Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth Honda Accord Tourer 2010

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 30 noviembre 2013 - 11:21:29

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro, me acabo de presentar por si alguno quiere saber algo de mi he escrito y puesto algunas fotos en el hilo de presentaciones. Os comento que llevo media mañana leyendo por el foro como configurar el bluetooth del coche con un Galaxy S4 y no hay manera. Así que como no he encontrado nada que me fuese de utilidad me decido a escribir a ver si alguien me puede  ayudar. 

Lo primero de todo es que trasteando según pone en las instrucciones he descubierto que sigue emparejado el teléfono del antiguo propietario. Cuando casi he adivinado como quitarlo y emparejar el mío no se que narices he hecho que el coche me ha empezado a hablar en alemán y ya se ha jodido la cosa. Ahora si que estoy perdido ya que no se que dice el coche y no se como cambiar el idioma del audio. Alguien que me pueda ayudar a cambiarlo? 

Y una guía sencilla de configuración, por favor. Por que es tan complicado? Le doy a buscar dispositivos en el móvil y no encuentra el coche. 

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas. 

Saludos

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 noviembre 2013 - 12:31:38

Ok, lo primero que tienes que hacer es cambiar el idioma a español o inglés, que te sentirás seguro más comodo... así que dale al botón del bluetooth, al de llamar vaya, que te preguntará algo en alemán, y le dices la palabra "Spraje", en ese momento cuando te hable de vuelta, le dices Español.

Esta palabra, sprache, es idioma en alemán, se pronuncia spraje, y bueno... a lo mejor te lleva un rato hasta decirla bien, pero lo conseguirás...

CREO QUE LA PALABRA ES SPRACHE!!!! Pero si no es sprache, me lo dices y me acerco al coche que lo tengo abajo y te lo miro, ok????

#3 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 30 noviembre 2013 - 13:54:59

Muchas gracias Asimo. Lo pruebo y te cuento. De todas formas buscare cómo se pronuncia exactamente y problema ruesuelto.

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 30 noviembre 2013 - 14:05:01

jajajaja, Asimo es lo que pone por los mensajes que puse, pero mi nombre es Fer... jeje

Por cierto, te he dicho que es Sprache (pronunciado Spraje), pero también puede ser "Ändern sprache" (pronunciado endern spraje), como sea, si no te funciona, esta noche quiero coger el coche, así que te lo puedo mirar si eso...

#5 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 30 noviembre 2013 - 14:25:57

Pues muchas gracias fer,

Cuando lo pruebe te cuento.

Y lo dicho, gracias

#6 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 30 noviembre 2013 - 16:56:45

Muchas gracias Asimo. Lo pruebo y te cuento. De todas formas buscare cómo se pronuncia exactamente y problema ruesuelto.

Bueno, pues me he descargado el audio de la página palabra en el móvil y la ha pillado perfecta. Si que ya lo tengo en español y con mi móvil emparejado. También he aprovechado para borrar los teléfonos emparejados del anterior dueño. Imagino que la agenda que tenga también estará borrada, no?

Ahora a poner mi agenda y entregarme de como funciona.

Lo dicho mucha gracias por la ayuda.

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 30 noviembre 2013 - 18:47:40

Pues pasar la agenda es una P-U-T-A M-I-E-R-D-A... En mayusculas!!!! hay que ir numero por numero... avisado quedas :)

Nah, para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros J@$~#R, y a unos se nos da mejor el aleman, y a otros pues se les dan mejor otras cosas....

#8 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2013 - 01:00:44

Alx..., para evitarte una pregunta que seguro que vas a acabar haciendo, ya te digo que cuando te llamen, no te sale en la pantalla el nombre de quien realiza la llamada. Sólo sale el número.

Buen trabajo, fer!!!

#9 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 01 diciembre 2013 - 01:42:56

Alx..., para evitarte una pregunta que seguro que vas a acabar haciendo, ya te digo que cuando te llamen, no te sale en la pantalla el nombre de quien realiza la llamada. Sólo sale el número.

Buen trabajo, fer!!!

jajaja, Alx... bienvenido al foro, despues de la mini.guia bocal de Fer... no lo hubieras encontrado tan rapido ni en otra tarde y día siguiente a golpe de manual.

Uf, el Blutud de nuestro hondita es la caja de las sorpresas, menos mal que no se te paso a Japanish que hubiera sido como mas "normal" eh?

Bueno pues te contare que el mio cuando lo puse al principio ennoviado con el Nokia 5.800 que tenia era la monda,

consegui despues de varios maridajes casarlo al 50%, o sea: no podia llamar por el, harto imposible, pero si recibia perfectamente llamadas, descolgar y todo bien.

Si llamaba lo hacia en dos fases, llamada manual por el movil (me llamaba el copy) y luego ya enganchaba al blutud y seguia todo correcto :meparto:

Ahora que cambie a un Samsung, va todo perfecto, no lo he usado mucho todavia pero vamos que lo he conseguido en 10 minut.

La agenda, ah... los secretos de la agenda, tengo una chuleta para meter 4 numeros, los meti hace tiempo y no meto ni uno mas, como tengas que meter 40, lo mismo se te van 6/8 horas hasta tenerlo afinado.

Yo he metido los 4 mas habituales y andando... casi se tarda menos aparcando y llamando :lloro:

Pienso que el bluetooth lo pusieron al final del diseño y... con las prisas se dejaron la mitad en el tintero, porque si no, no se explica como ha quedado asi  :sisi:

Saludos.

* Sacaran una version Bluet.1 para cargar y mejorarlo no? digo.

#10 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 01 diciembre 2013 - 02:25:32

No No me austeros antes de tiempo con la agenda. Tal y como me lo pintas me propongo a 4 números día para poner los más habituales de trabajo, familia y amigos.

Os iré contado.

Pd: si no es por fer aun sigo comiéndome el tarro con el manual.

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 01 diciembre 2013 - 10:07:07

Jajajajaja, en el manual te lo pone en inglés, y no en todos los idiomas, lo cual es algo perfecto... por cierto, igualmente siendo nativo en español, muchas veces no me entiende... yo si te digo la verdad, solo tengo el numero de la novia, si tengo que llamar a otro, paro busco el numero en el movil, llamo, y se conecta el solo con el del coche, y las llamadas recibidas, pues siempre preguntando quien es.

#12 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 01 diciembre 2013 - 11:25:35

Pues mi idea es llevar el móvil acoplado a la rejilla de ventilación frontal izquierda ya que también lo uso como gps. La Cuestión es que me gustaría meter la agenda por el control de voz a la hora de hacer yo las llamadas (para no tocar el móvil para nada) de esta forma si no sale el nombre del contacto en la pantalla no pasa nada. 

Ya os iré contando. Ahora voy a coger esa guía otra vez y me voy a poner con ella para ver como se usa alguna de las funciones. 

Saludos

#13 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 01 diciembre 2013 - 11:55:26

ATENTO, que mi movil con el GPS, como haga una llamada, me quita el GPS!!!

Yo creo que lo suyo es hacerse con un Carbachino, como eres bastante nuevo, te paso el link... Es algo que todos queremos hacer y nadie hacemos salvo Carba y otros cuatro valientes... jajajaja

http://clubhondaspir.../?hl=carbachino

#14 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 01 diciembre 2013 - 12:46:54

ATENTO, que mi movil con el GPS, como haga una llamada, me quita el GPS!!!

Yo creo que lo suyo es hacerse con un Carbachino, como eres bastante nuevo, te paso el link... Es algo que todos queremos hacer y nadie hacemos salvo Carba y otros cuatro valientes... jajajaja

http://clubhondaspir.../?hl=carbachino

Creo que ya se de que equipos estás hablando. Cuando estaba esperando a que me dieran el coche estuve buscando mods por internet y vi uno de estos. Se quita la pantalla display de la parte superior del salpicadero y e pone en la parte inferior, justo en el hueco que hay tipo guantera bajo el control del clima y la pantalla con gps, dvd, bluetooth con ad2p se coloca en el hueco restante. 

La verdad es que está muy guapo pero no es una prioridad ya que estoy muy acostumbrado al tom tom de android que aunque se va cuando llaman lo puedes volver a poner mientras hablas simplemente bajando la barra de estado y seguimos hablando mientras se visualiza y si no se cambia porque vas por autovía vuelve en cuanto se cuelga la llamada. Como ya estoy acostumbrado no me molesta. EN principio lo que me llamaba era el bluetooth con ad2p (audio bluetooth) para escuchar la música del móvil en el coche por intérprete, etc  como hacía con el parrot mki 9100 que tenía en mi anterior coche. EL ptoblema de ese parrot es que se estropea muy fácilmente y no va 100% integrado en el volante con el mismo micro del coche y sus mandos. 

SI más adelante me animo lo haré siempre y cuando incluya el citado audio bluetooth y se integre 100% en el sistema de control del coche sin añadidos extras visibles en volante o salpicadero. Para mi gusto el coche es muy elegante y de cambiar algo quisiera que fuese 100% funcional y sin peros. Problemas que le veo, uno muy fácil, es que será caro y como está el coche más mi móvil me va muy bien. 

Yo vi esto: 

http://www.mundocara...?id_product=467

http://spanish.aliba...-673023025.html

Y el que más me gusta a mi es este: 

http://www.supersoun...-2008-2011.html

Más 200 € de que me lo dejen instalado sin marca alguna... 

Saludos, 

#15 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 02 diciembre 2013 - 00:25:52

El último es el que yo tengo, aunque comprado muchísimo más barato en China. El segundo que pones es para el Accord americano. Ese no vale para el nuestro. Y el primero, es reguleras.

En fin, que si alguna vez te animas, aquí estoy para lo que necesites.

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 02 diciembre 2013 - 08:35:55

Carba, el amo y señor de los Carbachinos (aunque Fontanator maneja todo desde las sombras)

#17 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 02 diciembre 2013 - 14:06:46

El último es el que yo tengo, aunque comprado muchísimo más barato en China. El segundo que pones es para el Accord americano. Ese no vale para el nuestro. Y el primero, es reguleras.

En fin, que si alguna vez te animas, aquí estoy para lo que necesites.

A mi el que más me gusta es el último. Pues ya que lo tienes te hago un para de preguntas: 

Que tal funciona el Bluetooth? igual de bien que el de serie, xq he comprobado que el móvil se conecta rapidísimo y se escucha y me oyen perfectamente. Esto último es muy importante para mi ya que viajo por trabajo y que la conversación sea nítida es imprescindible. 

Te lo instalaste tu? 

Cuánto te costo en china? 

Merece la pena coger paquete con wiffi para aplicaciones varias y los mapas de iberia y europa? Se les puede poner radares? 

Lo tienes con cámara de marcha atrás? El vehículo incluye preinstalación de cámara o es un suplicio de cables? 

No te pregunto más que con eso ya vale por hoy... 

Saludos

#18 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 02 diciembre 2013 - 23:29:43

A mi el que más me gusta es el último. Pues ya que lo tienes te hago un para de preguntas: 

Que tal funciona el Bluetooth? igual de bien que el de serie, xq he comprobado que el móvil se conecta rapidísimo y se escucha y me oyen perfectamente. Esto último es muy importante para mi ya que viajo por trabajo y que la conversación sea nítida es imprescindible. 

Te lo instalaste tu? 

Cuánto te costo en china? 

Merece la pena coger paquete con wiffi para aplicaciones varias y los mapas de iberia y europa? Se les puede poner radares? 

Lo tienes con cámara de marcha atrás? El vehículo incluye preinstalación de cámara o es un suplicio de cables? 

No te pregunto más que con eso ya vale por hoy... 

Saludos

Te contesto a lo que sé en el topic correspondiente http://clubhondaspir...na-7/?p=2054685

#19 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 03 diciembre 2013 - 17:52:06

Gracias Carba

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos