Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre suspensiones Koni Sport en un EJ9


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Adrian26M

Adrian26M

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:-

Escrito 19 November 2013 - 00:38:45

Buenas a todos, abro este hilo para ver si me podéis sacar del mar de dudas en el que estoy ahora mismo... Mi caso es el siguiente, hace cosa de un mes y poco compré un EJ9, cometí el grave error de no ver que uno de los amortiguadores (el delantero derecho) estaba un poco cascado, tanto que después de unos 1.500 kms que le he hecho ya está diciendo basta, pierde aceite, y roza ya lo inseguro el conducirlo...

Ahora bien, ya que voy a tener que cambiar los dos amortiguadores delanteros y teniendo en cuenta que de cara al futuro me gustaría meterle unos muelles para rebajarlo con sus respectivos amortiguadores traseros aquí viene mi pregunta, ¿qué tal son los Koni Sport? por ahora había pensado en gastarme no mas de 250-300€ en los delanteros ya peustos, y ya cuando tenga un poco mas dinero, cambiar los 2 traseros y los 4 muelles (tipo eibach pro, o similares). Pregunta de muy novato: ¿se pueden cambiar los amortiguadores y dejar los muelles de casa? por lo que tengo entendido sí que se puede, pero no estoy seguro y quería que alguno de vosotros que seguro que entiende más que yo, me lo confirmara.

Los amortiguadores en cuestión son estos, aunque los traseros por ahora no tengo intención de montarlos:

http://www.oscaro.es...-844953-10004-p

 

http://www.oscaro.es...-844981-10005-p

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

¡Un saludo!



#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 November 2013 - 10:59:21

si que se pueden montar los muelles de serie, no tenrás problema, aunque yo metería todo de una vez, porque aún da chollo comprimir los muelles de las pelotas



#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 November 2013 - 11:53:47

Yo los llevaba en el ek y los llevo ahora en el eg y para mi de lo mjor que hay y he probado otros muchos...
Son regulables en altura y dureza..pueden ir muy blandos hasta ser piedras y respecto lo del muelle si los montas con el muelle oem no les sacaras el jugo ni un 75% pero te iran muchisimo mejor que lo que llevas..

#4 Adrian26M

Adrian26M

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:-

Escrito 19 November 2013 - 13:18:02

Un apunte rápido, mandé un correo a Oscaro preguntando si se incluían muelles con los amortiguadores, y me han contestado esto:

 

 

"Buenas tardes, Le comunicamos que si que tienen muelles, igualmente en la ficha técnica se lo explican todo, para cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros, igualmente necesitaríamos la referencia de los amortiguadores que lleva su vehículo, si no lo tiene o no lo sabe póngase en contacto con la casa oficial de su vehículo y le facilitaran la referencia, con esa referencia podemos hacerle la búsqueda a lo seguro o alguno que sea compatible con su vehículo. Reciba un cordial saludo Oscaro recambios Gracias por su confianza.

 

Esperamos volver a verlo pronto para una nueva búsqueda"

 

¿Ahora qué? ¿Ya no necesito los que llevo puestos? ¿serán un repuesto OEM o uno genérico...?

 

 

si que se pueden montar los muelles de serie, no tenrás problema, aunque yo metería todo de una vez, porque aún da chollo comprimir los muelles de las pelotas

 

Vale, gracias por la respuesta. Si por mi fuera metería toda la suspensión nueva, tanto amortiguadores como muelles, pero es que ahora mismo no me sobra mucho el dinero, y lo que me interesa es arreglar lo que está tocado, ya habrá tiempo de meterse en más follones ;-)

 

Yo los llevaba en el ek y los llevo ahora en el eg y para mi de lo mjor que hay y he probado otros muchos...
Son regulables en altura y dureza..pueden ir muy blandos hasta ser piedras y respecto lo del muelle si los montas con el muelle oem no les sacaras el jugo ni un 75% pero te iran muchisimo mejor que lo que llevas..

 

Ya, sé que ahora mismo no le sacaré todo lo que me pueden ofrecer los Koni, pero el problema es que no voy a montar amortiguadores y muelles delanteros, y dejar la trasera de serie... ¡si tuviera dinero lo haría todo de golpe! jeje. Gracias por el aporte.


Editado por Adrian26M, 19 November 2013 - 13:18:44.


#5 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 20 November 2013 - 20:19:28

Eso de que incluyen muelles no me lo creo para nada 



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 November 2013 - 23:07:38

No, cuando te venden un amortiguador no incluye muelles, ni copelas siquiera, que tonteria de respuesta da la tienda.



#7 Adrian26M

Adrian26M

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:-

Escrito 21 November 2013 - 00:14:06


Eso de que incluyen muelles no me lo creo para nada 

 

 

No, cuando te venden un amortiguador no incluye muelles, ni copelas siquiera, que tonteria de respuesta da la tienda.

 

Pues entonces no entiendo por qué dicen que si que incluyen muelles... 

 

Aquí tenéis el correo que me mandaron para que veáis que no es coña lo que me dijeron...:

 

[attachment=185457:Sin título.png]

 

[attachment=185456:Sin título 2.png]



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 November 2013 - 00:46:05

No tiene explicación alguna a parte de que son unos incompetentes, cosa evidente.



#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 November 2013 - 17:01:30

Te estan queriendo decir q les.puedes ooner unos muelles aparte jejejjeejejeje!!

#10 Adrian26M

Adrian26M

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:-

Escrito 21 November 2013 - 23:13:44

No tiene explicación alguna a parte de que son unos incompetentes, cosa evidente.

 

Puede ser... ¿conocéis alguna otra web online donde pudiera conseguir los Koni? He estado "googleando", pero no he encontrado estos Koni en concreto.

 

Te estan queriendo decir q les.puedes ooner unos muelles aparte jejejjeejejeje!!

 

Si, son ellos muy graciosos... jaja. Ya veremos a ver en los próximos días por cuáles me decido... :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos