jajaja, claro, he dicho que me quedaban muchas cosas aún. Te falta una cosa también, deposito de gasolina fuera, y pones uno mas pequeño en el hueco de la rueda de repuesto, mejora de pesos y tal jeje. (pero esto ya conlleva gastar leuros) (me lo recordó el cubo ahí metido jajaja)
Y mas cosillas, como los parasoles, tapizado del techo, los tapizados laterales de la parte trasera, moqueta, consola central y la de alrededor del freno de mano, pases de rueda, cinturones traseros, que los tienes por ahí colganderos
elevalunas eléctricos, cierre centralizado, antena, tubos de los "chafaris", tapizado del vano motor y pienso que no me queda nada mas sin gastar leuros, que el mundo de la fibra de carbono es muy amplio, aunque también hay cosas que cuestan menos como matriculas de plástico, tonillos de llantas y todos los tornillos que se te ocurran 
Básicamente, es a eso a lo que me refiero. Si de verdad buscas prestaciones, pues adelante, pero yo no pierdo confort por ganar algo (me aventuro a decir) inapreciable.
Y repito, es una opinión, y como se dijo arriba, si no lo usas pues adelante, pero también hay que pensar que a la hora de vender el coche eso afecta jaja, y el que no tenga pensado venderlo como yo, pues que no pase mucho calor jeje.
Editado por Hitokiri, 18 December 2013 - 23:25:53.