Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento a mi y a mi nuevo coche


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 30 noviembre 2013 - 10:48:56

Buenas a todos, 

 

Me presento por el foro a la espera de aprender de vosotros y con el tiempo poder ayudar a algún compañero con lo que yo aprenda.

 

ayer por fin adquirí mi nuevo coche. Nada menos que un Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Executive blanco perlado de 2010. Lo he comprado de segunda mano con 90000km a un concesionario (proviene de un renting) con el que ya he trabajado y hasta la fecha ningún problema. El coche está en un estado impecable.

 

De momento solo lo he traído de Barcelona pero tengo que decir que es canela fina. Que delicia de coche, además de bonito la conducción es simplemente perfecta. Es cómodo, elegante, y responde todo a la perfección. Las recuperaciones de motor muy buenas para ser un coche de 1600 Kg. Se nota que tiene un buen par motor. Imagino que se debe a que es un 2.2 y no un 2.0 como la mayoría de coches actuales, aunque imagino que esto tambiénb penalizará un poquito el consumo ya que de Barcelona a Zaragoza no lo bajé de 7,1 litros- 

 

Bueno, os pongo un enlace con un par de fotillos. 

 

https://www.dropbox....cqn5/NApZdJ3nS0

 

Saludos y nos vemos por aquí.

 

 



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2013 - 23:04:04

bienvenido al foro, a disfrutar del accord toca.

saludos.



#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 noviembre 2013 - 23:59:38

Bienvenido!

Buena máquina has elegido, con esos km aún está nuevo y le puedes sacar mucho jugo.

Me suena mucho las fotos que has puesto, sino me equivoco es entre Mollet y La Llagosta.

A disfrutarlo!


#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2013 - 00:41:42

Bienvenido...(Nick impronunciable)!! Precioso el coche, y espero que lo disfrutes a tope!!! Un saludo



#5 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 01 diciembre 2013 - 10:46:19

Bienvenido!

Buena máquina has elegido, con esos km aún está nuevo y le puedes sacar mucho jugo.

Me suena mucho las fotos que has puesto, sino me equivoco es entre Mollet y La Llagosta.

A disfrutarlo!

 

Te suenan porque es vendedor de coches que comentas (Santa Perpetua de Mogoda). Proviene de un renting de tres años (octubre de 2010) y tiene 90.000 km. Las primeras fotos las hice yo con el móvil y el resto son las que me pasó el vendedor. 

 

La verdad es que el coche está muy bien cuidado. NO tiene nada rayado o algo deterioardo en el interior. Y por fuera lo han repasado donde tenía alguna marca en la pintura así que está impecable. Le han cambiado los neumáticos y las escobillas, y alfombrillas. Las revisiones al ser de un renting de empresa están todas hechas en la casa (tengo el manual). Tiene un fallo de repaso en la pintura de la moldura de la puerta de atrás que me han dicho que el lunes me cuentan donde lo tengo que llevar para que lo solucionen ( soy de Zaragoza), además el freno de mano hay que llevarlo al final del recorrido para que fije bien el coche, eso se lo diré cuando me llamen para que lo ajusten. Por lo demás es una maravilla como está de cuidado y creo que los 90.000 km no son una cifra importante para un coche de esta categoría.

 

Lo cierto es que el coche está en un estado impecable y que en el libro de mantenimiento no hay reflejado nada que no sean revisiones normales por kilometraje.

 

PD: mi nick viene de Alejandro, Alex (sin la e) y de las motos austriacas ktm. Sería "alex ktm" -> alx ktm -> alxktm. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos