Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, me presento :


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Jaralias'

'Jaralias'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2013 - 02:50:27

Hoy he comprado un CRV Luxury, que espero recibir el próximo día 16.

 

Anteriormente tuvimos en casa un Civic (a nombre de mi mujer), que yo utilizaba por el placer de conducirlo, cuando viajaba por carreteras con grandes curvas.

 

Con el Civic, tuvo mi hijo un accidente y el Civic, quedó para el desguace: Mi hijo, afortunadamente solo sufrió varias contusiones.

 

Yo tengo un BMW 320D, desde el año 1999 con 432.000 kms. al día de hoy, que entregaré con mucha pena, cuando reciba el CRV, (tengo que decir, que ha tenido un comportamiento estupendo, en estos 14 años, me habré gastado unos 4000 € en mecánica, bomba de inyección incluida), 

 

Algunos os preguntaréis. si me ha ido también, porque cambio de marca. Por una sencilla razón, se nos ha vuelto incómodo, por su escasa altura de suelo y por la rigidez de sus asientos, con más de 60 años los dos, no estamos cómodos cuando nos sentamos.

 

Y porque le prometí a mi mujer, que nuestro próximo coche sería un Honda, en estos años, siempre añoró a su Honda Civic, que por diversas circunstancias no pudimos reponer.

 

Hemos probado el CRV y ambos nos hemos sentido muy cómodos, ya no tenemos que bajar el trasero para sentarnos, solo esperamos que  nos salga tan bueno como el 320D.

 

Perdonad esta cháchara de un abuelo.

 

 

 

 



#2 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 01 diciembre 2013 - 03:13:27

Pole. Bienvenido

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk



#3 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 01 diciembre 2013 - 09:47:48

Bienvenido, muy agradable la charla! A disfrutar!

Enviado desde el S2

#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 01 diciembre 2013 - 12:35:11

Sea usted bienvenido caballero.. A ponerse comodo y a opinar como uno mas del foro y ayudar y ser ayudado.. Jejejeje.. A comprado usted un GRAN coche.. A disfrutarlo..

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2013 - 13:15:36

bienvenido al foro, enhorabuena por la compra, ponte comodo que esto es una gran familia en todos sus sentidos.

saludos.



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2013 - 01:37:08

Bienvenido, Jaralias (y esposa). Me da la impresión de que no os vais a arrepentir de la compra del CR-V. Por el acabado elegido, sé que no es un diesel 1.6. ¿Es el 2.2 o es el gasolina?

 

Un saludo, y aquí estamos para lo que necesitéis.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos