Grafica de potencia de mi CTR
#41
Escrito 16 August 2005 - 22:47:35
Pensaba que iba a haber más diferencia, a que se debe esa perdida de potencia entre 6000 y 7000 respecto al de serie? no me mola
#42
Escrito 16 August 2005 - 23:04:38
#43
Escrito 17 August 2005 - 00:11:30
salu2 cordiales
#44
Escrito 17 August 2005 - 00:23:38
#46
Escrito 17 August 2005 - 07:49:33
Y mejoran, aunque lévemente todos los registros del cepo
Ánimo Riki, lo mismo queda algo por hacer ¿o no?
Por cierto Kassus, estupendo documento gráfico :reah:
#47
Escrito 17 August 2005 - 08:04:36
Ánimo Riki, lo mismo queda algo por hacer ¿o no?
Sip, cambiarle el coche a Diego que ya esta mayor pa llevar un Cabrio
#48
Escrito 17 August 2005 - 08:07:27
#50
Escrito 17 August 2005 - 09:50:18
Pues que visto lo visto no merece la pena dejarse los 650€ que cuesta la puñetera repro.
Creo que con un Apexi regulado en el banco, puedes sacar casi lo mismo en medios y por la mitad de precio
Va a ser dificil pq no se puede montar un vafc en el ctr...no se puede variar el vtc.
Ayer noche les mandé un mail a los de hondata y me han dicho a groso modo q la unica explicacion para q pierdas cvs a rvs altas es "hot air" o q al cepo le falte aire y vayas "rich" de gasofa.
deberías plantearte hacer la mod de la caja de aire e intentar llevar mas aire a la admision.
Lo q tengo claro es q algo tiene tu cepo q no rula bien.
#51
Escrito 17 August 2005 - 10:16:03
Va a ser dificil pq no se puede montar un vafc en el ctr...no se puede variar el vtc.
Correto, no puedes variar el VTEC pero algo se podria hacer con la riqueza en bajas y ganar algo
Ayer noche les mandé un mail a los de hondata y me han dicho a groso modo q la unica explicacion para q pierdas cvs a rvs altas es "hot air" o q al cepo le falte aire y vayas "rich" de gasofa.
deberías plantearte hacer la mod de la caja de aire e intentar llevar mas aire a la admision.
Lo q tengo claro es q algo tiene tu cepo q no rula bien.
Rico de sofa va a ser que no, tengo la grafica de gases en casa y el valor de la mezcla entre 6-7mil esta en 0,8x usease en su sitio
HOT pues puede ser, llevo el K&N de sustitucion pero la caja si cortar, tengo que hacer un invento para meter una manguera a la rejilla.
Por cierto sabes de que diametro es la "boca" de la caja de serie ??? asi me ahorras el desmontar 2 veces
Que algo no rula bien??? pues el finstro del ordenador de la Honda no da ningun error
Kike no todo es malo !!! melon !!!, prefiero la repro que la de serie por una sencilla razón, ahora al adelantar no tengo que ir rezando :
que san VTEC entre...
que san VTEC entre...
esto no anda y viene uno de frente
solo te digo que ayer mi compi del curro con su Saab 93 Aero Turbinado con repro ( 244cv dió ayer en el banco y un par de 44nm a 3.000rpm) no me echaba mano al salir acelerando de un carril de incorporacion a la autovia..... y no iba echandose un piti precisamente
#52
Escrito 17 August 2005 - 10:23:26
Yo no te digo q no sea mejor la repro pero despues de las graficas q he visto en uk , en usa y tal no me esperaba q perdieses chicha a las 6 mil rpms...lo normal es q ahi los valores se lleguen a igualar ya q es el unico punto donde deberian juntarse las curvas pero de ahi a perder cvs....eso es lo q no me cuadra.
#53
Escrito 17 August 2005 - 11:02:00
Lo de la boca ahora me pillas pero mañana te lo miro.
Yo no te digo q no sea mejor la repro pero despues de las graficas q he visto en uk , en usa y tal no me esperaba q perdieses chicha a las 6 mil rpms...lo normal es q ahi los valores se lleguen a igualar ya q es el unico punto donde deberian juntarse las curvas pero de ahi a perder cvs....eso es lo q no me cuadra.
pues eso mismo me extraño ayer al generar la comparativa de las 2 graficas... los de Hondata sabran darnos alguna pista ???
esta tarde te escaneo la grafica de ayer y la de gases y te mando todo, para ver si nos dicen algo
Que te parece este cat de alto flujo http://www.jetex.co....atalysts-05.pdf
para cambiar por la guarrerida que segun tu trae el Civic,
por cierto que medida de tubo lleva el JONDA (2,5" o 3") ???
Editado por rikitaun, 17 August 2005 - 11:21:39.
#54
Escrito 17 August 2005 - 11:37:59
En serio, creo que con un grupo corto ganas mas que con esa repro ..... por lo menos te despegaras de mi las 3 primeras marchas ..... ....
Besos....
.......
#55
Escrito 17 August 2005 - 18:00:59
pues eso mismo me extraño ayer al generar la comparativa de las 2 graficas... los de Hondata sabran darnos alguna pista ???
esta tarde te escaneo la grafica de ayer y la de gases y te mando todo, para ver si nos dicen algo
Que te parece este cat de alto flujo http://www.jetex.co....atalysts-05.pdf
para cambiar por la guarrerida que segun tu trae el Civic,
por cierto que medida de tubo lleva el JONDA (2,5" o 3") ???
Segun ellos la repro esta echa para llevar un cai asi q seguramente te falte aire.
Mandame las graficas en un mail y se las paso al pavo este.
Lo del cata nu se tiu yo casi q lo quemaba y ponia un " SUPRESOR" jejejeje
El honda lleva 52mm en la linea de escape pero me da q el tramo q une el colector es mas ancho...si me arrecuerdo mido el tubo del cata q tiene q estar tirado por el garage.
Salu2
#56
Escrito 18 August 2005 - 10:50:26
necesitaria la cifra exacta q te da.
sinceramente, para la diferencia de precio q hay entre la K100 y la Kpro, es una cagada tirarse por la K100. esa repro 'solo' vale para ciertas modificaciones.
#57
Escrito 18 August 2005 - 11:48:22
rikitaun, tienes la medicion de la mezcla para todo el rango de rpm?
necesitaria la cifra exacta q te da.
sinceramente, para la diferencia de precio q hay entre la K100 y la Kpro, es una cagada tirarse por la K100. esa repro 'solo' vale para ciertas modificaciones.
J@$~#R... de 600€ a 1200€ de la Kpro hay unos cuantos €€€ de diferencia
marchando la grafica de gases, lo que pasa es que no marca las R.P.M, la sacan con un potatil por tiempo.
#58
Escrito 18 August 2005 - 12:15:09
#60
Escrito 18 August 2005 - 13:04:09
Esto me ha dicho el de hondata riki.
Tienes q hacer lo del filtro ya y de q puedas mejorar la salida de los gases...asi la repro funcionará al 100%.
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