Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opinión compra


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'EDUHES'

'EDUHES'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2013 - 04:30:13

En primer lugar muy buenas a todos, decir que soy propietario de un cívica dsde 2003 y fíjate que hasta ahora que estoy inmerso en un cambio de coche no había visto el club.....
Bueno pues eso, estoy pensando en cambiar de coche y como mi relación con la marca hasta el día de es estupenda, por necesitar de más espacio y hacer casi todos los kms en carretera me estoy mirando hacerme con un crv, ya que la zona donde vivo suele nevar y no puedo permitirme el no ir a trabajar por no poder desplazarme....y que leches!porque me gusta mucho ese coche!
He leído todo tipo de comentarios sobre el, de las distintas versiones, al final es como todo abunda más lo malo, quizá porque alguien al que le va muy bien, no se decide a inscribirse en un foro y perder parte de su tiempo escribiendo su experiencia....
Bueno pues quería aprovechar para preguntaros que os parecen mis opciones de compra..
Crv ctdi ex de 2005, 31000 kms reales por 8000 euros (conozco al vendedor)
Crv ctdí luxury de 2007 45000 kms este no se sí reales, lo eh visto en internet al mismo precio

Opiniones sobre ambas versiones?como los veis de precio?el versión 3 tiene llantas de 18 cosa que no me atrae mucho la verdad por la cantidad de sobré coste que tendrá el mantenimiento del coche, en incluso supongo que mayor consumo....pero bueno, os escucho

Editado por EDUHES, 17 noviembre 2013 - 04:34:52.


#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 noviembre 2013 - 10:09:06

El del 2007 se me hace demasiado barato, y pocos km, sospechoso.

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2013 - 12:16:09

Yo iría al del 2007. Podría ser urgencia por la venta.

#4 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 17 noviembre 2013 - 16:05:05

por experiencia te digo que el del 2007-45.000 km huele mal, pídele copia de documentación como único propietario al vendedor, si es compraventa olvídate de la veracidad de los km. también tienes la página carfax que pagando una cantidad e introduciendo matrícula ó vastidor te mandan el historial de transferencias anteriores ,si se usó como servicio público y algunas cosillas mas.



#5 'EDUHES'

'EDUHES'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2013 - 14:38:59

Efectivamente el de 2007 es un timo, adi queria aprovechar y consultar sobre el de 2005...
He leido que dan problemas losndiscos y la valvula egr, estoy en lo correcto??que otas consideraciones de beria tener en cuenta??
Sabeis consumo aproximado para una conduccion cadintoda en carretera??
Gracias a los que respondeis y a los que me leeis...

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2013 - 16:29:51

Aquí tienes un dato sobre el consumo. Quizá haya más en el mismo hilo, aunque la mayoría son el modelo de 2007

http://clubhondaspir...-ctdi/?p=869692



#7 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 20 noviembre 2013 - 16:31:10

Hablando del de 2005, con la válvula EGR hubo una campaña para cambiarla sin coste, así que debería de tenerla cambiada, en mi caso no me dió problemas. También hubo otra campaña reciente para evitar humedad en el botón del elevalunas, hay un post hablando de ello.

Lo de los discos, si conoces al vendedor, podrás comprobarlo. En mi caso llevo algo más de 100.000 Km con los discos y pastillas originales, en algunas ocasiones puede notarse una ligerísima vibración al frenar pero nada importante.

Comprueba los neumáticos, con ese kilometraje seguramente llevará los originales y estarán para cambiar en breve. Yo tengo un juego en 235/50/18 y no noto diferencia en consumo con los 215/65/16 de serie.

Comparado con el CR-V III, estética aparte, en cuanto a mecánica no hay gran diferencia, tiene un mejor acceso a los puestos delanteros (pilar A más vertical), la rueda de repuesto de igual tamaño que el resto, un poco más de altura libre, la mesa de camping... En la parte negativa: menos información en el tablero de instrumentos y no tiene xenon en ninguna versión.

 



#8 'EDUHES'

'EDUHES'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2013 - 13:03:17

Muchas gracias por vuestras respuestas;

 

resumiendo de cosas mecanicas a tener en cuenta para preguntar al dueño actual del CR-V 2005;

Valvula EGR

Botonera de elevalunas electricos

discos de freno aleveados??

Volante Bimasa???

 

 

por lo que leo en el hilo sobre el consumo del coche, si realmente se saca un consumo de 7,5 reales en 80%carretera, 10%alrededores ciudad y 10% ciudad...me parece un consumo realmente bueno, cuando el consumo actual de mi honda civic 2003 es de 6,3, y yo no hago una conduccion deportiva ni rapida

 

 

 



#9 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 22 noviembre 2013 - 11:02:33

Yo anoto los repostajes desde que lo compré y en algo más de 100.000 Km tengo un consumo medio de 8 litros. Si buscas ahorrar combustible puedes bajar de 7 y si le das mucha caña puedes subir a 9. Todo esto con recorridos mixtos.



#10 'EDUHES'

'EDUHES'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2013 - 11:14:29

Muchas gracias por vuestras respuestas;

 

resumiendo de cosas mecanicas a tener en cuenta para preguntar al dueño actual del CR-V 2005;

Valvula EGR

Botonera de elevalunas electricos

discos de freno aleveados??

Volante Bimasa???

 

 

por lo que leo en el hilo sobre el consumo del coche, si realmente se saca un consumo de 7,5 reales en 80%carretera, 10%alrededores ciudad y 10% ciudad...me parece un consumo realmente bueno, cuando el consumo actual de mi honda civic 2003 es de 6,3, y yo no hago una conduccion deportiva ni rapida

 

 

 

 

 

 

alguien que me de un poco de luz al respecto??






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos