Buenas a todos,
soy nuevo en el foro, me acabo de presentar por si alguno quiere saber algo de mi he escrito y puesto algunas fotos en el hilo de presentaciones. Os comento que llevo media mañana leyendo por el foro como configurar el bluetooth del coche con un Galaxy S4 y no hay manera. Así que como no he encontrado nada que me fuese de utilidad me decido a escribir a ver si alguien me puede ayudar.
Lo primero de todo es que trasteando según pone en las instrucciones he descubierto que sigue emparejado el teléfono del antiguo propietario. Cuando casi he adivinado como quitarlo y emparejar el mío no se que narices he hecho que el coche me ha empezado a hablar en alemán y ya se ha jodido la cosa. Ahora si que estoy perdido ya que no se que dice el coche y no se como cambiar el idioma del audio. Alguien que me pueda ayudar a cambiarlo?
Y una guía sencilla de configuración, por favor. Por que es tan complicado? Le doy a buscar dispositivos en el móvil y no encuentra el coche.
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.
Saludos