Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FF vs RWD Honda. TupeR (JP) vs S200. Domination.... Humillation


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 noviembre 2013 - 12:01:07

La principal diferencia entre ambos, es que para ir rápido con el S2000 tienes que ser mas fino y precabido mientras que con el CTR te permite ciertos errores "corregibles" que no lo permite un S2000. Básicamente es eso. Nunca llevé mi S2000 a circuito pero si a tramos, comparándolo con el EP3 de un buen amigo y con mi propio FN2 y desde luego el FN2 al menos en tramos -y casi de serie- está un paso por debajo en paso por curva con respecto al EP3. Eso sí, la entrada y salida de curva de un S2000 es otro cantar. Ya depende de lo que te la quieras jugar pero desde luego va muchísimo mas asentado y es mas rápido.... a costa de pelearte con el volante y teniendo que constar como Senna varios segundos hasta frenar, para posteriormente salir de curva notando que te va a adelantar el culo........ jajajajaja! 

 

Por supuesto RECALCO que la SENSACIÓN es totalmente distinta. Los Type R no dejan de ser coches compactos vitaminados (y también con su punto divertido) mientras que el S2000 tiene el tacto a DEPORTIVO que no tiene el Civic Type R.

 

 

 

 

 

PD: El Nürburgring blue, como su propio nombre indica, es el color con mas cv´s de éste foro..........Y LO SABEN.........Venga... pónganme vestido de limpio..... :P



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2013 - 14:54:31

O sea, que el S200 bien llevao puede ser más rápido que un TupeR con un K20 FWD de 200CV.....

Pd. Es cierto. El Nurbur es más rápido..... en Pitufilandia..... XD

#23 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 28 noviembre 2013 - 20:34:14

Amén _BoSS_



#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 noviembre 2013 - 20:55:43

el problema esque tsuchiya lleva el tuper, y no el S



#25 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:02:15

Ya era hora que vanquish se pasase por aquí para apoyar a los pitufos... jejeje.
Ya era hora que vanquish se pasase por aquí para apoyar a los pitufos... jejeje.

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:43:08

La principal diferencia entre ambos, es que para ir rápido con el S2000 tienes que ser mas fino y precabido mientras que con el CTR te permite ciertos errores "corregibles" que no lo permite un S2000. Básicamente es eso. Nunca llevé mi S2000 a circuito pero si a tramos, comparándolo con el EP3 de un buen amigo y con mi propio FN2 y desde luego el FN2 al menos en tramos -y casi de serie- está un paso por debajo en paso por curva con respecto al EP3. Eso sí, la entrada y salida de curva de un S2000 es otro cantar. Ya depende de lo que te la quieras jugar pero desde luego va muchísimo mas asentado y es mas rápido.... a costa de pelearte con el volante y teniendo que constar como Senna varios segundos hasta frenar, para posteriormente salir de curva notando que te va a adelantar el culo........ jajajajaja! 

Por supuesto RECALCO que la SENSACIÓN es totalmente distinta. Los Type R no dejan de ser coches compactos vitaminados (y también con su punto divertido) mientras que el S2000 tiene el tacto a DEPORTIVO que no tiene el Civic Type R.

 

El S2000 es cabrón. Si le buscas las cosquillas tratará de morderte.

Hace falta mucho más piloto para llevar un S2000 rápido en comparación a otros coches.



#27 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 noviembre 2013 - 12:24:03

A eso me refería Storm... veo que me entienden.



#28 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 29 noviembre 2013 - 14:26:36

Por eso el S2000 es tan especial. Hay que tenerlos bien puestos para llevarlo rápido. Y si es pitufil, te conviertes en el terror de las nenas...



#29 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 noviembre 2013 - 12:22:32

+1

#30 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 diciembre 2013 - 09:37:51

el problema esque tsuchiya lleva el tuper, y no el S

 

 

ahi esta la clave, le das a tsuchiya el s y le saca una vuelta a los demas



#31 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 14:46:13

Aver si ahora resulta que los demas pilotos son presentadores de la BBC!!

 

Es evidente que las carreras son divertidas y relajadas y suelen dejar ganar a Tsuchiya porque es el estandarte del programa,igual que en su día lo fue Motoharu Kurosawa..pero de ahi a pensar que los demas son mucho peores pilotos no


Editado por zappatilla, 03 diciembre 2013 - 15:18:23.


#32 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 04 diciembre 2013 - 12:09:38

Vamos a ver mancos no son pero solo tienes que ver como cierra la curva unos y otros que el último R les pasa a los dos S en la misma curva despues de meta, no digo que con otro piloto gane pero al menos mas espectaculo si que da....



#33 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 diciembre 2013 - 01:48:03

lo decia en broma, de todos modos quien nos dice que no ha intervenido Honda?? el FD es mas nuevo... y asi los venden???



#34 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 diciembre 2013 - 10:38:31

Los civic son más rápidos y ya está, el que no lo quiera aceptar peor para él...



#35 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 diciembre 2013 - 12:30:19

Raro raro ese video..

#36 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 diciembre 2013 - 12:51:17

No se que veis raro en es video....que no estan compitiendo contra civics1.4


Editado por who, 07 diciembre 2013 - 12:51:35.


#37 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 07 diciembre 2013 - 15:10:04

No es por meter cizaña, pero un fd2 siempre sera mas rapido que un s2000, y un mugen rr deberia "destrozarlo", literalmente, se supone que hablamos de unos 10 años de diferencia tecnologica, y hay muchisimos videos que lo demuestran, por ejemplo:

 

 

Y estos si tocara la loteria, siempre he pensado que seria la combinacion perfecta, para diario y fin de semana :loves:

 


Editado por ilanda, 07 diciembre 2013 - 15:11:45.


#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2013 - 11:07:45

Os voy a contar un secreto..

 

Nordschleife

 

8:03.86 Honda NSX-R (NA1) Motoharu Kurosawa  Best Motoring Video Special Vol. 25 "NA1 NSX-R" (1995), video confirmed 
8:09 Honda NSX-R   Sport Auto (08/2002), Sport tires, suspension modification.
8:16.15 Honda NSX (NA1) Motoharu Kurosawa  Best Motoring Video Special Vol. 15 "The Honda NSX" (1990), video confirmed
8:38 Honda NSX   Sport Auto, (08/1997)
8:39 Honda S2000 Horst von Saurma  Sport Auto (01/2000)
8:47 Honda Civic Type-R Horst von Saurma  Sport Auto (11/2001)

 

......

 

8:07.97 Renault Megane RS Trophy Laurent Hurgon June 17, 2011 www.europeancarnews.com (06/2011), new record for a FWD car

 

Conclusión: Un puto Megane es mas rapido que cualquier Honda de calle de la historia universal (a no ser que tengas un NSX-R y te apellides Kurosawa)

 

Ahora que os he abierto la mente compraros un Megane y piraos a clubmeganers.com

 

PD- de nada



#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2013 - 12:22:46

Estos fanboys...

P.D: Usted también, Deibit, con su RS. LOL!



#40 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 09 diciembre 2013 - 12:30:21

Si esperais un añito podreis compraros el civic en vez del rinol, ya que sera mas rapido en nurbungring :meparto:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos