Pues el mio también está agrietado desde el primer día y cada 3-4 meses lo limpio y nutro.
El coche tiene ahora 40.000 km, mañana le hago fotos para que veais como están.
Pues el mio también está agrietado desde el primer día y cada 3-4 meses lo limpio y nutro.
El coche tiene ahora 40.000 km, mañana le hago fotos para que veais como están.

El cuero del Accord 8 es así, desde las primeras semanas toma ese aspecto "agrietado", yo he visto muchos y están todos igual. El mío desde la primera semana ya estaba así el asiento del conductor.
A ver si me acuerdo y pongo unas fotos del mío para que veas que está igual que el tuyo.
es lo que hay en japon no producen cuero ni piel asin que sabra dios de donde lo importan.
saludos.
Ya se me ha olvidado hacerle las fotos. ![]()

por si sirve de ayuda yo utilizo leather stuff de poorboys, viene en envase de un litro y tienes casi para toda la vida del coche, con echarle cada 6 meses a mi de momento me sobra.
Se pide por internet a una tienda de dtailing a madrid, creo que por 30 euros lo tienes en casa.
Lo he estado ojeando , veo que es un limpiador y acondicionador 2 en 1 !! , voy a probar este que también lo he comprado por internet a ver que tal , aunque este es sólo acondicionador , si no probare el que me dices , gracias por el consejo .por si sirve de ayuda yo utilizo leather stuff de poorboys, viene en envase de un litro y tienes casi para toda la vida del coche, con echarle cada 6 meses a mi de momento me sobra.
Se pide por internet a una tienda de dtailing a madrid, creo que por 30 euros lo tienes en casa.
a mandar
Voy a probar este a ver que tal va !! , ya que he probado varios y no me han convencido !!.
Lo mejor que se puede usar para la piel es un limpiador específico y un acondicionador, los todo en uno o no limpian o no acondicionan o lo hacen a medias, por aquí todos los profesionales para pieles sin brillo http://www.tapiceria....com/tienda.php y para eliminar grietas http://www.tapiceria...-particular.php utilizan los productos que comercializa zabala.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 03 diciembre 2013 - 10:14:34.
A mi ese me ha ido muy bien, aplícalo. Déjalo unas cuantas horas que absorba bien y luego le pasa un trapo de microfibras para quitar brillos y restos.
No olvides, antes, limpiar la piel con algún APC, y dejarlo secar antes de aplicar el producto....
Pd. Huele muy bien, a piel, pero sin pasarse.,,,

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos