Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

compra honda accord,

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Buenos dias, me toca cambiar de coche y esta vez sera por un Accord !!!

Si alguien tiene algun consejo y tiempo agredezco consejos y opiniones....

En principio queria un Jacobo de 2008, despues de mirar bien encontré un par que me convencian....  con el paso de los dias me fui calentando y autoconvenciendo de que mejor un mazinguer por el tema de que asi le cojo con algo de garantia oficial también aparte de la estética y mas moderno....

Después de llevar unas semanas mirandolo y bastantes llamadas me decanto por este http://www.milanunci...e-107865956.htm , particular que dice que los kms son en carretera madrid-barcelona, recien pintado casi entero, todo al día, todo ok....       PUES RESULTA QUE ENREDANDO....  veo que es el gerente de algo llamado Auto Alpina  ( que es un "concesionario" o algo asi sin instalaciones.......),   de eso me acabo de dar cuenta ahora, primero vi que lo anunciaba como autoalpina y le pregunte, me dijo que era que se lo anunciaba el concesionario de su pueblo como un favor, es Colmenar Viejo.    total....  que no le he vuelto a decir nada, pero si empezamos asi........   

Resumen:  despues de mucho llamar y mirar sigo perdido en un mar de dudas......   ¿ arriesgarme a bajar a  Madrid, llevar ese Tourer a un conce Honda o un taller y que lo miren bien bien).

El tema es que no puedo pasar de 14.000€ ( transferencia incluida ) , y quiero que no pase de 120000km,  igual pido mucho, no se...  año 2009-2010.

Cuando pensé que habia dado con uno particular y con buena pinta... resulta que no.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

No hay nada por aquí en el foro de compra venta? Porque los ocches de aqui seguro que estan mejor cuidados...

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes

que va, por lo que veo civic antiguos y eso se mueven por el foro pero accords poca poca, pusieron unos dias un 30 aniversario blanco muy chulo y cuidado pero le quitaron de la venta....

alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Buenas, yo acabo de comprar un tourer executive 2.2 i-dtec 90.000 km de 26-10-2010 blanco perlado proviniente de un renting de empresa. Por algo más de dinero del que dices, mil y pico más con transferencia incluida. No se si está bien poner el precio y el concesionario de vehículos de renting o no? 

Me han cambiado ruedas, limpieza a fondo, cambio de ruedas delanteras (las de atras están nuevas aún) good year 17" y los fallos que le he visto después de la entrega me los arreglan. Todas las revisiones en la casa y con el libro completamente sellado. 

Yo la verdad es que me parece un muy buen precio y buscando por ahí poco encontré. Y teniendo en cuenta que me tienen que dar por ley 1 año de garantía y que me han pintado todos los desperfectos y los que no han hecho bien me los arreglan ahora me parece que esta de lujo. 

Ya les había comprado un coche anteriormente y respondieron muy bien. Por 14.000 € solo he visto particulares y tampoco es lo mismo por como te lo tienen que dar y por la garantía que están obligados a dar. Eso si recuerdo que había en coches.net uno de empresa que necesitaba vender que estaba algo mejor pero no era el executive. Aún así se me adelantaron por que estaba muy bien. 

Saludos

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

que va, por lo que veo civic antiguos y eso se mueven por el foro pero accords poca poca, pusieron unos dias un 30 aniversario blanco muy chulo y cuidado pero le quitaron de la venta....

je, je. Muchas gracias

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

je, je. Muchas gracias

Dificil deshacerse de el?  :yepa:

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
Alxtkm: gracias por la info y tu comentario. Mi idea es saber quien y mas o menos como ha usado y cuidado el coche. Lo del renting no me convenve...
Pegui: si me llego a poner a buscar hace unas semanas te lo hubiese cogido en el momento sin dudarlo. Me lo vendes ahora? Jajja. Te lo pagaria, agradeceria e iria enviando fotos jjejej

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

No sé , Salucas. Aunque anden con esos rollos, el coche no tiene por qué estar mal. Si es cierto que lleva bien todo el mantenimiento y tal....puede ser un gran coche!!

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
Gracias por el consejo Carba. Creo que bajare a verle si puedo la semana que viene o la siguuente a mas tardar. El tio dice que esta todo al día y perfecto de todo. Se ve bonito, cuudado y me va bien de precio... Es elegance pero que mas quiero jejjje. Ya os informare en que queda la cosa y a ver si paso a ser propietario de honda en breve!!
Se aceptan consejos, links y demas... Ya que ire desde Cantabria a donde sea a por el coche y soy un chaval q no tiene mucha idea asi que ire con el dueño a un conce Honda a q lo miren biennn.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Dificil deshacerse de el?  :yepa:

Muchísma pena, encima, el primer coche que he estrenado yo, (el 4º que tengo), y que solo me ha proporcionado satisfacciones.

Se junta todo esto, y claro....

Alxtkm: gracias por la info y tu comentario. Mi idea es saber quien y mas o menos como ha usado y cuidado el coche. Lo del renting no me convenve...
Pegui: si me llego a poner a buscar hace unas semanas te lo hubiese cogido en el momento sin dudarlo. Me lo vendes ahora? Jajja. Te lo pagaria, agradeceria e iria enviando fotos jjejej

Aunque el corazón me dice que no, la cabeza me dice que sí.

Estoy hecho un lío.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

tienes este, con buena pinta, más cerca de tu casa http://www.autoscout...4187&asrc=st|sr

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes

ya le vi Carba, gracias, la verdad que me gusta el jacobo ( jacobo tourer no que es feo feo ) pero de mazinguer me gusta mas el tourer, o igual no es que me guste mas sino que ya de gastar mas pasta lo veo mas util y con visión de futuro jajaj, después de 2 monovolúmenes ya....    

Muchísma pena, encima, el primer coche que he estrenado yo, (el 4º que tengo), y que solo me ha proporcionado satisfacciones.

Se junta todo esto, y claro....

Aunque el corazón me dice que no, la cabeza me dice que sí.

Estoy hecho un lío.

Pegui, tienes una declaración de amor en la bandeja de mensajes, veo algo de luz en ese candado de hilo cerrado jjaja.

Planteatelo... si la cabeza te dice que si....

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes

Muy buenas !!!  hoy estuve en Bilbao viendo ese Carba. le acaban de entregar hace 10 dias en la Mercedes para comprar una Viano.

El color precioso la verdad, de motor y eso ni un ruido, el aceite limpio limpio, todo lo demas de mecanica bien bien segun parece.

La han debido de tratar un poco mal, tiene raspado el embellecedor que va por encima de la guantera a la consola central, un compartimento  para posar latas debajo del freno de mano no abre, tiene el lado izquierdo del volante pelado y unas marquitas de posar el codo en debajo de la ventana del conductor, interior sucio y descuidado,  pero con una limpieza a fondo y vinilo se arreglaba casi todo y queda como nuevo!

La han pintado entero o casi entero hace nada, tiene una rajita en la defensa delantera, y tiene visos, una gota de barniz en el maletero....     creo que le han caido piedras o  granizo por capó, techo y portó trasero....   y lo han arreglado y pintado todo pero en donde lo hcieron son unos chapuzas.

No ha tenido ningun golpe y los kilometros doy x hecho q seran reales... solo 90000km.

Piden 13890 , me dan 300 x una scenic que entrego con 200000km en bastante mal estado .....    estoy a ver si entregando 10000€ y la scenic cerramos el trato, lo tenia que consultar con su superior decia, me dan un año de garantia y es el conce Mercedes de Bilbao, que en caso de algun problema tengo de donde tirar...

Entonces tapizar volante, limpieza interior, vinilo y 1200€ o asi de chapa y pintura para que lo dejen en condiciones... y coche de  julio de 2009 con pocos km y casi perfecto jejej.

Aprovechando le pongo un aleron/spoiler de pestaña ( donde le puedo comprar que no sea original? ).

Pido opiniones y sugerencias, lo agradeceria, no pretendo cogerle lejos de Cantabria xq quiero que el que coja le vea mi tio que es el que sabe. Dice que este no se ha tratado bien pero que es interesante y esta bien de mecanica.

Muchas gracias !!  espero formar parte de la gran familia Honda en breve jejjej

tienes este, con buena pinta, más cerca de tu casa http://www.autoscout...4187&asrc=st|sr

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Hombre, los desperfectos que dices que tiene son todos de relativa fácil solución, como bien dices tú. Si lo sacas por 10 u 11.000 euros y realmente está bien de motor....yo creo que haces una compra estupenda. Tienes cohe para , por lo menos, 200 ó 300.000 Km más. Le metes las llantas de 17 (venden unas en el foro tiradas de precio) y esos arreglillos que dices...y a disfrutar!!!

Además puedes ir haciéndolos poco a poco, ya que son cosas que no urgen.  Y aparte de la garantía que te dan ellos, aún le quedan 7 meses de extensión de garantía oficial (la que cubre sólo ciertas cosas) si se pasaron todas las revisiones en conce oficial.

Suerte con la decisión!!!

Edito: no pretendo liarte, pero han puesto este de Torrelavega (es particular, eso sí) http://www.milanunci...t-112676099.htm

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes

Gracias tio, 3000 me dan x la scenic que me confundí escribiendolo, mañana por la mañana si puedo quedo con el del tourer para verle jjejej.  A ver que tal esta y demas... ya con eso me decido ! , no voy a mirar mas porque no hay mas que mirar por la zona....

Ya informare, gracias !!! 

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Gracias tio, 3000 me dan x la scenic que me confundí escribiendolo, mañana por la mañana si puedo quedo con el del tourer para verle jjejej.  A ver que tal esta y demas... ya con eso me decido ! , no voy a mirar mas porque no hay mas que mirar por la zona....

Ya informare, gracias !!! 

el tourer tiene 60000km mas y sin garantia, yo no me lo pienso, el del conce me parece mejor opcion.

suerte y saludos.

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes

con suerte mañana se confirma el tema y el día que libre la semana que viene hago la operación y me traigo el de vizcaya para casa jjeje. Muchas gracias limpio! un saludo

p.d: ya informare!

el tourer tiene 60000km mas y sin garantia, yo no me lo pienso, el del conce me parece mejor opcion.

suerte y saludos.

xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Hola salucas,

Acabo de ver el post. Yo compré mi 2.0 exe a un particular, pero el mismo día que me decidí también fuí a ver un 2.4 exe a autoapine.

Decirte que son compraventas y punto. A mi me dejaron probar el coche y se tiraron el rollo. Pero cuando llegó la hora de negociar no quisieron bajarme un céntimo. Además, aunque el coche estaba bien, tenia algún arañazo y el cambio no lo notaba fino del todo.

El caso es que me dió mejor rollo el 2.0 del particular y al final compré ese.

Pero unos meses después me dió x mirar en autoscout y ví que todavía seguía en venta y estaba como mil euroa más barato.

Lo cierto es que los compraventas simplemente cogen el coche de algún renting y conforme está te lo pasan...ni más ni menos (y eso los buenos, porque los malos puff....).

Debe ser que esta gente tiene algún acuerdo con alguna empresa de renting o con alguna concesión de Honda porque venden coches muy chulos y venden muchps Hondas, pero aquel día perdieron una oportunidad por no querer bajar 1 pavo.

Saludos.

Editado por xuco20, 14 December 2013 - 19:11:14.

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
Buenas, lo que me has dicho es lo que me imaginaba jeje. Gracias. Mañana voy a por el accord de Vizcaya que pusieron por aqui. Ya os contaré

Hola salucas,

Acabo de ver el post. Yo compré mi 2.0 exe a un particular, pero el mismo día que me decidí también fuí a ver un 2.4 exe a autoapine.

Decirte que son compraventas y punto. A mi me dejaron probar el coche y se tiraron el rollo. Pero cuando llegó la hora de negociar no quisieron bajarme un céntimo. Además, aunque el coche estaba bien, tenia algún arañazo y el cambio no lo notaba fino del todo.

El caso es que me dió mejor rollo el 2.0 del particular y al final compré ese.

Pero unos meses después me dió x mirar en autoscout y ví que todavía seguía en venta y estaba como mil euroa más barato.

Lo cierto es que los compraventas simplemente cogen el coche de algún renting y conforme está te lo pasan...ni más ni menos (y eso los buenos, porque los malos puff....).

Debe ser que esta gente tiene algún acuerdo con alguna empresa de renting o con alguna concesión de Honda porque venden coches muy chulos y venden muchps Hondas, pero aquel día perdieron una oportunidad por no querer bajar 1 pavo.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos