Buenas compañeros.
Os cuento el tema, teniendo mi accord 2.2 180cv Luxury un año de vida, le llevo el octubre pasado a la revisión de los 20mil y le comento al jefe de taller del concesionario en Palencia (Movisa) que pese a todas las virtudes que todos reconocemos en nuestro modelo, llevo varios meses observando que en el asiento del conductor, la espuma del lateral izquierdo ha perdido la forma y consecuentemente la piel se me está agrietando, que me de su opinión. Efectivamente me dice que no le parece un desgaste ordinario dado los km del coche (lo uso para desplazarme 700km todas las semanas, cuatro adultos, unas 6 horas sentados a la semana en un único desplazamiento) y dado que es el único de los 4 asientos que presenta este desgaste. Conste que peso 83kg, vamos algo normal.
El jefe del taller saca unas fotos y realiza la reclamación a Honda. Le responden poco después que es un desgaste normal, que no se hacen cargo. Movisa me indica que llame a Att. al Cliente y que así hacemos más presión. Pues hoy finalmente me llaman y me dicen que nanai, que se ratifican en lo dicho. Les pido el documento por escrito por si puedo hacer algo más. Aqui entráis vosotros, a ver si alguien le ha pasado algo parecido para validar la garantía y amablemente me sugiere algo jeje.
Os pongo unas fotos,no hace justicia al desgaste visto en vivo, a ver que os parece.
Lo cierto es que no estoy frustrado, he tenido varios coches, todos más baratos que éste, y más o menos las marcas tienden a escaquearse. Lo leí en el foro de los Bmw y de los Mercedes y también en el de Mazda, modelos que barajé en su momento, pero después de meterme en este foro parecía que Honda era un poco más, cómo decirlo, que perseguía fidelizar a sus clientes. Alguno dirá que soy tiquismiqui, seguramente lo sea, pero si un coche de 35mil €, con 20mil km presenta este aspecto, imaginaos con 10 años (esa es la razón por la que reclamé, y porque el jefe de taller entendía lo mismo que yo).
Pues nada, muy satisfecho con Movisa, también con el funcionamiento del servicio de Att. al Cliente de Honda, pero si te has metido en este foro para ver cómo funciona la garantía de este fabricante, vete bajo la base que van a cumplir igual que los 7 años de Kia, Mercedes, Bmw, etc. Por lo demás, el Accord es un coche cojonudo (para lo que me ha valido ya puede serlo
)
Gracias compis.

Iniciar sesión
Crear una cuenta