Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re - Presentacion, me he mudado a Alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 30 noviembre 2013 - 12:17:30

Buenas, llevo tiempo por aqui pero hace mucho que no me conecto, me salio curro y me vine corriendo a Alcorcon, y claro no conozco a nadie y los pocos que conozco no saben decirme talleres y sitios y tal, ademas como no hago mas que currar porque tengo horario de tienda no me da tiempo a nada.

 

Y era por saludaros de nuevo a todos y ver quien hay por alcorcon que me pueda hechar una mano con algunas cosas del coche, informacion mas que nada.

 

Ademas el otro día vi un machote en perfecto estado con pegatina de CHS, asi que... jajaja! 

 

Saludos!



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 30 noviembre 2013 - 18:29:03

En mi caso es mi novia la que vive por allí, pero igualmente si tienes alguna duda sobre tu EK4, ya sabes... ;) aunque seguro que hay gente que sabrá responderte igual o mejor que yo.

 

PD: Yo también he visto por aquella zona un Solete tuneado y un ITR, ambos rojos.



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2013 - 23:01:02

bienvenido al foro.



#4 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 02 diciembre 2013 - 21:55:51

Gracias por responder, a ver del coche hay pocas dudas pero oye, siempre puede salir algo, jeje! tema de talleres y tal como anda esta zona??  tengo que cambiar los silent blocks traseros y no quiero q me saquen un ojo. Conoceis algun taller donde trabajen bien y no claven? y sitios para hacerlo yo? tengo que cambiar una transmision y tal y por saber si hay algun carbox o algo por el estilo.

 

Un saludo y gracias!

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos