Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas señores


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 agarci02

agarci02

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 29 November 2013 - 23:02:39

Hola desde Vila-real!!!...nada, os cuento mi historia rápidamente:

 

Necesitaba un segundo coche y empecé mirando algo baratillo, pues sólo lo quería de paso, y en un futuro que pudiese comprar uno nuevo o km 0 o algo de eso.

 

Mi intención era de gastarme sobre 1000 y pico de euros, pero todo lo que veía bien o estaba vendido o se iba a los 2000 y pico.

 

Total, que empecé a hacer números, y decidí aumentar presupuesto, coger algo decente o medio decente y tirar ya con ese coche hasta lo que dé.

 

Y buscando me decidí por el accord. Me gusta mucho el modelo nuevo, pero como económicamente no podía al final encontré uno muy bien (al menos eso creo) y me tiré para adelante.

 

Total que la semana que viene me voy a por mi Honda accord 2.0i 155cv Sport, de finales de 2004, 89.000km certificados, muy bien conservado, único dueño (comprobado) y mantenimiento en concesiones Honda, puesta a punto y tranferido por 5.200€. 

 

Me pareció razonable, después de apretarles claro está...jejeje

 

Espero no equivocarme con este coche, ya os subiré alguna fotillo cuando este en mi poder...jejeje

 

Un saludo!!!!



#2 trepo16v

trepo16v

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic vti eg6

Escrito 29 November 2013 - 23:12:05

Bienvenido y ponte unas fotos del accord!



#3 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 29 November 2013 - 23:37:03

Bienvenido !! . No creo que te equivoques con la compra , bueno es como todo , que te salga bueno , yo hasta el momento encantado con el accord aunque el mío es del 2011 y diésel . Un saludo

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 November 2013 - 00:07:46

Bienvenido!!! Pues creo que por esos poco más de 5.000 euros, puedes tener coche para muuuuuuuuuuuuchos años. Al menos eso espero. es la tónica general. Un saludo, y esperamos noticias



#5 agarci02

agarci02

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 30 November 2013 - 21:31:17

Gracias!!! la verdad que estoy deseando ir a por él ya. Voy a Cádiz a por él...y me lo traigo para Castellón..unos 900km...perfecto para probar el coche y adaptarme a él....también controlaré lo del consumo a ver qué tal sale...que he visto mucha discusión por ahí sobre esto...aunque tengo claro lo que me he cogido...y orgulloso de ello..jejejeje



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 November 2013 - 22:56:18

honda y gasolina, la relacion perfecta, bienvenido al foro, ya nos contaras impresiones

saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos