Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Goodyear effigrip R17 para accord 7 iCTDI ?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Alpugo

Alpugo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exec Piel
Buenas!

Alguien que lleve Goodyear effigrip performance en el accord 7 i-CTDI, me podría dar su opinión?

Tengo llantas 17" de serie, la medida según la tarjeta itv es 225/45R17 91W.

Las michelín primacy HP se me han escalonado detrás, aunque con las de fábrica (pilot sport2) no me pasó.
A pesar de que podría ser que me hubieran hecho mal el paralelo trasero la última vez, también he leído posts acerca de las primacy HP y su tendencia al escalonado. Así que por eso, aparte de cambiar de taller, también quería probar con otra marca.

Por cierto mi conducción es tranquila, como veis por el modelo de neumáticos que busco.
Hago sobre todo 100km/h por la M40 de Madrid, y viajes largos puntuales a velocidad legal. En fin batiendo récords de consumo jeje (algún depósito he llegado a sacar 4,5l/100km).

Gracias por adelantado
Saludos!

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

muchas veces el escalonamiento de las gomas es devido a que la suspension no retiene y el neumatico va pegando botes inapreciables a la vista pero las gomas se deforman, en los accord hay que rotar los neumaticos cada 10000km para evitar desgaste anormal o deformaciones y asin te duran hasta el fin de su vida en buenas condiciones.

un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos