Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Garantía de mi Accord

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Buenas a todos, 

el caso es que llevo tiempo escuchando que este coche tiene 5 años de garantía de fabricante y cuando fui a recogerlo le pregunté al vendedor pero la persona que estaba me dijo que no lo tenía claro del todo de si se había pagado la extensión de la misma. Lo que si me dan es su garantía de un año en sus talleres concertados. Justo el vendedor que se encarga de estos temas estaba de vacaciones. El caso es que revisando el libro de mantenimiento he visto que hay un sello de 3 + 2 años de garantía asociada a los datos de bastidor y matrícula.

Os pongo el enlace con la foto que le he hecho:

https://www.dropbox....1201_110433.jpg

Ya me decís que opináis. 

Si me quedasen dos años de garantía sería perfecto, aunque espero no tener que usarlo

Saludos y gracias por las respuestas

Editado por alxktm, 01 December 2013 - 11:51:06.

flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport
Sería conveniente que tu matrícula no saliera.. En Honda no se muy bien como ira, pero mi hijo en Ford, cogió un año extra de garantía pero no cubre lo mismo que los dos oficiales por ley, miralo no vaya ser que te lleves un chasco..

Editado por flaquito, 01 December 2013 - 22:38:11.

alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Editado

Gracias por la aclaración. 

Saludos, 

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Tienes 3 años de garantia con el fabricante del 100% siempre que no sean piezas de desgaste, despues la ampliacion de los 2 años no cubre ni el 50%, cuando yo compre el mio venia también asi, 3+2, sinceramente no me merecio la pena seguir llevando el coche a revision para mantener la mierda de extension que ponen, pero claro es una opinion mia personal, alguno supongo que si vera bueno seguir hasta acabar con los 5 años.

Me dieron un papel con lo que cubria la extension a saber por donde anda ya ese papel.

Editado por maniatico, 01 December 2013 - 16:11:13.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

En el manual de garantía viene lo que cubre esos dos últimos años. Es cierto que muchísimas cosas ya no las cubre, pero también lo es que, si sigue uno haciendo allí los mantenimientos, ante una avería no cubierta en esos dos años, Honda puede tener una "atención comercial" o no sé como la llaman, que sin ello nunca tendrá.

alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Tendré que hacerle la revisión de los 100.000km . EL tema es que aún no se donde ya que con mi anterior coche (Altea Sport Up 2.0) no acabé nada contento con la casa y como gestionaron alguna garantía y me cambié de taller. Actualmente este taller casi cuesta lo mismo que la casa y las 4 reparaciones medio interesantes que le he hecho allí a mis vehículos no me han dejado nada satisfechos. Soy bastante exigente con estas cosas y creo que no merece la pena relación calidad precio. Así que tengo que decidir si voy a la casa (Zaragoza) o busco un taller alternativo diferente al de hasta ahora. 

COmo ya se que no va a ser barato, mínimo que sean buenos. 

Sabéis de algún taller en Zaragoza que cumpla bien o me recomendáis ir a la casa? 

Saludos y gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos