Buscando algo en condiciones y a buen precio he encontrado este Civic 5p, unico dueño y con mantenimiento impecable y me lo he quedado. El viernes finalizo el papeleo y voy a por él.

Asi que me uno al club de los MB's. Espero que me de muchas satisfacciones!, estoy arto de los diesel.

Como verán en las fotos, las llantas del norauto que tiene son horribles! junto con ésto me surgieron algunas dudas que espero puedan ayudarme.

La tornillería es 4x100? tengo entendido que todos los MB exceptuando el MB6 son 4x100, estoy en lo correcto?

Según todas las fotos que he visto por el foro, el coche se ve bastante mejor con un lip delantero, son validos los Lips de EK? EG? EJ?... el trasero he leido que es muy dificil de encontrar a menos que sea original (250€), a no ser que exista alguna manera de adaptar alguno de otro modelo?

Si le pongo una barra de torretas, y visto que no hay mucho mercado de piezas para MB, me sirven las de los EG, EK EJ....etc?

Que mas recomendarían simplemente para dejarlo un poco más "atractivo"?

Un saludo!

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 November 2013 - 00:19:45

Bienvenido, deftones, y enhorabuena por la compra!!! Es muy bonito...especialmente cuando le cambies las llantas ;)