Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Garantía Honda, el primer escaqueo

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Pues el mio también está agrietado desde el primer día y cada 3-4 meses lo limpio y nutro.

El coche tiene ahora 40.000 km, mañana le hago fotos para que veais como están.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8
Lo de pellizcar , en el mío por lo menos aún no se puede en los asientos delanteros , en los asientos traseros un poco donde hace la curva del asiento donde entras al coche , lo de las grietas algo menos pero son muy parecidas 2 años y 22000 kilómetros , lo nutro con varios productos pero las marcas ahí están , estoy pensando en probar otro nutriente a ver que os perece este que me lo han recomendado !! Imagen Enviada
Por cierto se me olvidaba , por si sirve de algo , a mi me han cambiado en garantía en agosto el volante y la piel del cambio de marchas , el volante estaba como desgastado de la parte de arriba y el cuero del cambio tenía un corte muy pequeño , por lo menos en eso no me pusieron pegas !! Un saludo .

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

El cuero del Accord 8 es así, desde las primeras semanas toma ese aspecto "agrietado", yo he visto muchos y están todos igual. El mío desde la primera semana ya estaba así el asiento del conductor.

A ver si me acuerdo y pongo unas fotos del mío para que veas que está igual que el tuyo.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

es lo que hay en japon no producen cuero ni piel asin que sabra dios de donde lo importan.

saludos.

nordkapp

nordkapp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury
Perdon por estar desconectado, estoy fuera. Muchas gracias a todos por participar con fotos y opiniones. Por lo que veo es una "caracteristica" de nuestro coche asi que aunque sea un poco raro me lo tomo con mas filosofia. De nuevo se demuestra lo participativo que es este foro y sus miembros. Un saludo.

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Ya se me ha olvidado hacerle las fotos.  :lol4:

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
Imagen Enviada
Voy a probar este a ver que tal va !! , ya que he probado varios y no me han convencido !!.

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

por si sirve de ayuda yo utilizo leather stuff de poorboys, viene en envase de un litro y tienes casi para toda la vida del coche, con echarle cada 6 meses a mi de momento me sobra.

Se pide por internet a una tienda de dtailing a madrid, creo que por 30 euros lo tienes en casa.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

por si sirve de ayuda yo utilizo leather stuff de poorboys, viene en envase de un litro y tienes casi para toda la vida del coche, con echarle cada 6 meses a mi de momento me sobra.
Se pide por internet a una tienda de dtailing a madrid, creo que por 30 euros lo tienes en casa.

Lo he estado ojeando , veo que es un limpiador y acondicionador 2 en 1 !! , voy a probar este que también lo he comprado por internet a ver que tal , aunque este es sólo acondicionador , si no probare el que me dices , gracias por el consejo .

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

a mandar

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

de5y9e4u.jpg
Voy a probar este a ver que tal va !! , ya que he probado varios y no me han convencido !!.

A mi ese me ha ido muy bien, aplícalo. Déjalo unas cuantas horas que absorba bien y luego le pasa un trapo de microfibras para quitar brillos y restos.
No olvides, antes, limpiar la piel con algún APC, y dejarlo secar antes de aplicar el producto....

Pd. Huele muy bien, a piel, pero sin pasarse.,,,

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Lo mejor que se puede usar para la piel es un limpiador específico y un acondicionador, los todo en uno o no limpian o no acondicionan o lo hacen a medias, por aquí todos los profesionales para pieles sin brillo http://www.tapiceria....com/tienda.php y para eliminar grietas http://www.tapiceria...-particular.php utilizan los productos que comercializa zabala. 

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 03 diciembre 2013 - 10:14:34.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

A mi ese me ha ido muy bien, aplícalo. Déjalo unas cuantas horas que absorba bien y luego le pasa un trapo de microfibras para quitar brillos y restos.
No olvides, antes, limpiar la piel con algún APC, y dejarlo secar antes de aplicar el producto....

Pd. Huele muy bien, a piel, pero sin pasarse.,,,

Hasta el momento de lo mejor que he probado !! , el resultado es muy bueno falta pasarle el micro fibras para quitar el resto , aquí dejo unas imágenes !! Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Queda mejor aún después de pasarle la microfibra. No da brillo y NO engrasa.......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos