Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-presentación


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 autocritico

autocritico

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3 ; Renault 4TL

Escrito 14 noviembre 2013 - 19:25:06

Muy buenas, ya me presente hace poquillo, pero como creo que el apartado de presentaciones no es el mas visitado lo hago aquí de nuevo

 

                             [COPIO Y PEGO]

 

Hola muy buenas.

 

Llevo ya un tiempo leyendo desde las sombras, ya me he animado a presentarme, Soy Jose Luis Morgaz y soy de Sevilla.

 

Desde hace tiempo buscaba un coche pequeño, de cierta potencia, divertido, con algunos años (son los que me gustan y los que me puedo permitir)... después de mucho buscar me decante por algún ek3, así que después de mucho buscar encontré el que ahora poseo, un ek3 restyling,  que creo que ya ha pasado por este foro con el anterior dueño.

 aqui lo teneis:

ek3-001.jpg

ek3-002.jpg

 

Ya tiene algunos arreglos como por ejemplo reacondicionar todo el maletero, puesto que le faltaban los paneles, moqueta.., todo, también me agencié unos pilotos del prestyline ya que los que traía no me gustaban para nada, llantas y neumáticos nuevos y muUuUchos mas detalles que le faltaban al coche, también me pillé el kit este

 

ek3-003.JPG

 

Mas adelante tocará suspensión rebajada, pintura, colector... 

El coche está en dique seco , no pisará el asfalto hasta finales del primer trimestre de 2014, a partir de entonces espero poder pasarmelo bien con el.

 

Siento el tochaco, pero después de tanto tiempo registrado y sin presentarme quería hacerlo en condiciones.

 

Un saludo!



#2 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 14 noviembre 2013 - 22:11:55

Suerte con el proyecto y paciencia, que la necesitarás.

 

Ese kit tiene pinta de ser para coupe.



#3 autocritico

autocritico

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3 ; Renault 4TL

Escrito 14 noviembre 2013 - 23:35:55

Suerte con el proyecto y paciencia, que la necesitarás.

 

Ese kit tiene pinta de ser para coupe.

Gracias por los ánimos =)

 

Cuando compré el kit podía elegir entre coupe o hatch, de todos modos si me huviera llegado mal creo que solo seria el lip trasero, y ya me las apañaría para adaptarlo jejeje

 

Un saludo!



#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 18 noviembre 2013 - 11:53:05

Ese era mi civic!!!.. J@$~#R esta reventado.. A pasao por seis manos después de mi por lo menos.. Me alegro de saber que esta en manos de un tío que lo va a cuidar.. Lo de el interior desmontado es por que lo metía en tandas y lo llevaba limpio por dentro.. Y se lo vendí a un chaval que me pidi. Que no lo montase.. Que iba a poner otro más nuevo.. Y claro.. Yo llevaba líps puestos, llantas speedline, arneses, volante desplazado y más chuches.. A ver si te paso fotos por mi de como a ido estando.. Aunque alguna hay en mis posts




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos