Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

WEB OFICIAL del nuevo CIVIC 2006

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 02 agosto 2005 - 21:09:48

Lo dicho, por cierto, sale en negro. :)

http://www.honda.co.uk/

Ahora fijo que funciona. :lol:

Editado por Dann, 02 agosto 2005 - 22:01:30.

#2 wabe

wabe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 agosto 2005 - 21:18:44

no funciona el enlace...

#3 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 02 agosto 2005 - 21:26:36

pues no, no funciona :(

#4 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 02 agosto 2005 - 22:26:56

si que funciona ara :)
:okk:

saludos !!

#5 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 agosto 2005 - 22:38:28

Lo unico q me gusta d este coche es el techo y los indicadores del salpicadero retroiluminados.

Por lo demas ni por fuera ni por dentro, ese acelerador es mu exagerao pa mi gusto, la radio integrada una cagada por parte de honda, lo del climatizador bi-zona la gran tonteria del siglo... etc...

#6 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 agosto 2005 - 22:54:37

Sigue sin convencerme estéticamente, aunque he de reconocer que me va entrando algo más por los ojos. En este link además puede verse en distintos colores

Este nuevo modelo me parece absolutamente distinto a la 7ª generación, creo que la 6ª y la 7ª se parecen más entre sí que la 7ª y la 8ª. Recuerdo que en el 83 pasó algo parecido cuando Honda dejó de fabricar la 2ª gen. del Civic y salió la 3ª. Parecía "Regreso al futuro" :D

Hoy en otro post del nuevo Civic también comenté que Honda ha perdido un poco el norte en cuanto a estética en los últimos tiempos... Quizá el modelo de 3 puertas esté más guapo.

Saludos!

Editado por Legend, 02 agosto 2005 - 23:06:59.

#7 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 03 agosto 2005 - 10:05:10

J@$~#R lo q veo algo cutre son lo de los asientos q estan en el aire sujetados conuna barra de hierro, por lo demas me va gustando mas

#8 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 agosto 2005 - 11:17:29

a mi de dentro me parece bastante wapo...y de delante me va agradando cada día más...eso si, de atrás, la han cagado x completo (mi humilde opinión)

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2005 - 17:46:53

a destacar el techo, se abre en 2 partes, parece de cristal con dos cortinillas independientes para alante y atras. Y otra cosa, vuelven a coger un elemento de otra generacion, igual que en el crx primera gen 84-87, los mandos del aire estan solo al alcance del conductor, justo detras del volante en el lado derecho, aunque en este caso el acompañante pude regular la temperatura ya que lleva climatizador con temperatura independiente para conductor y pasajero.

A mi me recuerda mucho al leon nuevo, por lo monovolumen ahuevado que se ha vuelto :icon_lol: y el morro aunque es guapo, esa calandra de cristal/plastico transparente deve costar un huevo, así que pobre del que la rompa.

#10 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 agosto 2005 - 19:39:08

Esa calandra habria q qitarla y ponerle una como la dl sport actual o el type r q le daria un aspecto mas radical todavia

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 agosto 2005 - 00:34:37

Han hecho un coche adaptandose a los gustos y las preferencias de la época en la que estamos, osease muchas pijadas.

Nos hartaremos de ver civic´s de 8th conducidos por gente que no distingue entre honda y hyundai <_<

Editado por NAVARRO, 05 agosto 2005 - 00:34:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos