Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Garantía Honda, el primer escaqueo

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

nordkapp

nordkapp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Buenas compañeros.

Os cuento el tema, teniendo mi accord 2.2 180cv Luxury un año de vida, le llevo el octubre pasado a la revisión de los 20mil y le comento al jefe de taller del concesionario en Palencia (Movisa) que pese a todas las virtudes que todos reconocemos en nuestro modelo, llevo varios meses observando que en el asiento del conductor, la espuma del lateral izquierdo ha perdido la forma y consecuentemente la piel se me está agrietando, que me de su opinión. Efectivamente me dice que no le parece un desgaste ordinario dado los km del coche (lo uso para desplazarme 700km todas las semanas, cuatro adultos, unas 6 horas sentados a la semana en un único desplazamiento) y dado que es el único de los 4 asientos que presenta este desgaste. Conste que peso 83kg, vamos algo normal.

El jefe del taller saca unas fotos y realiza la reclamación a Honda. Le responden poco después que es un desgaste normal, que no se hacen cargo. Movisa me indica que llame a Att. al Cliente y que así hacemos más presión. Pues hoy finalmente me llaman y me dicen que nanai, que se ratifican en lo dicho. Les pido el documento por escrito por si puedo hacer algo más. Aqui entráis vosotros, a ver si alguien le ha pasado algo parecido para validar la garantía y amablemente me sugiere algo jeje.