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S2000 electric cutout


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10 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 16 noviembre 2013 - 15:17:44

http://www.youtube.c...h?v=fTM5D1acFWc

 

Podría ser una buena alternativa a quien no quiera el sonido de un escape gordo para diario... la pregunta es.. perderá prestaciones?

 

La verdad que suena gordo. Opinen!



#2 deibit

deibit

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Escrito 16 noviembre 2013 - 15:23:57

ermm.. pero esto que es? un valvula para abrir la salida de gases despues del colector?



#3 naxo91

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Escrito 16 noviembre 2013 - 15:24:51

mil veces e pensado algo asi pero no se como hacerlo... soltando billetes te lo montan seguro, pero eso parece algo mas sencillo no? es que tampoco se ve lo que es exactamente...



#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 16 noviembre 2013 - 16:07:56

Es una válvula de escape. La verdad que es práctico. Le sacas un tubo en forma de Y al escape y cuando quieras ir civilizado vas con sonido OEM, y cuando quieras fiesta le abres la válvula y vas de intermedio "pafuera". QTP es una marca conocida en USA. Hay miles de videos en Zetas, etc y la verdad que es un puntazo.

 

El problema supongo que será cuando lo lleves a la ITV y le vean eso ahí puesto.



#5 Storm

Storm

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Escrito 17 noviembre 2013 - 16:00:06

http://www.youtube.c...h?v=fTM5D1acFWc

Podría ser una buena alternativa a quien no quiera el sonido de un escape gordo para diario... la pregunta es.. perderá prestaciones?

La verdad que suena gordo. Opinen!

 

La primera vez que fuimos a Las Arcos estuvimos en el box con un Mercedes que tenía montado el invento y usaba un mando a distancia.

La vírgen! Cómo sonaba éso!

P.D: Cierto, supongo que en la ITV te follan, claro.


Editado por Storm, 17 noviembre 2013 - 16:02:29.


#6 XaviPower

XaviPower

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Escrito 17 noviembre 2013 - 16:10:51

 

Aquí se ve bien el invento.



#7 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 17 noviembre 2013 - 22:55:29

Ilustro....

http://m.youtube.com...h?v=fTM5D1acFWc

#8 deibit

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Escrito 18 noviembre 2013 - 12:18:14

A mi hay dos cosas que me preocuparían..la primera sería ver como afecta este desvío a la «respiración» de la salida de gases,y la segunda sería ver como se ven afectadas las resonancias..


#9 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 18 noviembre 2013 - 13:09:35

Por facilidad de salida de gases supongo que sería positivo.. otra cosa es lo que comentas de las resonancias. Imagino también que la electrónica habría que ajustarla. Los coches 'de carreras' suelen usar un tubo recto practicamente...

#10 Storm

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Escrito 18 noviembre 2013 - 13:37:22

A mi hay dos cosas que me preocuparían..la primera sería ver como afecta este desvío a la «respiración» de la salida de gases,y la segunda sería ver como se ven afectadas las resonancias..

 

Por facilidad de salida de gases supongo que sería positivo.. otra cosa es lo que comentas de las resonancias. Imagino también que la electrónica habría que ajustarla. Los coches 'de carreras' suelen usar un tubo recto practicamente...

 

Cierto. Mezcla, back pressure, eficiencia por resonancias,...

Quitamos, a ciegas, un tapón pero...



#11 deibit

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Escrito 18 noviembre 2013 - 16:27:28

Por facilidad de salida de gases supongo que sería positivo.. otra cosa es lo que comentas de las resonancias. Imagino también que la electrónica habría que ajustarla. Los coches 'de carreras' suelen usar un tubo recto practicamente...


Ya ya, pero los gases no han de salir «fácil» sino «rápido», un escape libre a la salida del colector pierde potencia..el escape no es sólo un tubo recto sino qué tiene que tener una longitud y un diámetro determinado. Y si nos ponemos estrictos, hasta una forma determinada.

Y lo de la mezcla desmadrada está asegurado, con un simple supresor ya se desmadra.





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