Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Error salta VSA y no pasa de 30 y engine encendido

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Gracias, de momento... (no lo digo que si no me volvera a pasar.....) jajjaja

Hola Skiper, te cuento. A mi me pasó como a ti hace 2 años exactamente lo mismo, salvo que me pasó mientras adelantaba y el susto fue tremendo, sobretodo porque apareció un coche de frente y me las vi ...
Tras ese susto, lo lleve al conce y no encontraron nada (100 km con los testigos encendidos y se apagan justo al llegar) al enchufar la "maquinita". El caso es que he pasado 2 años sin ningún problema más al respecto hasta hace 3 meses o algo más, en que me volvió a suceder, y en esta ocasión sí detectaron el problema. Potenciometro del acelerador. Cambiado y perfecto desde entonces.

Un saludo.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

me pasó mientras adelantaba y el susto fue tremendo, sobretodo porque apareció un coche de frente y me las vi ...

Así que eras tú? casi nos matamos, paisano!!! :eing:jeje

Vaya putada que te pase eso adelantando!!!!!!!!!!

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Jajajajaajjaajja

Pues sí, un buen susto.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

YO ME PREGUNTO..... que mierda es eso de seguridad que te corta, en un adelantamiento, seguridad para no romper el coche...

al coche que le den x culo, yo flipo tanta SEGURIDAD.... hay alguna manera desconectar todas esas mierdas

pues el vsa esp y pta que los pario a tods , solo me han traido sustos, cuando un coche se va, yo tengo que sentirlo para reaccionar

no la mierda esa, eso se puede kitar fijo, no me vengáis que ayuda.... si si ayudara 1 o 2 veces pero da x culo 100 o 200

niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

YO ME PREGUNTO..... que mierda es eso de seguridad que te corta, en un adelantamiento, seguridad para no romper el coche...

al coche que le den x culo, yo flipo tanta SEGURIDAD.... hay alguna manera desconectar todas esas mierdas

pues el vsa esp y pta que los pario a tods , solo me han traido sustos, cuando un coche se va, yo tengo que sentirlo para reaccionar

no la mierda esa, eso se puede kitar fijo, no me vengáis que ayuda.... si si ayudara 1 o 2 veces pero da x culo 100 o 200

Si tiene solucion,te compras un coche de los años 90-ta y solucionado.

Vivimos, en siglo 21 y estos sistemas ayudan.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Si tiene solucion,te compras un coche de los años 90-ta y solucionado.

Vivimos, en siglo 21 y estos sistemas ayudan.

si tuviera dinero para gasolina ya me hubiera compradon clasico en plan

wg_640.jpg

pero soy pobre :(

Editado por skiper, 30 November 2013 - 20:08:08.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

al coche que le den x culo, yo flipo tanta SEGURIDAD.

En esta parte, totalmente de acuerdo. Al menos, que el coche avisase con 20 ó 30 segundos de antelación de que va a pasar a modo protección para que te dé tiempo a buscar un sitio un poco más seguro

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos