Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda elegance o lifestyle

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:17:31

El TypeS calamar de mr xkr, si no me equivoco, es un PRE. Lleva xenón, no BI-xenón.... Por eso le quiere poner en las largas algo BLANCO y POTENTE....
Creo yo....
El Accord con motor de 180Cv diésel ya está discontinuado. Se ha ofrecido poco tiempo tras el Restyling.....

#22 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:19:49

El TypeS calamar de mr xkr, si no me equivoco, es un PRE. Lleva xenón, no BI-xenón.... Por eso le quiere poner en las largas algo BLANCO y POTENTE....
Creo yo....
El Accord con motor de 180Cv diésel ya está discontinuado. Se ha ofrecido poco tiempo tras el Restyling.....

Pues debe ser que tengo un berenjenal de Type S, no type S, pre, post y demas... que no lo se ni yo... como mister tenia unos faros diferentes sin las cosas naranjas de los lados... pero entonces, comprando faros restyling podemos tener todos bixenon, no? si se diese el caso...

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:27:14

Pd. El modelo Innova está también discontinuado.....
Comprar faros Restyling BIxenon e instalarlos es una locura solo al alcance de mr xkr. Para los demás mortales la adaptación no la veo tan fácil. No es llegar y poner.....

Yo llevo en el Civic 9Th Exe llebo Bixenon y SmartBean (cambio automático de largas/cortas) y es una pasada, pero también creo que llevando Single-xenón es suficiente para realizar una conducción nocturna segura.

Eso sí, del xenón a NO xenón es un cambio notable. La halógenas amarillas me parecen un atraso, si acaso que le metan una buenas PIAA blancas coñe....

No entiendo como una tecnología tan amortizada ya, tan barata en el mercado after, y que tiende a ser sustituida por la tecnología LED, no baja de precio. Debería ofrecerte de serie en todos los coches POR RAZONES de SEGURIDAD....

#24 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2013 - 01:44:15

De acuerdo totalmente contigo, Yayo. Veo por la calle coches de hace 6 y 7 años con xenón, y todavía lo siguen cobrando como si fuera una novedad. Parece mentira.

Fer, no te líes. El del mister y el mío son pre-restyling, lo que pasa es que el type S llevaba los intermitentes en blanco, supongo que para darle un aire más deportivo. Los elegance (como el mío) llevaban halógenas, y a partir de ahí ya todos los acabados llevaban xenón (executive, innova, type S).

Luego llega el restyling, y es algo similar. El acabado o los dos acabados más sencillos (creo que son S y elegance) traen halógenas, y a partir del lifestyle ya traen bixenon y luz de giro activa y el sistema que dice Yayo del cambio automático de largas a cortas.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 diciembre 2013 - 04:58:08

Por 2000€... el Lifestyle sin dudarlo.

Entendido!!! Entonces para que pelotas quiere el mister cambiar las largas??? Solo por enredar imagino... jajajajajajaja

PD: Efectivamente, bixenon es en el restyling, y ¿por qué cambio las largas? No es por enredar, es que sabiendo que uno de los momentos donde más se "gasta" la bombilla de xenon es en el arranque, puse las largas LED para cuando estén apagados los proyectores de xenon, poder "echar las largas" sin tener que recurrir al xenon, lo que se conoce como Flash-To-Pass. Ya haré video de funcionamiento :)

Editado por mr.xkr, 07 diciembre 2013 - 05:05:08.

#26 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 07 diciembre 2013 - 09:19:43

Por 2000€... el Lifestyle sin dudarlo.

PD: Efectivamente, bixenon es en el restyling, y ¿por qué cambio las largas? No es por enredar, es que sabiendo que uno de los momentos donde más se "gasta" la bombilla de xenon es en el arranque, puse las largas LED para cuando estén apagados los proyectores de xenon, poder "echar las largas" sin tener que recurrir al xenon, lo que se conoce como Flash-To-Pass. Ya haré video de funcionamiento :)

Ahora será que no te gusta enredar...  :meparto:

Exactamente me equivoqué por lo que puso Carba, porque tus intermitentes son blancos, pero... ¿se puede poner bixenon en el coche de manera dificil pero posible? Solo por curiosidad mas que nada... pero vamos, para lo que uso yo las largas suele ser en gran parte de las ocasiones para rafaguear, por lo que con halogenas me vale  :crazy:

#27 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 diciembre 2013 - 10:36:29

A moi se me haría muy raro comprar una berlina nueva del porte del Accord y que no tenga xenón, que es algo que incorpora cualquier utilitario actual. Vamos, que el voto es para el lifestyle.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 diciembre 2013 - 14:22:32

Los intermitentes blancos son porque son LED, y porque ahí también va la luz diurna XD

Si quieres poner bixenon, puedes plantearte poner los faros del restyling, anulando alguna funcionalidad, como la del cornering, o bien supliéndola de alguna forma que ahora mismo desconozco, aunque probablemente sea comprando también la centralita y relés que hagan la función de cornering, o bien modificando su función, p.e. poniendo LEDs blancos y conectándolos como luz diurna, aunque esta función de luz diurna no sea muy buena (porque solo alumbra lateralmente, usando bombillas LED podrías modificar esta función, puesto que con bombillas LED probablemente cambies la reflexión de las mismas.

Bueno, esto todo es teoría, por ahora nadie se ha atrevido a gastarse los 800€ que cuesta la pareja de faros nuevos solo para tener la función bixenon y arriesgarse a que no funcionen por algún motivo...

#29 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-dtec Lifestyle

Escrito 07 diciembre 2013 - 22:42:30

Yo circulo bastante de noche y con xenon es suficiente. El bixenon activa las largas cuando no viene nadie de frente o no hay coche delante pero con el alcanze del xenon en cortas sobra.

#30 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 02:31:45

Ciberburgos  no le des mas vueltas, sin dudarlo Lifestyle, si la diferencia de precio fuera a partir de los 3.000 € pues igual se lo podia uno plantear de otra manera, porque desde luego el coche ya trae de base muchiiisimos extras.

Pero solo por los 2.000 € no pones ni una de las opciones que vas a disfrutar -por ej. xenon (que por otra parte no es factible poner a posteriori, dado el super.gasto si llegara el caso), luego sumale los 2/3 extras a mayores y es una pasta que supera y muy ampliamente los 2.000 €, por lo tanto yo te diria que es mas lo que vas a disfrutar que el no cogerlo y luego lo vas a notar aunque estes de igual forma muy contento con la compra.

Yo tuve la misma duda hace tres años elegance/executive (no piel) y... hubiera hecho el canelo si no lo cojo por una diferencia muy similar, esto disfrutando todos los extras a mayores una barbaridad, parktro, equipo de musica, asientos calefactables, etc.

Y que decir del xenon, es como ver de día en la noche, o simplemente ver como toda la vida, es otra historia.

Saludos y que decidas lo mejor.

* Ruedas, pues otro tanto, no serian necesarios tantos zapatones, pero ya que vienen... a pisar mejor :palomitas:

no se porque coños han ido aumentando y aumentando los "zapatos" en casi todos los coches en los ultimos años. Ahora hasta un Bravo o un Focus normalito se viene con unas 205/55  (?).

Con unas 205/55/16 para un uso normal del 80% de la gente, habria mas que de sobra para rular y rular...

En nuestro caso y segun modelo, pues tiene un andar cojonudo con las 17" y supongo mejor con la 18", pues pisa muy bien y no se notan demasiado las curvas para mi estilo al volante, pero eso ya va en gustos.

El que le pise mas... puede ajustar el coche con 2 cosillas y a correr :motorino:

Editado por Andy2, 08 diciembre 2013 - 02:36:22.

#31 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 09:51:22

Andy, yo creo que en las ruedas mas grandes intervienen frenos mas grandes y mas sistemas de control (ABS, control de tracción, etc.). Necesitas mas hueco, pues ruedas de mas radio, antes todos tenian 14, 15 y algunos 16, ahora todos tienen 16, 17 y algunos 18... Y yo diría, sin ser experto en neumaticos, que habrá que tener un ratio radio/grosor para que la deformación del neumatico sea uniforme y demás, por eso las ruedas crecen... de hecho a mi coche, que tengo 17" y 18" (depende de la estación del año), las de 15" no le caben, y las de 14" que llevaba en mi civic coupé menos...

Pero es mi opinion que a lo mejor estoy muy equivocado.

#32 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 10:32:51

Andy, yo creo que en las ruedas mas grandes intervienen frenos mas grandes y mas sistemas de control (ABS, control de tracción, etc.). Necesitas mas hueco, pues ruedas de mas radio, antes todos tenian 14, 15 y algunos 16, ahora todos tienen 16, 17 y algunos 18... Y yo diría, sin ser experto en neumaticos, que habrá que tener un ratio radio/grosor para que la deformación del neumatico sea uniforme y demás, por eso las ruedas crecen... de hecho a mi coche, que tengo 17" y 18" (depende de la estación del año), las de 15" no le caben, y las de 14" que llevaba en mi civic coupé menos...

Pero es mi opinion que a lo mejor estoy muy equivocado.

Coñe Ferk, pues no habia reparado en ese detalle, hay veces que solo ves los primeros arboles sin llegar a ver lo que se esconde detras en el bosque, efectivamente si los discos, etc... son mas grandes y hay cambios en parte del sistema como has comentado. No lo habia pensado.

Tiene vd. toda la razón del mundo :sorry2:  por no haber reparado nada mas que en el ancho y llanta, jeje.

Lo decia porque en mi anterios vehiculo un jaudis A6 model antiguo (muy majete por cierto, el siguiente culon no me gustaba na de na¡¡¡ el nuevo no esta mal), llevaba el jodio unas 205/55/16 y desde luego no era para nada manco eh? (150 jacos/gasolina) y me resulto curioso como con el tiempo tooodos los coches como he comentado en el post, me iban igualando zapatos :shock1:, y eso me llamaba bastante la atencion, en coches mucho mas pequeños y con motores que no superan para nada los 150 cv.

Cuando cogi el Honda con esos zapatones 225/17" me quede como un poco extrañado que un coche "aparentemente normal" luego ya he ido viendo que NO lo es :+:  viniera tan bien calzado, ok?

Thanks.

* Si los gurus del foro, nos pueden aportar con algun detalle mas que difiere del equipo 205/16" al 225/17" de ruedas, lo agradezco.

Por supuesto, ya se ha comentado en otros post todo el tema de seguridad al andar, paso por curva, menos balanceo con las 17" y si encima se mejora con la estabilizadora trasera y alguna cosilla mas, perfecto.

** Deciros que me ha llamado la atencion desde que tengo el Hondy (unos tres años hara) lo bien que frena, quizas por lo que tú has comentado.

Frena mucho mejor que mi anterior jaudis, manque le pese :mrgreen:, tiene una frenada y tacto estupendos.

Saludos a tod@s en este largo finde.

#33 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 13:04:10

Coñe Ferk, pues no habia reparado en ese detalle, hay veces que solo ves los primeros arboles sin llegar a ver lo que se esconde detras en el bosque, efectivamente si los discos, etc... son mas grandes y hay cambios en parte del sistema como has comentado. No lo habia pensado.

Tiene vd. toda la razón del mundo :sorry2:  por no haber reparado nada mas que en el ancho y llanta, jeje.

Lo decia porque en mi anterios vehiculo un jaudis A6 model antiguo (muy majete por cierto, el siguiente culon no me gustaba na de na¡¡¡ el nuevo no esta mal), llevaba el jodio unas 205/55/16 y desde luego no era para nada manco eh? (150 jacos/gasolina) y me resulto curioso como con el tiempo tooodos los coches como he comentado en el post, me iban igualando zapatos :shock1:, y eso me llamaba bastante la atencion, en coches mucho mas pequeños y con motores que no superan para nada los 150 cv.

Cuando cogi el Honda con esos zapatones 225/17" me quede como un poco extrañado que un coche "aparentemente normal" luego ya he ido viendo que NO lo es :+:  viniera tan bien calzado, ok?

Thanks.

* Si los gurus del foro, nos pueden aportar con algun detalle mas que difiere del equipo 205/16" al 225/17" de ruedas, lo agradezco.

Por supuesto, ya se ha comentado en otros post todo el tema de seguridad al andar, paso por curva, menos balanceo con las 17" y si encima se mejora con la estabilizadora trasera y alguna cosilla mas, perfecto.

** Deciros que me ha llamado la atencion desde que tengo el Hondy (unos tres años hara) lo bien que frena, quizas por lo que tú has comentado.

Frena mucho mejor que mi anterior jaudis, manque le pese :mrgreen:, tiene una frenada y tacto estupendos.

Vaya, largo finde para vosotros :( Aqui en Alemania y Republica Checa ni largo finde ni ostias...

Y yo creo que lo del paso por curva no es por llevar 17", sino por el perfil que tiene la rueda, que es menor... entonces mejoras el paso por curva... si tuviesemos rueda de 17" y perfil de 60 sobre 225, seguramente el paso por curva empeoraría... yo noto el cambio bastante de 17 a 18, y la vuelta...

#34 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 diciembre 2013 - 19:20:08

Thanks.

Hola, yo también tengo un A6 1.8T con 150cv y frena peor que el Accord (se agotan además los frenos con mucha facilidad). De todas las formas, para mí mi Accord (con neumáticos 225) no frena nada del otro mundo, vamos, que el otro día probé un Audi A1 fuerte y flipé con los frenos.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos