Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 November 2013 - 21:56:22

Hola pues eso que al arrancar sobre todo por las mañanas le cuesta y me parpadea el panel del control, cuentakm-velocimetro..etc, me arranca a la primera pero me pasa esto, será que la batería está muriendo?.

Si es así se le cambia y ya está o hay que hacerle un puente para no estropear algo.

Saludos



#2 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 30 November 2013 - 22:26:23

Yo creo que si el coche te arranca no es de batería...  casi seguro... pero no soy mecánico, hablo por experiencias con otros coches.  Normalmente cuando es tema de batería, al coche le cuesta arrancar, el motor de arranque no gira o lo hace muy despacio, pero una vez que arranca no hay mayor problema que el volver a arrancar la siguiente vez que pares..



#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 December 2013 - 02:32:58

Yo creo que va a ser la batería. Cuanto tiempo tiene esa batería?? A mi la primera me duro 3 años y media. Yo opino que trae una batería de un amperaje muy pequeño para el coche que es. Yo cuando la cambie rompí la parte del cajón donde va ubicada por una parte y puse una batería mayor de la que trae. Y hasta la hora muy bien.
Bueno ya nos contarás, mejor que sea la batería que algún problema eléctrico.

#4 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 01 December 2013 - 11:43:45