Hola a tod@s, este es mi primer post (sin tener en cuenta el de presentación) y desde el minuto cero necesito vuestra ayuda.
Desde crío me han encantado los Honda, particularmente los civic, y ahora por fin he decidido comprar uno de segunda mano.
La cuestión es la siguiente, ahora me gustan los coches un poco mas grandes de tamaño, y estoy perdidamente enamorado del accord coupé de 2000, así que voy a por el casi fijo (salvo que encuentre un prelude que me haga cambiar de idea, que también me encanta), pero me estoy volviendo tan loco buscando opiniones objetivas y demás, que al final he decidido acudir a la fuente directamente, quien mejor que vosotros me sabrá aconsejar?
Bien, me encantaría el v6, pero entre que no encontré ninguno manual que se ajuste a mi presupuesto y que supongo que será bastante gastón, estoy valorando el 2.0 de 147cv,
Qué opinión tenéis sobre el? serán suficientes los 147cv? soy un conductor bastante tranquilo, por lo que no necesito nada que me de un patadón tampoco...es su estética, que me tiene tonto desde hace tiempo...
He visto varios por autoscout y alguna otra página, y bueno, por unos 2000€ puedo optar a alguno que no se encuentra en mal estado, con mantenimientos correctos (o eso me han dicho)...
De momento esto nada más que no quiero aburriros en exceso, muchas gracias!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta
'Tejon'