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Esta correa se la puedo quitar?


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14 respuestas en este tema

#1 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 28 noviembre 2013 - 10:10:27

Buenas gente.

Me fijé que tengo la correa esta media pelada, yo creo que solo es para la bomba del aire acpndocionado (corregirme si no es asi) ahora mi duda es.. Si la corto, pasa algo? Simplemente quedo sin aire acondicionado no? O afecta a algo mas?
Es que tengo pensado mas adelante anularle el A/C asi que no voy gastarme pasta en la correa pa nada anoser que valga para algo mas.

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Un saludo y gracias!

#2 manuel19911

manuel19911

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Escrito 28 noviembre 2013 - 10:30:00

quitala, no pasa nada, eso si, luego no enciendas el a/c que te va a hacer un ruido raro, pero no te preocupes no rompe nada ni se jode nada



#3 WasoRacing

WasoRacing

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Escrito 28 noviembre 2013 - 10:34:30

Perfecto, gracias por responder tan rapido. Es que mi miedo es si parte andando y me lia una parda ahí dentro jajaaj muchas gracias tio! ;)

#4 danielo92

danielo92

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Escrito 28 noviembre 2013 - 13:03:39

ya que te pones, quitale todo el aire acondicionado, sino, llevas un muerto metido debajo del capo...jajaja



#5 WasoRacing

WasoRacing

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Escrito 28 noviembre 2013 - 13:16:33

Es lo que tengo pensado hacer, pero asi de primeras la correa fuera jajaja

#6 noxed

noxed

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Escrito 13 diciembre 2013 - 19:40:34

cortala con alicates, q lleva alambres por dentro y es dura d cojones



#7 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 13 diciembre 2013 - 21:50:27

Que obsesion teneis con quitar el A/A de los coches!!!  <_<



#8 pedro46

pedro46

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Escrito 14 diciembre 2013 - 18:17:10

Que obsesion teneis con quitar el A/A de los coches!!!  <_<

 

:meparto: :meparto: :meparto:



#9 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 14 diciembre 2013 - 19:00:28

Peso = menos potencia :chino:



#10 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 16 diciembre 2013 - 16:52:36

Ya... y por qué no hacerlo con la calefacción también? es un radiador lleno de agua que también aporta peso, y por supuesto el bote del agua del limpia vacío también, deposito de gasolina a un cuarto siempre, llantas 14, sin rueda de repuesto, ni gato, ni herramienta de ningún tipo, en la guantera solo documentación del coche, nada en los huecos de las puertas (ni clinex, ni peine ni nada), sin radio ni altavoces, como mucho un mp3 con altavoz integrado, sin alfombrillas, la moqueta fuera también, que solo sirve para coger suciedad, al no tener radiador de agua el bloque de calefacción para fuera también, con el ventilador, la botonera e instalación, el limpia trasero fuera que no se usa nunca, mechero y todos los fusibles de piezas eléctricas sin uso así como su instalación, molduras exteriores, y seguro se me quedan muchas cosas.
 

Y todo esto sin meterme en las plazas traseras por si queréis llevar a alguien, sino también asientos traseros, tapizados y todo desde los asientos delanteros para fuera.


Con esto no pretendo criticar, que cada uno pone su coche a su gusto, solo digo que si quieres aligerar, aligera, pero no te andes con tonterías no? ya que digamos (tirándome de la moto) que son 15kg el equipo de A/A, y con eso cuanta potencia ganas?

Lo dicho, es solo una opinión.



#11 TuppeR

TuppeR

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Escrito 16 diciembre 2013 - 23:24:32

Bueno, pero hay gente que no lo necesita, siempre van con la ventanilla bajada.. XD  simplemente es eso, si no lo necesita para que lo va a llevar? 



#12 WasoRacing

WasoRacing

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Escrito 17 diciembre 2013 - 00:18:31

yo nunca lo uso, aqui en Coruña en verano no hace un calor tan desfasado como para el a/a y en invierno con la calefaccion que trae vale de sobras.



#13 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 17 diciembre 2013 - 00:31:54

jaja claro claro, si no lo digo por ningún caso en concreto. Es solo que por aquí, y en general en los Eg's, Ek's, Vti's y demás, no suelen tener el a/a, lo normal es que este suprimido XD y ahí estoy yo, que cuando compré el mio, el a/a era requisito indispensable. Solo buscaba uno con a/a y dirección asistida, el resto me daba igual, que las ventanillas eléctricas, cierre centralizado, espejos electricos y esas cosillas se las pongo yo XD.

Yo soy de Ponteareas, y el verano por lo menos yo lo noto, y si te quieres ir a la playa o a donde sea y pasas por autovía, las ventanillas bajadas no es una opción, y bueno, en los días de calor hay muchas veces que si abres las ventanillas aun pasas mas calor. Sin ir mas lejos este verano pasado, aquí hubo por lo menos un mes y medio a temperaturas de 30-35º y yo a esas temperaturas hecho en falta el a/a (llegamos a tener alguna semana 40º).



#14 danielo92

danielo92

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Escrito 17 diciembre 2013 - 12:17:10

Ya... y por qué no hacerlo con la calefacción también? es un radiador lleno de agua que también aporta peso, y por supuesto el bote del agua del limpia vacío también, deposito de gasolina a un cuarto siempre, llantas 14, sin rueda de repuesto, ni gato, ni herramienta de ningún tipo, en la guantera solo documentación del coche, nada en los huecos de las puertas (ni clinex, ni peine ni nada), sin radio ni altavoces, como mucho un mp3 con altavoz integrado, sin alfombrillas, la moqueta fuera también, que solo sirve para coger suciedad, al no tener radiador de agua el bloque de calefacción para fuera también, con el ventilador, la botonera e instalación, el limpia trasero fuera que no se usa nunca, mechero y todos los fusibles de piezas eléctricas sin uso así como su instalación, molduras exteriores, y seguro se me quedan muchas cosas.
 

Y todo esto sin meterme en las plazas traseras por si queréis llevar a alguien, sino también asientos traseros, tapizados y todo desde los asientos delanteros para fuera.


Con esto no pretendo criticar, que cada uno pone su coche a su gusto, solo digo que si quieres aligerar, aligera, pero no te andes con tonterías no? ya que digamos (tirándome de la moto) que son 15kg el equipo de A/A, y con eso cuanta potencia ganas?

Lo dicho, es solo una opinión.

aunque parezca mentira, voy casi como has puesto en la descripcion, a falta de quitar el modulo de la calefaccion del interior, ajajajaa se te ha olvidado mencionar lo amortiguadores de la puerta del maletero, y tornillos varios que no son imprescindibles(los parachocques se sujetan perfectamente con 2) 
(la foto adjunta esta borrosa, lo se, en esata foto aun me quedan las molduras de las barras laterales y el techo

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Editado por danielo92, 17 diciembre 2013 - 12:20:51.


#15 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 18 diciembre 2013 - 23:21:02

jajaja, claro, he dicho que me quedaban muchas cosas aún. Te falta una cosa también, deposito de gasolina fuera, y pones uno mas pequeño en el hueco de la rueda de repuesto, mejora de pesos y tal jeje. (pero esto ya conlleva gastar leuros) (me lo recordó el cubo ahí metido jajaja)

Y mas cosillas, como los parasoles, tapizado del techo, los tapizados laterales de la parte trasera, moqueta, consola central y la de alrededor del freno de mano, pases de rueda, cinturones traseros, que los tienes por ahí colganderos  :lol2:  elevalunas eléctricos, cierre centralizado, antena, tubos de los "chafaris", tapizado del vano motor y pienso que no me queda nada mas sin gastar leuros, que el mundo de la fibra de carbono es muy amplio, aunque también hay cosas que cuestan menos como matriculas de plástico, tonillos de llantas y todos los tornillos que se te ocurran XD

 

 

Básicamente, es a eso a lo que me refiero. Si de verdad buscas prestaciones, pues adelante, pero yo no pierdo confort por ganar algo (me aventuro a decir) inapreciable.

Y repito, es una opinión, y como se dijo arriba, si no lo usas pues adelante, pero también hay que pensar que a la hora de vender el coche eso afecta jaja, y el que no tenga pensado venderlo como yo, pues que no pase mucho calor jeje.


Editado por Hitokiri, 18 diciembre 2013 - 23:25:53.





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