Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Touges del mundo

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Eeeeh ke os falta la preciosa Ruta de La Plata, mas concretamente a su paso por El Ronquillo y Almaden de la Plata. entre estas dos localidades, hay un pekeño tramo de unos 6-7 km, al ke los moteros llamamos "Dragon Khan" (por la atraccion de Port Aventura) y otros la llaman "Laguna Seca", por los cambios de nivel ke tiene, te recorre un hormigueo por el estomago cuando las pillas rapidito.......A ver si traigo fotitos, y aporto algo, ke como motero, conzco algunos sitios apasionantes pa irse a coger curvas

Ver mensaje

Eso son dos carriles con arcén ancho, no? y muy bien peraltado... es la rehost.. ejem

Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8
Togue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de reportaje,muy bueno si señor,a ver si hago unas fotos de alguno de por aqui... :D

MoRiMaRu

MoRiMaRu

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Interests:Downhill
  • Coche:Nissan Silvia S14A
Me tais poniendo los dientes largos cojone!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :D

PONED FOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NECESITO FOTOOOOOOS!!!!!!!!!!!! :P

*Kekis, por mucho SWAP que haga... no solo es el motor... nunca será un EK9... :triste2: es como la mujer de tus sueños.... vive dentro de mí y lo que me hace desearlo tanto es que no puedo alcanzarlo :oops: :) estuve pensando en vender el EJ9 y comprarme un S14 con la pasta... pero al final se me torció la compra ya que me voló el coche... tengo muchas ganas de un trasera decente (el dori-dori tira :D ) pero hago unos 60-70 km diarios y desgraciadamente no me puedo tirar mucho con el motor (aunque lo que cuenta es divertirse ya...) ahora mismo estoy mirandome un BKEP B)

Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6
Pedazo de post , felicidades por la currada de recopilar la info y las fotos :okk:

kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p
ok,bueno como la ultima vez estabas mirando eso... pues na,yo también quiero un trasera de esos....jjeejejej

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord
Y una pregunta... Touge exáctamente qué es? tramear?

MoRiMaRu

MoRiMaRu

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Interests:Downhill
  • Coche:Nissan Silvia S14A
Touge es exactamente la palabra japonesa para "puerto, paso de montaña" B)

markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6
impresionante, muy bueno!

salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos