Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Otra vez los p.. Altavoces accord Vlll

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova
Hola gente..pues otra vez que se me han cascado los altavoces ..ya he cambiado los 4 de las puertas,y ahora se me han vuelto a romper los dos delanteros, y ya no me entran por la garantía.
Alguien sabe las mediadas de los altavoces de las puertas para comprar unos y solucionar el problema de una vez? En el manual no viene nada,y por no desmotar el panel para mirar y montarlo otra vez y volver a desmontarlos etc..si me aconsejáis alguna marca de altavoces que irían bien al coche os lo agradezco también. Muchas gracia de antemano.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8
Tocare madera yo no he tenido ese problema de momento , que se te han averiado varias veces ? . De las medidas yo personalmente no tengo ni idea , de todas formas intentare localizar las medidas a ver sí encuentro algo por ahí , un saludo .

Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Joer eskimura, pero que haces con el equipo de musica, lo usas en las fiestas del pueblo para toda la plaza?

Tenemos buen equipo eh? pero hombree...  :dj:

Toco madera también, pues a mi en tres años no me ha sonado nada "mal", me imagino que sera alguna tirada

de altavoces que salio "seca" o algo y se han machacao antes.

En fin, a ver si se te soluciona el tema.

Saludos.

* es broma eh, lo de la 1ª linea, no te lo tomes a mal :sub:

Tocare madera yo no he tenido ese problema de momento , que se te han averiado varias veces ? . De las medidas yo personalmente no tengo ni idea , de todas formas intentare localizar las medidas a ver sí encuentro algo por ahí , un saludo .

Ta claro Pirilis...  :dj: :lovin: :lock: :sub:

Saludosss.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests
Yo llevo ya varias semanas con el de la puerta del conductor haciendo cosas raras con ciertos graves, de momento voy a esperar.

Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Yo también tuve problemas con el altavoz delantero del piloto, solo se notaba cuando estaba muy bajito, lo lleve y me lo cambiaron, aunque se que hay un tipo de códigos para hacerle un cheaking a tu radio y  ver mejor de donde es el problema.

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Hola gente..pues otra vez que se me han cascado los altavoces ..ya he cambiado los 4 de las puertas,y ahora se me han vuelto a romper los dos delanteros, y ya no me entran por la garantía.
Alguien sabe las mediadas de los altavoces de las puertas para comprar unos y solucionar el problema de una vez? En el manual no viene nada,y por no desmotar el panel para mirar y montarlo otra vez y volver a desmontarlos etc..si me aconsejáis alguna marca de altavoces que irían bien al coche os lo agradezco también. Muchas gracia de antemano.

Igual esto te puede servir (también es de lings):

eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

gracias por vuestras respuestas..  lo mas alto que lo pongo es cuando me dice mi hijo que no escucha bien  a fofito o los cantajuegos. :jeje:

gracias kiriko dudaba entre 13cm y 17cm, seguro que son de 17cm como pone ahí.

desmontare el panel un día de estos para asegurarme, e ire ojeando algún altavoz.  saludos.

Editado por eskimura, 01 diciembre 2013 - 20:07:39.

cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

la medida de 17 cm es para los altavoces de las puertas por igual?, otra cosa, los tweeter tienen la misma medida que cualquier coche?

muchas gracias de antemano, voy a probar a cambiarle al elegance los altavoces... no me gustan nada su sonido jeje

eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

si, corcoba, las puertas llevan todas la misa medida.

los tweter no se decirte, midelos ,se desmonta muy fácil la carcasa que viene para cubrirlos. no se tarda ni 20 segundos.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

5 años 54000km y cero problemas en el audio premium, eso si para mi suena muy bien.

saludos.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

5 años 54000km y cero problemas en el audio premium, eso si para mi suena muy bien.
saludos.

Limpio , haces pocos kilómetros no ! , bueno eso me pasa a mi jejej , el mío 2 años y 21000km , eso si debería haberme echo en gasolina , la verdad que el audio premium también me gusta como suena , un saludo !! .

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

El mio del copiloto cascado y el manos libres suena fatal. En cuanto al equipo a mi me parece muy mediocre. Cualquier coche que lleve montado un equipo tipo Bose o así para mí le da mil vueltas

¿Alguien ha probado altavoces que no sean los de la casa tipo Kenwood o Piooner?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos