Buenas tardes a todos.
Ando mirando el nuevo accord y estoy indeciso entre la version elegance o la lifestyle. La diferencia de dinero son 2.000€ la gente que lo teneis que me recomendais y porque?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Escrito 05 diciembre 2013 - 15:41:39
Buenas tardes a todos.
Ando mirando el nuevo accord y estoy indeciso entre la version elegance o la lifestyle. La diferencia de dinero son 2.000€ la gente que lo teneis que me recomendais y porque?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:06:48
Hola! Yo tengo el Lifestyle y te puedo asegurar que no puedo estar más contento. Las mejoras que lleva son sobretodo en el equipo de sonido (Premium), los faros (BiXenon) y los sensores de aparcamiento (Delanteros y traseros), además de las llantas de 17" y las luces laterales de giro. En mi opinión las tres primeras cosas son lo que "más" se usa en el coche. La calidad del sonido es bastante aceptable tanto en música como en radio y desde el momento que estás en el interior del coche te olvidas del resto de ruidos. Las luces se activan solas detectando cuándo está el ambiente oscuro (incluso se activan las largas). Los sensores de aparcamiento pues eso... que gracias a ellos me he librado de más de un rasponazo al aparcar el coche o al entrar en sitios estrechos.
De todas maneras cojas el que cojas seguro que estás encantado porque el motor que lleva es impresionante, un poco ruidoso cuando está frío (hablo del diesel), pero con un empuje muy lineal. Un saludo!!
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:16:12
EL Lifestyle por supuesto como bien dice Oscar.
Yo también estuve dudando en su momento, y me alegro de haber elegido el Lifestyle.
Para mi lo mejor es el xenon, segido de los sensores de parking.
Saludos
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:17:45
Coge el lifestyle. Yo en su día cogí el elegance (es el modelo prerestyling) y me arrepentí. Así que si puedes, paga esos 2.000 euros de más, que no te vas a arrepentir nunca, te lo aseguro
Me alegra volver a verte por aquí. Cuanto tiempo sin leerte!!!
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:20:47
gracias por responder tan rapido chicos, tengo hasta el lunes para pensarlo porque mi cr-z le tengo que llevar al desguace tras un sinistro bastante aparatoso y espero que el seguro page el martes como muy tarde. si alguien mas me aconseja yo soy todo oidos. un saludo a todos ymuchas gracias
Escrito 05 diciembre 2013 - 18:15:32
Que pasó con el Cerezo???????? Lo bueno que tu estás bien... pues... yo también te digo, solo por el xenon y el equipo de musica, me cogo el lifestyle...
Escrito 05 diciembre 2013 - 19:22:25
Escrito 05 diciembre 2013 - 19:31:49
Escrito 05 diciembre 2013 - 19:33:59
LifeStyle porque las llantas de 16" del Elegance son "peor que pegar a un padre". Yo con esas llantas no lo quiero no regalado! Bueno sí, que me lo den y le pongo otras. Los sensores de parking los puedes poner en el Elegance, el equipo de música, aunque yo lo aprecio, es prescindible y el xenón, aunque es recomendable, si se usa poco el coche y no se suele ir de noche... De todas las formas, yo si pudiera me gastaría los 2000€ de más.
Saludos.
Escrito 05 diciembre 2013 - 20:28:28
LifeStyle sin duda! Yo tengo también el prerestyling y no dudé en coger el Executive respecto al Elegance. Volvería a pagarlo con este acabado, se disfruta día a día.
Saludos!
Escrito 05 diciembre 2013 - 21:04:39
Escrito 05 diciembre 2013 - 22:05:27
Cuando hablais de bixenon, os referis a largas y cortas de xenon? U os referis a xenon y le decis bixenon porque queda mejor? Bixenon en mi entendimiento es un solenoide que mueve la lupa, y obtienes xenon en largas y en cortas... de ahí el bi
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:23:59
no dudes, ya esta todo dicho.
Escrito 06 diciembre 2013 - 00:19:01
LifeStyle porque las llantas de 16" del Elegance son "peor que pegar a un padre". Yo con esas llantas no lo quiero no regalado! Bueno sí, que me lo den y le pongo otras. Los sensores de parking los puedes poner en el Elegance, el equipo de música, aunque yo lo aprecio, es prescindible y el xenón, aunque es recomendable, si se usa poco el coche y no se suele ir de noche... De todas las formas, yo si pudiera me gastaría los 2000€ de más.
Saludos.
Escrito 06 diciembre 2013 - 01:20:59
pero en algún momento hay que parar porque sino nos comprábamos todos el Luxury Innova.
Es que es eso. Yo tenía pensado gastarme en el coche unos 20 ó 21.000 euros, incluyendo lo que me dieran por el Alfa 156. Miré Megane tourer (me sigue gustando mucho ese coche), Toyota Verso, Peugeot 406 tourer....hasta que un día que venía de la Opel de mirar el Zafira, me dio por parar en la Honda, que está al lado, a preguntar por algún Accord Tourer Km 0. Esa, claro, fue mi perdición. Acabé gastándome 5.000 euros más de lo previsto en uno nuevo. Si me voy al executive (poco más o menos el lifestyle actual) ya hubieran sido 7.000. Y ahí me dije: basta!!! Si sigo subiendo me compro el Mercedes clase R
Escrito 06 diciembre 2013 - 09:05:48
Si Fer, lo del bixenon es porque las largas y cortas son de xenón en un mismo foco
El Lifestyle tiene bixenon y el executive o Type S no tiene bixenon? en serio? O fue en el restyling que le pusieron bixenon?
Editado por FerK24Z3, 06 diciembre 2013 - 09:11:35.
Escrito 06 diciembre 2013 - 10:26:28
O fue en el restyling que le pusieron bixenon?
Tú lo has dicho.
Escrito 06 diciembre 2013 - 10:27:01
Escrito 06 diciembre 2013 - 10:48:34
Entendido!!! Entonces para que pelotas quiere el mister cambiar las largas??? Solo por enredar imagino... jajajajajajaja
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos