Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salon Tokio 2013 (Noticias Honda)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 noviembre 2013 - 13:07:17

Clave para que Honda crezca: libre comercio Japón-UE

 

 

takanobu_ito-presidente-honda.jpg

 

Tras una jornada agotadora en el Salón de Tokio 2013, que siempre es una muestra de lo más interesante, y tras una jornada intensa el lunes en el Centro de Investigación y Desarrollo de Honda en Tochigi -donde pude ponerme a los mandos del prototipo del nuevo Honda Civic Type R 2015–, tenía una pregunta que me rondaba la cabeza: ¿por qué no llegan a Europa todos los modelos con los que cuenta el amplísimo portfolio de Honda en Japón o Estados Unidos? Sobre todo después de haber podido rodar con maravillas asiáticas como el Honda Odyssey o el Honda Jade (bajo estas líneas, destinado al mercado chino), ambos monovolúmenes amplios, versátiles, de diseño atractivo para ser japoneses y con un nivel de dinamismo sorprendente.
 


honda-jade.jpg
 

 

Así que, aprovechando esa oportunidad brindada, se lo pregunté directamente al presidente Ito. Este ingeniero, que estaba sentado en la mesa junto a Manabu Nishimae, presidente de Honda Europa, esbozó una gran sonrisa, mostró seguidamente su satisfacción por que me hubieran sorprendido gratamente el Odyssey y el Jade, y miró a Nishimae como si no entendiera por qué no se contaba en Europa con estos monovolúmenes que podrían dar alegrías a la marca japonesa en el mercado del Viejo Continente.

 

Así que le pasó el testigo a Nishimae, quien justificó esta ausencia por el hecho de que Honda analiza muy concienzudamente qué modelos llegan a Europa, poniendo el foco, como es lógico, en que haya volumen potencial y, por tanto, rentabilidad. En este caso, el segmento de los monovolúmenes es muy limitado en Europa, la verdad sea dicha, y está copado principalmente por fabricantes franceses. Mala suerte... para gente que piensa como yo.

 

Sin embargo, tras la respuesta de Nishimae, quien afirmó tomar buena nota de la gran acogida de estos modelos desconocidos en Europa, Ito cogió el micrófono de nuevo para indicar que con un tratado de libre comercio entre Japón y la Unión Europea todo sería mucho más fácil para que las marcas niponas –que sufren enormes aranceles, como las europeas en el país del sol naciente, que quede claro– pudieran crecer en Europa.

 

Estos días se está negociando precisamente ese posible tratado de libre comercio entre la UE y Japón y puede que salga una buena noticia para todas las partes. Quizá sea el momento de que Honda, y el resto de marcas japonesas, empiecen a crecer. Por tanto: aviso a los navegantes europeos...


Leer más:  Clave para que Honda crezca: libre comercio Japón-UE - Autobild.es  http://www.autobild....qW17X3WJMHICIxL
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com



 


http://www.autobild....kio-2013-208697

 

Honda

Honda S660 Concept

Honda Urban SUV

Honda UNI-CUB Beta

 

 

Honda, por su parte, ha presentado, como decíamos líneas más arriba, el S660 Concept, un modelo deportivo con motor central transversal, que refuerza la actividad deportiva de la marca japonesa en sus modelos.

 

 

honda-s660-concept-frontal-salon-de-toki
El Honda S660 Concept pretende ofrecer una conducción dinámica, una excelente estabilidad y un diseño deportivo que solo es posible mediante la adopción de un motor central de posición trasera. En la conferencia de prensa ofrecida por el presidente y CEO de Honda Motor Co., Takanobu Ito, ha expresado: “Este modelo refleja el pensamiento creativo de los jóvenes ingenieros de Honda, que quieren crear un automóvil moderno exclusivo de Honda. Nuestros ingenieros quieren expresar toda su pasión en el desarrollo de este coche”. Diseñado para el mercado japonés de los kei-cars, el desarrollo de este modelo está enfocado hacia el lanzamiento del modelo de producción en 2015.
 


honda-s660-concept-interior-salon-de-tok

 

Otra de las novedades del Salón de Tokio presentadas por este fabricante es el Honda Vezel, que llegará a Europa en el año 2015, y el nombre para el mercado europeo se comunicará en fechas próximas a su lanzamiento (por ahora, Honda Urban SUV). El diseño exterior del SUV compacto de Honda tiene un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional. Tiene una longitud de 4.295 mm, una anchura de 1.770 mm y una altura de 1.605 mm. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.

nuevo-honda-vezel-hybrid-frontal-salon-d

 

En Japón, Honda lanzará dos versiones del Vezel: una con motor de gasolina y otra con motor híbrido. La versión híbrida irá equipada con el sistema Sport Hybrid i-DCD que combina un motor de 1,5 litros de inyección directa con un motor eléctrico de alta potencia, mientras que la versión de gasolina montará un motor de gasolina 1,5 l. de inyección directa. Mediante la incorporación estas tecnologías de nueva generación, el nuevo SUV de Honda ofrecerá un conducción dinámica y un excelente consumo de combustible en ambas versiones. La comercialización del modelo para Japón está prevista para el 20 de diciembre de 2013.

Leer más:  Novedades del Salón de Tokio 2013: deportivos y ecología - Autobild.es  http://www.autobild....qW16SLSaUJnoWri
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com



 



#2 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 24 noviembre 2013 - 14:56:37

interesante ese S660  :acomer:



#3 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:23:34

honda-civic-typeR-turbo-2.jpg

 

El nuevo Type R será turbo, de tracción delantera y que se situará en las altas esferas de los compactos deportivos, alrededor de los 300 CV de potencia. Aunque Honda aún sigue trabajando la puesta a punto con diversos prototipos de pruebas, prácticamente definitivos, algunos periodistas ya lo han catado, como también lo ha conducido Gabriele Tarquini, uno de los pilotos más importantes de Honda, subcampeón del World Touring Car Championship este año y artífice del título de constructores logrado por la marca japonesa

 

 

honda-civic-type-r-2015-preproduccion-21

 

Aún queda una larga y tensa espera por delante. El nuevo Honda Civic Type R no aterrizará en los concesionarios europeos hasta 2015, pero en cualquier caso Honda ya ha empezado a desvelarnos con cuentagotas, eso sí, las razones por las cuales de nuevo tendremos que pensar en un Type R como el referente de los compactos deportivos. Palabras mayores.

 

honda-civic-type-r-2015-preproduccion-04

 

El corazón de este Honda Civic Type R será un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, un nuevo VTEC de inyección directa, con un sistema de refrigeración de alto rendimiento y, aunque ya no sorprenda a nadie, sobrealimentación por turbo. Honda tuvo que utilizar su plan B para afrontar el reto de las emisiones y una legislación cada vez más restrictiva, especialmente en Europa, que apenas deja oportunidades para los motores atmosféricos, al menos en esta categoría.

 

 

honda-civic-type-r-2015-preproduccion-15

 

El nuevo 2.0 VTEC superará los 280 CV, aunque la cifra exacta seguimos desconociéndola, y cumplirá a rajatabla con lo previsto por la normativa de emisiones Euro VI. Por otro lado, y aunque sepamos que Honda está desarrollando un cambio automático de doble embrague bastante avanzado, el Civic Type R seguirá conservando un cambio manual de seis relaciones y recorridos muy cortos, que busca sobre todo diversión y una conducción pura y primaria. El doble embrague seguirá quedando reservado para el nuevo NSX.

 

honda-civic-type-r-2015-preproduccion-13

 

Aunque aún falte más de un año para su lanzamiento, en Honda no se han mostrado demasiado cautelosos a la hora de mostrarnos los rasgos de su nuevo compacto deportivo, de momento en un prototipo, por lo que obviamente su diseño exterior aún está sujeto a cambios de última hora y presenta algunos elementos de atrezo puestos adrede para ocultarnos su verdadero aspecto. En cualquier caso por potencia, prestaciones, efectividad en circuito y ahora también, en lo que concierne a su estética, el nuevo Type R se situará entre los compactos más radicales del mercado.

 

Podemos ir pensando en un paquete aerodinámico realmente agresivo, puesto que no nos olvidemos que su objetivo seguirá estando en marcar récords en circuito, un gigantesco alerón, suspensiones muy rebajadas y pasos de rueda notablemente ensanchados para acoger vías mayores y calzar llantas de 19” de aleación ligera tras las cuales se esconderán unos frenos Brembo.

 

 

Info: http://www.diariomot...-wtcc-de-calle/


2013 Tokyo Motor Show: Honda muestra MC-B EV de corta distancia

 

TM_Honda_MCB.jpg

 

Honda Motor Co. , Ltd. Hoy ha Presentado el MC- β , Un Nuevo Viajero de pelotas micro EV corta DISTANCIA DESARROLLADO teniendo en Cuenta las Categorías de Vehículos párr Productos de Movilidad micro Empresas Que En La Actualidad en sí estan discutiendo en la Iniciativa del Ministerio de Tierra, Infraestructura , Transporte y Turismo de Japón , COMO ASI EL L7 * categoría en Europa .

 
 
Honda ofrecerá la MC- β párr PRUEBAS DE CAMPO separadas iniciadas ESTE MES, Realizado en forma Conjunta estafa Prefectura de Kumamoto , Saitama City, y Miyakojima City en Japón . En ESTAS Pruebas de campo , Honda Y CADA socio explorarán el los Patrones De la USO deseables Y needs De Productos De Campanadas micro de Movilidad de como a instancia de parte de SistemA des sociales de Que ayudará a ProMover Las Cuestiones de Planificación y Dirección de la Ciudad Relacionados Con El Transporte De Personas en cada en comunidad .

 
• Principales Características de MC- β Las
 
En la búsqueda de la Filosofía de Honda Para El Diseño De Automóviles Que Pone La Primera Prioridad en El Espacio Para La Gente , el MC- β proporciona Espacio de la cabina Que se fit a dos Adultos comodamente , Asi Como Espacio de Utilidad Dentro del Cuerpo de no molestar micro, MEDIANTE la adopción de la ONU Esquema de " compensación de asiento . "
 
El Cuerpo micro de pelotas , Que es de approximately 90 cm Más corto Que el Cuerpo de típico mini- vehicle un, sí dió Cuenta de las Naciones Unidas de radio de giro Mínimo tan corto de como 3,3 m párr lograr la Manipulación facilidad de excepcional . Por Otra Parte , el MC- β OFRECE UN RENDIMIENTO de Conducción ágil Única párr Honda EV, Que OFRECE Una Conducción cómoda En Una Amplia Gama de Condiciones de la carretera .
 
El Cuerpo de BASTIDOR de tubo , Que representación la Aplicación de la Tecnología de la motocicleta, sí dió Cuenta de la ONU ligero Cuerpo y , pecado embargo Rígida .
 
El USO de exterior del panel de la ONU de Plástico Hace Posible sin audaz exterior Diseño , Que incorporarse e Un diseño amigable párr servicio querido Por La Gente.
 
Se ha adoptado la ONU Sistema de Carga AC100V/AC200V párr acortar El Tiempo de Carga. El MC- β Se Puede cargar MEDIANTE EL USO DE UN EV Convencional , publicaciones Soporte de Carga .
 
El MC- β no está Programada párr servicio exhibida en Movilidad inteligente CIUDAD 2013 .

 
Honda Continuará proponiendo proactivamente Productos de Movilidad de Próxima Generación Que se expanden La Alegría de la Movilidad y Reducir al Mínimo el environmental impact , Y Que coincida Con Los planos de la ciudad párr CADA comunidad .

 
* Una categoría de Motocicletas en Europa . Se require los Vehículos Eléctricos En Esta categoría párr Pesar 400 kg o Menos excluyendo el peso de La Batería Con La Salida de 15 kW o Menos .


 
ESPECIFICACIONES clave de MC- β
 
Tamano del Vehículo
 
( Largo x ancho x alto ) 2495 x 1280 x 1545 ( mm )
 
Más de máximos de velocidad de 70 kmh
 
Salida nominal del motor : 6 kW / Máxima 11 kW
 
Batería de Iones de litio
 
El Rango de Máximo De Mas de 80 kilometros
 
Tiempo de Carga Menos de 3 horas ( 200 V )
 
Menos de 7 horas ( 100 V )


Editado por MaxCulture, 26 noviembre 2013 - 10:16:57.


#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:26:06

Prometen mejores tiempos. Y a ver si se llega a un acuerdo para ese tratado de libre comercio!!!

 

Ya que sólo se habla de Honda, te lo muevo allí, champion!!   ;)



#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 noviembre 2013 - 14:52:47

Personalmente opino que han tardado más de la cuenta en "turbar" los motores....Por la parte que me toca de Honda: imaginaros los Accord 2.4 con un turbo que soplara en la zona baja, un cambio automático de 6 velocidades, otro navegador,......en fin. :acomer:

 

Más vale tarde que nunca, pero no se yo si recogeran los frutos que esperan porque el mercado esta como esta y el que se duerme, pierde "bocado" de la tarta. Saludos. :chino:



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 noviembre 2013 - 00:34:08

Con Honda en Europa pasa como en la canción 8si no queréis escucharla toda, a partir del minuto 1)

 



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2013 - 08:50:43

Parece mentira que los dos responsables esgriman semejante sandez para justificar la escasa presencia de modelos (y lo que es peor, de pérdida de cuota en el mercado) en La UE.

Ni Corea tiene tratado de libre comercio (EDITO: lo tiene), ni a Toyota le han hecho uno -obviamente- a medida, y sin embargo venden como posesos, fabrican para la UE y ganan año atrás año cuota de mercado.

Su secreto: invertir EN la UE y fabricar EN la UE, que es lo que quiere la UE, que su PIB crezca desde dentro, con empresas que crean EMPLEO y desarrollan I+D en la UE.

Honda tiene una MIERDA de fábrica en una isla que además tiene su propia moneda, y con sueldos porcima de la media. Ha sido víctima de sus compromisos políticos e históricos con la Corona Británica, y eso, se paga.

#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:05:55

Personalmente opino que han tardado más de la cuenta en "turbar" los motores....Por la parte que me toca de Honda: imaginaros los Accord 2.4 con un turbo que soplara en la zona baja, un cambio automático de 6 velocidades, otro navegador,......en fin. :acomer:
 
Más vale tarde que nunca, pero no se yo si recogeran los frutos que esperan porque el mercado esta como esta y el que se duerme, pierde "bocado" de la tarta. Saludos. :chino:

 
El motor 2.0 Turbo sustituirá al actual 2.4 de los Accord, por cierto me enterado que el año que viene llega un nuevo Accord a Europa.

Con Honda en Europa pasa como en la canción 8si no queréis escucharla toda, a partir del minuto 1)
 

 
me perdido Carba, con la Chenoa, me descentra

Parece mentira que los dos responsables esgriman semejante sandez para justificar la escasa presencia de modelos (y lo que es peor, de pérdida de cuota en el mercado) en La UE.

Ni Corea tiene tratado de libre comercio (EDITO: LO TIENE) ni a Toyota le han hecho uno -obviamente- a medida, y sin embargo venden como posesos, fabrican para la UE y ganan año atrás año cuota de mercado.

Su secreto: invertir EN la UE y fabricar EN la UE, que es lo que quiere la UE, que su PIB crezca desde dentro, con empresas que crean EMPLEO y desarrollan I+D en la UE.

Honda tiene una MIERDA de fábrica en una isla que además tiene su propia moneda, y con sueldos porcima de la media. Ha sido víctima de sus compromisos políticos e históricos con la Corona Británica, y eso, se paga.

 
No te falta razón, no hay mas que ver en USA, que es impresionante el despliegue tanto de modelos, campañas, premios, etc

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:24:20

Porque la división de Honda en USA es prácticamente autónoma..... Salvo unos pocos modelos, lo FABRICAN caso todo allí. Honda es, con POYOTA, el PU#{%O AMO EN USA.... con el permiso de GM....

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 noviembre 2013 - 16:19:55

 

 por cierto me enterado que el año que viene llega un nuevo Accord a Europa.

Más información, please!!!



#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 noviembre 2013 - 17:09:23

UE y Corea firmaron un tratado de libre comercio en 2010. Para los fabricantes coreanos es una ventaja muy buena a la hora de poner precios a los coches con respecto a los japoneses. Dicen que se reducían progresivamente los aranceles durante los primeros 5 años.


Más información, please!!!

Eso , eso..... queremos saber!!!!  :sisi:



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2013 - 19:09:31

Me auto-Corrijo (Zas en toda la boca :oops:). El tratado de libre comercio UE/Corea entró en vigor en julio de 2011 :klonk: Para entonces, Hyundai ya tenía proyectado su propio Centro de desarrollo para Europa y su ultramoderna fábrica en República Checa y Turquía. Hyundai se abastece en un 90% de sus fábricas en la UE para abastecer al mercado en el continente.

Además, Hyundai está considerando a España como centro de producción.....
http://cincodias.com...208_722043.html

Toyota por su parte tiene plantas de producción por media Europa, al menos en Burnaston (Reino Unido), Adapazari (Turquía), Onaing (Francia), Jelcz-Laskowice (Polonia) y Deeside (Gales)

#13 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 noviembre 2013 - 13:14:59

Porque la división de Honda en USA es prácticamente autónoma..... Salvo unos pocos modelos, lo FABRICAN caso todo allí. Honda es, con POYOTA, el PU#{%O AMO EN USA.... con el permiso de GM....

 

Ahí esta la clave, seguro que si tendrían fabrica por ejemplo en España, claramente se venderían mas, aunque solo sea a los que los fabrican, je je.


Más información, please!!!

 

Me imagino que han tardado mas, por sus nuevos motores Turbo, además de incluso meterse con el Hibrido, expectante el futuro veremos haber que tal lo hacen.



#14 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 noviembre 2013 - 21:34:24

espero que espabilen y rapidito, los motores turbados ya por fin lo tienen casi casi, los hibridos no tanto ya que honda esta terminando de perfeccionar los de pila de hidrogeno que van de lujo, desde hace tiempo por japon y usa.

saludos.



#15 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:26:01

Ya estamos de vuelta!!Aunque nunca nos habiamos ido,jeje :yupi:

Aunque lo de no seguir con los atmosfericos y entrar en la "moda turbo" no me convence,seré un antiguo.

Ese nuevo type R es una pasada,por mi bien espero tenga un precio desorbitado,jejeje

Por cierto,una informacion buenisima chicos.


Editado por motoraccord, 28 noviembre 2013 - 23:27:00.


#16 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 01 diciembre 2013 - 19:42:58

Yo me conformaría con que fuese mas fácil importar vehículos.



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2013 - 00:31:26

.....
:meparto2:

Dejo imagen por sí no lo cambian.....

http://www.abc.es/mo...311281431.html#

Archivos adjuntos



#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 diciembre 2013 - 07:41:13

Honda Velez, si hasta piensan en nosotros para que luego digais que no.... :meparto:



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:55:46

...XD

Lo comenté y ya lo han cambiado....XD

Archivos adjuntos



#20 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 diciembre 2013 - 11:45:20

uer5.jpg

 

 

Primera imagen del Civic Honda Racing WTCC de 2014: más potencia del motor, mayor diámetro de ruedas y spoiler trasero extendido, entre otros cambios.
¡Preparados para ir a por más títulos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos