Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura CRV 2013


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 01 diciembre 2013 - 18:26:57

Hola amigos:

El otro día al recoger mi coche aparcado en batería, me encontré un toque en la puerta, y al ser tan nuevo lo llevé al pintor.Me dijo que era necesario pintar la pieza entera, y le

dije que al ser nuevo lo quería arreglar como si fuese nuevo de origen.

La cuestión es que el coche creo que hubiera preferido dejarlo como antes (piel de naranja, recorte en las molduras, etc). Que pintor de calidad me recomendais entre Gandia

y Denia que me pueda hacer el trabajo bien y no note que ha pasado por el pintor?

Otra cosa, la goma de la ventana triangular de atrás se desmonta sin quitar el cristal?

Gracias por vuestra ayuda

La verdad es que me dá miedo llevar el coche a los pintores (te arreglan una y te deterioran otra) supongo claro que no serán todos....

 

Un saludo



#2 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 diciembre 2013 - 13:58:49

Yo soy pintor y te digo q duros a 4 pesetas no hay, busca un taller q te den garantia q quedara bien, dile que te enseñe algun coche pintado y sobre todo que desmonten todo lo q puedan, y si tiene que pulir algun fallo, algo se polvo o alguna gota mejor llevarte el coche y al cabo de un mes q lo pulan, ya que si lo pules al día siguiente de haber sido pintado cuando pase algo de tiempo saldran las marcas Del pulido, también depende del color del coche.Yo soy de Xtiva y no conozco ningun taller de esa zona pero podria preguntar.....

#3 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 diciembre 2013 - 19:34:01

Gracias Oscar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos