Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 November 2013 - 21:56:22

Hola pues eso que al arrancar sobre todo por las mañanas le cuesta y me parpadea el panel del control, cuentakm-velocimetro..etc, me arranca a la primera pero me pasa esto, será que la batería está muriendo?.

Si es así se le cambia y ya está o hay que hacerle un puente para no estropear algo.

Saludos



#2 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 30 November 2013 - 22:26:23

Yo creo que si el coche te arranca no es de batería...  casi seguro... pero no soy mecánico, hablo por experiencias con otros coches.  Normalmente cuando es tema de batería, al coche le cuesta arrancar, el motor de arranque no gira o lo hace muy despacio, pero una vez que arranca no hay mayor problema que el volver a arrancar la siguiente vez que pares..



#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 December 2013 - 02:32:58

Yo creo que va a ser la batería. Cuanto tiempo tiene esa batería?? A mi la primera me duro 3 años y media. Yo opino que trae una batería de un amperaje muy pequeño para el coche que es. Yo cuando la cambie rompí la parte del cajón donde va ubicada por una parte y puse una batería mayor de la que trae. Y hasta la hora muy bien.
Bueno ya nos contarás, mejor que sea la batería que algún problema eléctrico.

#4 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 01 December 2013 - 11:43:45

Hoy por la mañana ya ni arranca, le he quitado la batería y la he comprobado en un taller está muy baja de carga, y no creo que coga mucha más carga, tiene 3 años y es de 75AH yo creo que voy a tener que cambiarla por una de mayor amperaje.

Saludos y gracias.



#5 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 02 December 2013 - 20:23:43

Bueno pues al final le he cambiado la batería por una de 90ah, es un poco másl alta y larga que la otra por lo que he tenido que quitar el cajoncito donde estaba la original, quitar las presillas del positivo, doblar la patilla del negativo porque no daba más el cable y doblar una pestaña que trae la chapa metálica que agarra la batería. Después de lo cual encajas la batería y e voila....

Todo esto con la inestimable ayuda de mi concuñao que es un artista en esto de la mecánica además de amaestrar culebras y cazar pitijopos..jejejeje

Saludos y gracias.



#6 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 03 December 2013 - 02:01:07

Fenomenal Amatista, una batería con un amperaje en condiciones . Ahora arranca el bicho en condiciones.

#7 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 04 December 2013 - 08:41:36

Yo me encuentro en situación similar.
Al quitar uno mismo la batería no hay riesgo de J@$~#R nada?

#8 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 04 December 2013 - 09:08:28

No mientras no te equivoques ala gira de enchufar las bornas, y perderás la hora del reloj y las frecuencia de la radio poco mas :D no tengas duda que es una cosa fácil

#9 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 04 December 2013 - 13:33:24

Mira que tengas el código de la radio....nada más

 



#10 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 04 December 2013 - 16:40:43

pensaba que se podría fastidiar el ordenador de abordo o algo así . Si es así, que no pasa nada ya lo hago yo .
Gracias

#11 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 05 December 2013 - 04:18:48

Por precaución SIEMPRE SIEMPRE la llave de contacto quitada, para evitar el descuido de tener el contacto puesto y que sí haya estropicio.

No sé si éste coche, tras el cambio de batería, necesita "un reset" el los sensores de ayudas electrónicas. Consulta antes y te ahorras dos viajes.

Editado por jufrayes, 05 December 2013 - 04:19:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos