Buenos dias, me toca cambiar de coche y esta vez sera por un Accord !!!
Si alguien tiene algun consejo y tiempo agredezco consejos y opiniones....
En principio queria un Jacobo de 2008, despues de mirar bien encontré un par que me convencian.... con el paso de los dias me fui calentando y autoconvenciendo de que mejor un mazinguer por el tema de que asi le cojo con algo de garantia oficial también aparte de la estética y mas moderno....
Después de llevar unas semanas mirandolo y bastantes llamadas me decanto por este http://www.milanunci...e-107865956.htm , particular que dice que los kms son en carretera madrid-barcelona, recien pintado casi entero, todo al día, todo ok.... PUES RESULTA QUE ENREDANDO.... veo que es el gerente de algo llamado Auto Alpina ( que es un "concesionario" o algo asi sin instalaciones.......), de eso me acabo de dar cuenta ahora, primero vi que lo anunciaba como autoalpina y le pregunte, me dijo que era que se lo anunciaba el concesionario de su pueblo como un favor, es Colmenar Viejo. total.... que no le he vuelto a decir nada, pero si empezamos asi........
Resumen: despues de mucho llamar y mirar sigo perdido en un mar de dudas...... ¿ arriesgarme a bajar a Madrid, llevar ese Tourer a un conce Honda o un taller y que lo miren bien bien).
El tema es que no puedo pasar de 14.000€ ( transferencia incluida ) , y quiero que no pase de 120000km, igual pido mucho, no se... año 2009-2010.
Cuando pensé que habia dado con uno particular y con buena pinta... resulta que no.

Iniciar sesión
Crear una cuenta