Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

180.000 km con el CRV


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 noviembre 2013 - 17:37:15

Hola!

 

Mi CRV (3ª generación, del 2008) ya tiene 180.000km y empieza a dar señales de envejecimiento.

 

Quisiera preguntar si alguien ha llegado a esa cifra y en qué estado... como pregunta "general".

 

 

Más concretamente, comentaros que se me ha juntado una serie de mantenimientos que he ido dejando y ahora ya no pueden esperar. Os los comento. Algunos son dudas que quiero compartir por si alguien ha tenido algún problema parecido:

 

- revisión de 180.000km. Alguien la ha hecho? En taller oficial o fuera? Cuanto $$$? Esta, básicamente es aceite+filtros (sólo de aceite y gasoil), niveles y estado del resto de líquidos, inspecciones visuales habituales.

 

- discos y pastillas delanteros. Me han durado los discos de origen hasta aquí. Ya rasca el metal con metal. Habéis planteado cambiar a discos/frenos con más mordiente? Cuanto $$$?

 

- neumaticos, tengo los delanteros en el testigo, aunque con desgaste regular (no tengo lisos de un lado y de otro), además vibra y no va recto (equilibrado y alineación)

 

- amortiguador trasero, sopla en amortiguación y nace ñec-ñec en extensión. Además con estos km (son de origen) ya están cerca de su final, y se ha vuelto un poco barca. Me planteo cambiarlos todos.

 

- además tengo un ruido feo que ya estuve comentando en un hilo en septiembre y que va apareciendo, que debo hacer inspeccionar aunque me dá que no será fácil hasta que algo rompa

 

 

 



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2013 - 07:38:13

Hombre, yo te puedo decir que con mi accord llegué casi a 260.000 con los discos de fábrica. Pero si he leído que el Crv consume mucho disco.
Creo que las cosas de mantenimiento como bien dices, deberías cambiarlas, más que nada porque le sacaráp al coche muchos kms más.
En cuanto al ruido no lo dejes. Si es algo de turbo, cambialo cuanto antes

#3 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 29 noviembre 2013 - 09:08:55

Mi CR-V Innova de noviembre 2.007 lleva 235.000 km. y cambié discos a los 140.000 km. aprox.

 

En cuanto a la revisión de 180.000 Km., yo la pasé en 2.012 y me costó 179 €uros en taller oficial, es una revisión normal.



#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 noviembre 2013 - 13:55:34

más vale que no sea turbo jajaja, porque me pusieron uno nuevo hace menos de 1 año por otro ruidito, aunque después de cambiarlo se vio que no era el turbo porque siguió con el ruido. Poniéndonos serios, podría ser, si son incompetentes y dejaron algo suelto, ya que cambiar un turbo no es moco de pavo.

 

 

 



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2013 - 18:47:24

A mi me pusieron un turbo reconvertido en un taller no oficiat con 200.000 kms. Me duró 2 años. Sólo me costó 800 euros. Tal vez, si hubiera puesto el de Honda pero pagando más del doble aún tendría accord.,,
Pero bueno, ahora tengo un Crv y encantado de la vida.

Editado por toni2.2, 29 noviembre 2013 - 18:47:56.


#6 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2013 - 09:47:47

No son síntomas de envejecimiento, son síntomas de desgaste (excepto el último punto).

Los discos y pastillas pedí precio en el taller del foro y creo recordar que los delanteros unos 300 y pico euros en ebc (pastillas verdes). Pregunta el precio allí. Y si puedes pregunta también por los amortiguadores (y dinos el precio), con casi 130.000 me tocará cambiarlos en breve.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

Mi CRV (3ª generación, del 2008) ya tiene 180.000km y empieza a dar señales de envejecimiento.

 

Quisiera preguntar si alguien ha llegado a esa cifra y en qué estado... como pregunta "general".

 

 

Más concretamente, comentaros que se me ha juntado una serie de mantenimientos que he ido dejando y ahora ya no pueden esperar. Os los comento. Algunos son dudas que quiero compartir por si alguien ha tenido algún problema parecido:

 

- revisión de 180.000km. Alguien la ha hecho? En taller oficial o fuera? Cuanto $$$? Esta, básicamente es aceite+filtros (sólo de aceite y gasoil), niveles y estado del resto de líquidos, inspecciones visuales habituales.

 

- discos y pastillas delanteros. Me han durado los discos de origen hasta aquí. Ya rasca el metal con metal. Habéis planteado cambiar a discos/frenos con más mordiente? Cuanto $$$?

 

- neumaticos, tengo los delanteros en el testigo, aunque con desgaste regular (no tengo lisos de un lado y de otro), además vibra y no va recto (equilibrado y alineación)

 

- amortiguador trasero, sopla en amortiguación y nace ñec-ñec en extensión. Además con estos km (son de origen) ya están cerca de su final, y se ha vuelto un poco barca. Me planteo cambiarlos todos.

 

- además tengo un ruido feo que ya estuve comentando en un hilo en septiembre y que va apareciendo, que debo hacer inspeccionar aunque me dá que no será fácil hasta que algo rompa

 

 

 

 



#7 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 02 diciembre 2013 - 18:32:29

¿Síntomas de envejecimiento? Como todo, necesita mantenimiento. Tengo un Civic gasolina 1.8 de 2006 que el otro día hizo 245.000 kilómetros y el motor parece inmortal. Que haya que cambiar frenos, etc. es mantenimiento básico debido al número de kilómetros. ¿Seguro que te compensa cambiar de coche y no meter un poco en mantener el actual? Siempre puedes ir a mirar qué te dan por el que tienes.

Editado por mgfeal, 02 diciembre 2013 - 18:33:41.


#8 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 diciembre 2013 - 13:46:23

Ya que tienes q cambiar los discos y amortiguadores, si piensas mantener ma tiempo el coche
Yo miraria unos discos y pastillas mejores ( si los hay claro) y en los amortiguadores lo mismo,

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 diciembre 2013 - 11:05:12

Muy buenas TDI,

Buena cifra esa de los 180 mil.

Yo creo que ya vale ya mås la pena que tires hasta los 10 años casi y lo rebientes. Ahora ya te van a dar 7/9.000 euros. Su momento ya paso al cruzar los 5. Bueno, eso pienso yo! Si te quieres gastar lo mismo en euros que con este, hay que venderlo antes. Yo me espero un par o tres de años mås, lo vendo por 5000 y me compro el de ahora por 14/16 con tres años y 65 mil km. Algo así.

De los amortiguadores: Mira bien como están cada uno. Los Kyaba, originales o Koni Sport si quieres mås estabilidad e incomodidad.

De los frenos, poco se puede hacer para mejorar. Unos buenos discos Bremebo, Zimermen o Textar. Pastillas yo me quedo por ahora con las Textar. No he probado Brembo. Galfer no las hace para este modelo.

Lo de que te sopla el amortiguador, no se yo. Si no hay perdida de aceite quizå esten aun bien. Quiza lo que oyes es el protector, que suele rozar con el tubo exterior, si te fijas lo tienes todo ya sin pintura, se tuerce y roza.

Nada pues, a por otros 180 mil.

Saludos.

#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 diciembre 2013 - 10:04:53

Hola tdi300 y al resto.

 

Hace mucho que no pasaba por el foro.

 

Tengo la sensación de que tienes muchas ganas de cambiar de coche.

 

El mío es del año 2009 y estoy en 170.000

 

El motor está como nunca y gasta algo menos que en los primeros 100.000.

 

Hasta ahora con las revisiones habituales ha sido suficiente sin incidencias de importancia.

 

Tengo que cambiar también discos de freno y amortiguadores.  Los discos me comentaron el la revisión de los 160 que para la próxima y sobre  los amortiguadores no me dijeron nada, aunque noto que el coche no va igual.

 

 

En el  climatizador  se me ha quedado la luz "dual"  parpadeando y no sé que es, tengo que llevarlo a que lo miren, aunque el clima funciona.

 

Por lo demás, muy contento con el coche.  Aun no ha hecho los 5 años y por lo que me dan por el seguramente lo estiraré hasta los 8 o 10. pues antes tengo que cambiar el segundo coche.

 

saludos.

 

 

 

 

 



#11 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 diciembre 2013 - 10:21:43

Ya has teminao el rodaje.. Ya puedes correr un poco mas con el.. Jajaja.. Arreglale el ruido y ya veras qie tienes toterreno pa largo.. Eso aguanta 500.000 sin problemas y el doble si lo quieres aguantar y lo mantienes bien.. No ibas a ser el primero..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos