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Posible compra civic 2004


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13 respuestas en este tema

#1 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 15 noviembre 2013 - 22:46:37

Tengo visto un civic 5 puertas 1.6 vtec acabado LS 2004 restyline, con 58.000km por 4300 con transferencia y garantia de un año. Que os parece el precio? Este motor es de correa o cadena? Que averias comunes tiene?. Consumo?

Tengo un Accord 2007 exe ictdi y este seria para mi hermana, que me ha dejado la responsabilidad de comprarle uno fiable.

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Editado por PueLLesS, 15 noviembre 2013 - 22:50:53.


#2 foguete

foguete

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Escrito 16 noviembre 2013 - 02:38:43

es por correa

#3 kiriko

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Escrito 16 noviembre 2013 - 07:49:31

el precio es muy bueno, yo hace ocho meses que me compre uno como ese en tres puertas, y la mujer esta encantada con el, averías por lo que dicen no las hay, consumos como todo, depende  de lo que le pesen los zapatos, si lo pasas de 4000 rpm pues a correr y a comer. por lo demás si lo compra no se va a arrepentir. 



#4 PueLLeS

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Escrito 16 noviembre 2013 - 22:55:32

Hoy lo he visto en persona y esta muy muy bien pertenece a un ex comercial de Honda y tiene el mantenimiento integro en honda. No me gusta nada que la llave y el mando esten por separado (no se si se puede unificar) y en la ficha no pone nada Vtec lo es?

Lo detalles que he visto en "mal" estado son:

*Al pisar el embrague suena fuera del coche como a un muelle sin engrasar.
*Necesita alinear porque se va a la derecha.
*Aleron trasero suelto en un extremo.
*Al arrancarlo en frio el escape escupia algo de agua (creo es normal)

Os dejo mas fotos.
Ya lo tengo señalado a la espera de recogerlo con los detalles que he nombrado reparados.

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Editado por PueLLesS, 16 noviembre 2013 - 22:56:37.


#5 portovi

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Escrito 17 noviembre 2013 - 11:08:57

El coche se ve muy bien, lo del embrague no te preocupes,el mio también lo hace a veces pero no es avería sino tema de engrase.
Por fiabilidad lo cambiaras por aburrimiento.
En cuanto a consumos en carretera a ritmos legales es un mecherito,6.3 l/100 km fácilmente.

#6 EP2SPORT

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Escrito 17 noviembre 2013 - 19:32:29

Yo llevo ese motor en mi EP2 y es una roca, ni un solo problema en los 145mil km que lleva. Lo del pedal del embrague también le pasa al mió a veces, que al pisarlo "chirria" un poco, pero no afecta para nada al funcionamiento.

 

La llave y el mando van por separado.

El motor, efectivamente, es un Vtec, pero de los "conservadores". Hace buenos consumos si van tranquilo. A partir de las 4500 rpm se pone mas "rabioso".

Verás que tiene mucho espacio detrás, a causa del suelo plano. Se viaja bien en esas plazas.

Y por último, si de verdad solo tiene 58mil km, le queda cuerda para muuuuucho rato.



#7 PueLLeS

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Escrito 19 noviembre 2013 - 00:24:37

Yo llevo ese motor en mi EP2 y es una roca, ni un solo problema en los 145mil km que lleva. Lo del pedal del embrague también le pasa al mió a veces, que al pisarlo "chirria" un poco, pero no afecta para nada al funcionamiento.
 
La llave y el mando van por separado.
El motor, efectivamente, es un Vtec, pero de los "conservadores". Hace buenos consumos si van tranquilo. A partir de las 4500 rpm se pone mas "rabioso".
Verás que tiene mucho espacio detrás, a causa del suelo plano. Se viaja bien en esas plazas.
Y por último, si de verdad solo tiene 58mil km, le queda cuerda para muuuuucho rato.


Pues si solo tienen 58.000km, he obtenido informacion de el y es real . Era de la mujer de un gerente de Honda y tiene el mantenimiento integro en Honda.

#8 CivicEP4

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Escrito 20 noviembre 2013 - 09:53:05

*Necesita alinear porque se va a la derecha.
 

 

Ojo con eso, es un fallo común la dirección electrica EPS en éstos coches, y al ir en autopista el coche parece que se quiere ir a un lado y tienes que corregirlo todo el rato.

 

Yo me acabo de comprar uno de segunda mano de finales del 2004 y estoy casi arrepentido, me parece que me voy a tener que gastar 1000 pavos en cambiar la dirección.



#9 Jinx

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Escrito 20 noviembre 2013 - 09:53:37

con ese tiempo asegúrate que tenga la correa cambiada, por el resto creo que sin problema. Tengo un 3 puertas con ese motor, y en más de 9 años el único problema que he sufrido fue que se averió un elevalunas en festivo y no tenia donde dejar el coche con la ventanilla bajada.....por experiencias de otros propietarios verás que es un coche fiable.



#10 EP2SPORT

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Escrito 20 noviembre 2013 - 23:50:05

 

Ojo con eso, es un fallo común la dirección electrica EPS en éstos coches, y al ir en autopista el coche parece que se quiere ir a un lado y tienes que corregirlo todo el rato.

 

Yo me acabo de comprar uno de segunda mano de finales del 2004 y estoy casi arrepentido, me parece que me voy a tener que gastar 1000 pavos en cambiar la dirección.

 

 

Pues yo es la primera vez que lo oigo.

También puede ser que se deba a un mal trato por parte de la propietaria (bordillazos al aparcar y tal) o incluso simplemente que tenga mal la presión de los neumáticos.



#11 manuel_d15z8

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Escrito 21 noviembre 2013 - 00:31:38

Es muy bonito,posiblemente el último civic que me gusta...mejor type-r pero bueno...yo probablemente jubile mi mb3 del 97 y o encuentro uno asi o me cambio de marca despues de 10 años︶︿︶

#12 CivicEP4

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Escrito 21 noviembre 2013 - 08:17:56

 

 

Pues yo es la primera vez que lo oigo.

 

Busca "civic eps problems" en google, verás si es un fallo común o no... jejeje

 

Y mira que estuve buscando posibles fallos del coche antes de comprarlo, y hasta que no me puse a investigar a fondo nada de nada...

 

A lo mejor estadísticamente es un fallo poco común, ya que se debieron vender la torta de civic EP y en internet la gente suele entrar a quejarse más que a echar flores, pero ahí está...

 

Lo de que el coche se vaya a un lado no es buena señal. Que mire bien eso antes de comprar el coche.



#13 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 22 noviembre 2013 - 01:31:59

 
Busca "civic eps problems" en google, verás si es un fallo común o no... jejeje
 
Y mira que estuve buscando posibles fallos del coche antes de comprarlo, y hasta que no me puse a investigar a fondo nada de nada...
 
A lo mejor estadísticamente es un fallo poco común, ya que se debieron vender la torta de civic EP y en internet la gente suele entrar a quejarse más que a echar flores, pero ahí está...
 
Lo de que el coche se vaya a un lado no es buena señal. Que mire bien eso antes de comprar el coche.
cosa.

 
Mañana voy a recoger el coche y en principio esta todo bien, les dije que alineasen el coche y me han dicho que ya esta listo.
En cuanto a la correa de distribucion me han dicho que se cambio en Honda en 2012 con 48.000km y ahora 58.300km.
Ya os contare como ha salido la cosa.
 

Editado por PueLLesS, 22 noviembre 2013 - 16:57:17.


#14 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 22 noviembre 2013 - 17:00:27

Ya lo he recogido, lo han alineado y va recto sin problemas. El unico inconveniente es que ahora no el cierre centralizado de las puertas traseras, lo raro es que cuando lo vi la primera vez si funcionaban. Estoy pensando que como le han instalado un parrot han podido tocar algo y por eso no fuciona. Es lo unico que se me ocurre. Sabeis si tiene un fusible conjunto para todo el centralizado o va por puertas? Pregunto desde el total desconocimiento.




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