Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varilla de aceite marca distinto en cada lado

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 diciembre 2013 - 20:58:20

Tengo un tourer 8º diesel de 150 , del año 2010., pues resulta que por mas que lo miro la varilla de aceite me marca diferente por los dos lados, es decir , yo la meto hasta el fondo y al sacarla por un lado me marca 6mm menos de aceite que por el otro, si cambio la posicion de la varilla me sigue pasando......y en fin el asunto no es muy grave porque hasta ahora en un lado me marca casi hasta el taladro de maximo y el otro me queda pues 6 mm mas abajo, pero desque que le cambie el aceite y le puse rpsol 5-30 he hecho 2000 km y me ha bajado la varilla cerca de 5-6 mm, y eso que le eche 6 litros de aceite y se me quedo un poquito por encima del maximo(en el lado alto)......el asunto me tiene muy desconcertado porque en el último cambio de aceite apenas se movio el nivel..........en fin, que opinais

#2 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-dtec Lifestyle

Escrito 05 diciembre 2013 - 21:27:59

Creo que es un misterio sin resolver. Hay algún tema del foro que lo trata pero creo que no acaba de quedar claro. A mi también me ocur pero la diferencia es menor

#3 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2013 - 21:28:42

Exactamente es así, en el séptima ICTDI es así , yo siempre como medida suelo coger la que menos marca, que siempre coincide con la cara de la varilla que da al motor o habitáculo, porque? porque es la que coincide siempre cuando compruebas el nivel con el motor caliente y en reposo durante varios minutos y siempre, siempre en la primera medida, una vez lo hagas por segunda vez siempre se te repetirá este efecto de dos medidas distintas en la varilla.Una vez la metes se te hace el efecto de pegarse a los vasos estrechos que va produciendo la varilla al introducirse.

Saludos.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2013 - 22:11:02

......yo la meto hasta el fondo y al sacarla por un lado me marca 6mm menos, si cambio la posicion me sigue pasando......y en fin el asunto no es muy grave porque hasta ahora en un lado me marca casi hasta el taladro y el otro me queda pues 6 mm mas abajo, pero desque que cambié de lubricante y le puse me ha bajado cerca de 5-6 mm, y eso que le eche 6 litros de lubricante y se me quedo un poquito por encima ....en fin, que opinais

:pienso:

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 diciembre 2013 - 09:21:37

.....yo la meto hasta el fondo y al sacarla por un lado me marca 6mm menos, si cambio la posicion me sigue pasando......y en fin el asunto no es muy grave porque hasta ahora en un lado me marca casi hasta el taladro y el otro me queda pues 6 mm mas abajo, pero desque que cambié de lubricante y le puse me ha bajado cerca de 5-6 mm, y eso que le eche 6 litros de lubricante y se me quedo un poquito por encima ....en fin, que opinais

:pienso:

Jodido yayo marrano... siempre pensando en taladros y demás...  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

#6 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2013 - 14:05:44

Exactamente es así, en el séptima ICTDI es así , yo siempre como medida suelo coger la que menos marca, que siempre coincide con la cara de la varilla que da al motor o habitáculo, porque? porque es la que coincide siempre cuando compruebas el nivel con el motor caliente y en reposo durante varios minutos y siempre, siempre en la primera medida, una vez lo hagas por segunda vez siempre se te repetirá este efecto de dos medidas distintas en la varilla.Una vez la metes se te hace el efecto de pegarse a los vasos estrechos que va produciendo la varilla al introducirse.

Saludos.

Gracias por la respuesta, por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico al que le pasa........probare eso de la primera medida......gracias un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos