Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

consejos

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

agarci02

agarci02

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord
Hola foreros. Después de la correspondiente presentación posteo mi primera duda. Me he cogido deporte segunda mano por necesidad un accord 2.0 vtec sport; lo recojo el sábado que viene y ya se me plantean varias dudas.

La primera es que segun he visto en especificaciones, y no lo sabia no lleva control de traición...es cierto esto? No se le hecha de menos?

Y la otra es que me gustaría un manos libres...eso seguro y también lo del audiolink para la música...que tal esta lo de la instalacion de esto último?he visto un brico de un forero pero alguien mas lo lleva? Lo recomendáis?

Gracias

xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Hola Garci!!

Lo del control de tracción (vsa) depende del año del coche. Los 2.0 anteriores al restyling (2003/2005) no lo traen (mientras que x ejemplo el 2.4 sí que lo traía).

Con el restyling ya viene de serie en todas las motorizaciones.

En cuanto al tema del audiolink, yo fue lo primero que le puse. En sí, la instalación es bastante facil. Se trata de conectar al puerto aux el cacharro.

Yo desmonté el frontal (empezando por la cabeza de la palanca de cambio hasta el cajón que va debajo del equipo de música. 

Cuando tienes desmontadas esas piezas simplemente metes la mano x debajo y enchufas el cable que te viene con el audiolink a la toma aux.

Yo pasé el cable por un hueco que queda entre la guantera y el radiocd y dejé el aparatito en la misma guantera.

Realmente podrìas dejarlo en otros cajones del panel central, pero entonces tienes que hacee agujero para pasar el cable.

agarci02

agarci02

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Vaya...pues el mio es de finales del 2004; osea que no llevará. Lo del audiolink estoy decidido; me lo pondré siguiendo el brico, a ver qué tal. El problema que estoy buscando y no encuentro con conectores especificos para honda y es lo que me desconcierta...

Sabes o sabeis dobde lo puedo encontrar?
Gracias

Por cierto, he visto también lo del sensor de aparcamiento y me sefuro que me lo pongo también. .lo que me echa para atras la pantallita esa..que no sé si será kuy grande y donde la puedo poner

Un saludo!!!

TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut
Hola, respecto al audiolink, este tiene buena pinta http://www.amazon.es...words=usb honda

agarci02

agarci02

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Gracias!! Le echaré un vistazo a ver qué tal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos