Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran atasco en Madrid norte

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 August 2005 - 20:22:16

Hoy he malgastado hora y media de mi vida intentando recurrir las calles madrileñas Cuesta de Sagrado Corazon y Mateo Inurria. ¿Quíen me devuelve este tiempo? Durante cual hubiera podido hacer muchas otras cosas más interesantes y agradables.

Convirtieron C/ Costa Rica a un paisaje lunar (ay, esos crateres) y cortaron el tunel de Pio XII. El nudo de Manoteras ya estaba arregladito por algún majete con visiones al futuro. Y hoy, para el colmo, la jugada a la Machiavelli de cerrar el paso inferior por debajo de Sinieso Delgado. A nadie debe sorprender que el flujo de coches en sentidos norte-sur y sur-norte por los laterales de La Castellana iba a convertir Plaza Castilla en un plato de espagueti durante 3 horas esta mañana. Y como a nosotros del sureste de Madrid tenemos todos que entrar por Mateo Inurria sin posibilidad de evitar Plaza Castilla...

Si me lobotomizo hasta el grado que no queda ni una neurona activa, ¿seré suficiente idiota para ganar un pastón como consejal de urbanismo?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
AL

Editado por ArnoldLayne, 02 August 2005 - 20:22:58.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,922 mensajes

Escrito 02 August 2005 - 20:54:18

“Se propone a los conductores, como ruta alternativa, coger la Avenida de Asturias desde la Plaza de Castilla para salir a la M-30 o la M-40”, ha manifestado el subdirector de Circulación del Ayuntamiento. “Esperamos que la situación, que de momento no es más que de afección leve, porque no ha llegado a la Plaza de Castilla, mejore con las medidas adoptadas”. (Fuente www.munimadrid.es)

¿Y en que planeta vive ese?
:tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga:
AL

Editado por ArnoldLayne, 02 August 2005 - 20:56:06.

#3 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 August 2005 - 01:11:09

menos mal que he escuchado lo del atasco justo antes de salir de casa,tenia que ir cerca de atocha y pensando que no habria trafico la idea era atravesar toda la castellana desde plaza castilla.Hasta en verano tenemos que tocar las pelotas <_<

Al final me he bajado en el tren y no he tardado nada

#4 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 03 August 2005 - 01:50:35

madrid esta que da pena en agosto, entre que la gente ya no se pira, las obras y que aprovechan para hacer la operacion aslfato (ha cerrado casi 250 calles XD)....de la zona norte ya mejor no hablamos, sin m 45, ni 50, sin radial en la a1...... :blink:

pa mear y no echar gota :D

#5 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 August 2005 - 02:17:37

Madre mia, yo soy de sevilla, hace escasamente un par de semandas he hecho un viajecito a La Rioja y, al subir, he pasado por Madrid, y si no fuera por el navegador, ¡¡TODAVIA ESTARIA ALLI!!!!, una semana mas tarde, al bajar de La Rioja hasta mi Sevilla querida, tuve la "genial idea" de pasarme por Madrid a comer en un Mc'Donals. El resultado, una hora perdida sin bajarme del coche y al final, ni comí ni mierda pa mi. Un viaje que suele durar unas 9 horas, se convirtieron en 10 por mi "genial idea". Madrid estará muy bien, pero, personalmente, prefiero mi Sevilla, creo que si yo viviese alli acabaría por pegarme un tiro o algo asi :lol2: :klonk: :bang:

#6 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 August 2005 - 06:07:12

Las aspiraciones faraonicas de nuestro "queridisimo" alcalde.

Se podria construir una piramide en mitad del campo y dejar tranquilos a los ciudadanos.

#7 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 03 August 2005 - 07:11:50

Os puedo asegurar (y se muy bien por qué) que esa zona va a estar cerrada por lo menos mes y medio, no solo el mes de agosto, seguramente que parte de septiembre. Estos del ayuntamiento son muy optimistas.

Lo siento y ánimo, saludos.

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,922 mensajes

Escrito 03 August 2005 - 19:07:47

Curiosamente, hoy nada de atasco en Plaza Castilla. En realidad, apenas han habido coches por allí. ¿Será que lo hayan desviado todo para lavar la cara? ¿O será porque después de tantos años a alguién del ayuntamiento se ha ocurrido la brilliante idea de agilizar la salida de la lateral de La Castellana dibujando mejor los carriles de este enlace?

Otra duda: ¿Es verdad que nuestro faraón se llama Godzilla?

Salu2
AL

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos