Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento. Y a mi Futuro MB4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 November 2013 - 00:14:05

Buenas.

Llevo años intentando comprarme un Honda. Buscando algo en condiciones y a buen precio he encontrado este Civic 5p, unico dueño y con mantenimiento impecable y me lo he quedado. El viernes finalizo el papeleo y voy a por él.

Asi que me uno al club de los MB's. Espero que me de muchas satisfacciones!, estoy arto de los diesel.

Como verán en las fotos, las llantas del norauto que tiene son horribles! junto con ésto me surgieron algunas dudas que espero puedan ayudarme.

La tornillería es 4x100? tengo entendido que todos los MB exceptuando el MB6 son 4x100, estoy en lo correcto?

Según todas las fotos que he visto por el foro, el coche se ve bastante mejor con un lip delantero, son validos los Lips de EK? EG? EJ?... el trasero he leido que es muy dificil de encontrar a menos que sea original (250€), a no ser que exista alguna manera de adaptar alguno de otro modelo?

Si le pongo una barra de torretas, y visto que no hay mucho mercado de piezas para MB, me sirven las de los EG, EK EJ....etc?

Que mas recomendarían simplemente para dejarlo un poco más "atractivo"?

Un saludo!

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 November 2013 - 00:19:45

Bienvenido, deftones, y enhorabuena por la compra!!! Es muy bonito...especialmente cuando le cambies las llantas ;)

 

Si ves que no recibes respuestas a tus preguntas aquí, te recomiendo que abras un topic nuevo en el subforo de Civic. Allí te "atenderán" más, seguro.

 

Un saludo



#3 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 November 2013 - 13:07:20

Bienvenido al foro, como te dice Carba, mejor pasate por el subforo de Civic que alli te resolveran las dudas mas rapido los expertos en ese modelo



#4 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 14 November 2013 - 23:02:55

Bienvenido las llantas creo que son de rover un salludo soy un ex mb3 suerteee

#5 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 November 2013 - 23:09:54

Lo mismo pensé yo cuando lo vi por fotos la primera vez, pero no lo son, son compradas en "esas tiendas que hay por todas partes" según dijo el ex dueño, se parecen bastante, pero las de rover son de 16"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 November 2013 - 18:39:24

bienvenido al foro y disfruta del aparato,

saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos