Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trucos Civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 02 agosto 2005 - 16:02:02

Alguien podría decirme alguna página con trucos para el Civic de 7º o algún truco que sepais ?


Saludos y gracias

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 agosto 2005 - 16:04:12

Trucos? :unsure:
explica un poco mas creo yo!! :oops:

#3 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 02 agosto 2005 - 16:06:34

Por ejemplo en el Focus II hay un truco para que se enciendan todos los testigos y se pongan todas las agujas a tope para ver si todo funciona correctamente.

Pijadas así me refiero.

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 02 agosto 2005 - 16:07:08

J@$~#R! como los moviles!!!

yo todavia no e encontrado el oxido nitroso... :)

#5 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 02 agosto 2005 - 16:11:22

J@$~#R!  como los moviles!!!

yo todavia no e encontrado el oxido nitroso... :)

Ver mensaje


:lol: :lol: :lol:

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 02 agosto 2005 - 16:31:37

aprtear la llave del contacto pa dentro, si no no sale jejeje, bueno este os lo sabriais no? yo menos mal que me puse hacerlo antes de marchar con el coche del concesionario si no a ver que coño hacia cuando llegase a casa.

en serio trucos, si alguno le da por encerar, dar polish al coche, cuidadin con los plasticos negros, uno que se evita muy bien es el del chisca, por debajo del capo lo desencajas y asi no tienes peligro.

El capo puede lavantarse con la varilla hasta 2 alturas, la normal y otra que deja el capo perpendicular completamente para poder meter mejor mano.

Asi mas trucos no se que cada uno ponga las cosillas que hace con el suyo a ver

#7 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 agosto 2005 - 19:08:41

creo k si giras el volante y lo pones con la H mirando a la izkierda, luego abajo, despues al centro (todo esto con el embrague pisado) y apretas el acelerador hace un kame!!!!

por cierto, me han comentado k si pasas de 5.300 te sale un truco especial, se llama Vtec pero no estoy seguro xq no lo he probado...

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 02 agosto 2005 - 19:25:04

Hay unos cuantos...
Uno de ellos es poner el intermitente y girar el volante...el ruido del intermitente es más rápido y más feo. XD

también puedes probar de quitar el botón de A/C cuando esté enchufado...es un turbo que te hace subir el par y tira más!!

#9 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 02 agosto 2005 - 21:07:36

yo hablando en serio, no es truco truco, pero para poder limpiar bien entre la consola donde esta ql freno de mano, y las guias de los asientos, solo hay que quitar dos tornillos normales a cada lado de la susodicha consola, uno a cada lado a la altura del posavasos (Seguro que todos sabeis de que pieza hablo) la parte final de la consola sale "sola" y deja un espacio cojonudo para limpiar sin estrecheces.

(y también pa tensar el freno de mano si fuese necesario ;))

#10 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 22 octubre 2005 - 13:26:51

Yo conozco el truco del "limpia automatico":

Consiste, con el motor encendido, en poner el limpiaparabrisas delantero y meter la marcha atras... y observar que le pasa al limpiaparabrisas trasero ;)

Esto lo descubri de casulidad un día que llovia y tuve que aparcar marcha atras XD

#11 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 22 octubre 2005 - 13:32:27

ESTE TRUCO ESTA MUY BUSCADO POR LA GENTE DE HONDA PERO AHI VA:

enchegar el coche y pulsar x, luego le dais al r1 y a la vez al de los warnings.
en la pantalla os saldrá un mensaje que pondra: YOUR CAR IS MOTHER FUCKER es cuando hay si empezais la marcha os saldrá la velocidad real en la pantalla.

probarlo y me deciis

#12 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 22 octubre 2005 - 15:01:24

(y también pa tensar el freno de mano si fuese necesario ;))



Me puedes aclarar eso??? :blink:
Se puede tensar de verdad? y poder hacer trompos?
Pq el mío no clava para nada...y en el concesionario dicen que todos son así y por mucho que se tense...no clavará en la vida.

#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 octubre 2005 - 15:54:34

oye pues si q clava ya eh?? yo le decia a un amigo q no clavaria en la vida cojio tiro el del freno de mano y se clavaron las ruedas totalmente, creo q el truco es estirar a muerte XD el asfalto era de alkitran asink intentalo mejor veras como si XD

#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 22 octubre 2005 - 16:09:02

yo doy fe,,,d q si q ace trompos,,es cuestion d volante, freno a muerte como habeis dixo, y el suelo apropiado.....o ya q estamos sin suelo apropiado también......

y un truco,,,date una ostia d frente y veras lo q t sale del volante,,,un civicondon

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 22 octubre 2005 - 16:17:11

Clavar si que clava, yo he llegado a darle la vuelta al mio :D
Truco: parking con mucho espacio, ponte a tope en 2ª (80), tira con todas tus ganas del freno de mano y gira todo lo que puedas, ya veras que bonito :blink:

No lo hagais mucho, que es perjudicial para la salud del coche, como el tabaco :lol:

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 octubre 2005 - 17:23:01

:S a 80 vas a acer un trompo??? tu tas loco cuidadin con la velocidades no sea q "volkeis" a 50 o menos se deberia hacer tranquilamente

#17 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 23 octubre 2005 - 02:52:42

eso si yo creo q 80 es un poco excesivo,,creo q no ace falta tanto jejejejejejexo tu mismo, si kieres rebozar x el suelo a tu coche jejejejeje

un saludo

#18 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 octubre 2005 - 08:51:41

algun mecanico Honda por aqui ?
quien mejor que ellos pa saber algunas cosas sobre truquillos de esto

saludos !!

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 octubre 2005 - 14:20:08

Hombre, desde luego a 80 es una locura.... pero en un parking grande con el suelo mas bien seco y sin bordillos ni nada que puedan trabar el coche y hacerlo volcar no es tan peligroso....

Dañino era mecanico de honda, a ver si se pasa y nos cuenta algo.

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 octubre 2005 - 14:50:13

aber os cuento

el otro día cambiando el freno mano del coche tuve q desmontar toda la consola central(tuve toda la mñn) y me ayudo mi amigo q es mecanico de la Honda aki en asturias, bueno kitando los por menores del freno mano tuvimos probando el freno x la caye y caro paso lo q vosotros decis q no derrapa asi q me dijo q me lo iba a apretar cuando acabaramos el trabajo del freno mano, estoy esperando a q me traigan la piel q cubre el freno mano xasi q ya os contare si se puede o no tensar bien xq me lo va acer el(me dice q es una pijada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos