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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#21 eusbanger

eusbanger

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Escrito 08 diciembre 2013 - 16:54:23

cuando sepas algo más sobre esos K20... aqui tienes un interesado



#22 BNA

BNA

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Escrito 08 diciembre 2013 - 21:18:11

Estaría bien usar este hilo para hacer un seguimiento con comentarios, videos y gráficas si es posible a las repros.
Si todo va bien yo a principios de año me animaría a hacerselo.

#23 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 08 diciembre 2013 - 21:21:31

Totalmente cierto!!!!!!

#24 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 09 diciembre 2013 - 18:54:45

 

Exacto. Pero tendría que ser en el mismo banco. Si ves las diferencias que hay entre las gráficas de los diferentes bancos en los que metí mi coche es para flipar.
 

 

 

Y luego hay quien los defiende a muerte, para mi solo valen para ver resultados de modificaciones y a ser posible haciendo las lanzadas el mismo día.

 

Por cierto ¿las que comentas las has puesto en algún hilo?



#25 4ngel

4ngel

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Escrito 09 diciembre 2013 - 19:51:07

 

 

Y luego hay quien los defiende a muerte, para mi solo valen para ver resultados de modificaciones y a ser posible haciendo las lanzadas el mismo día.

 

Por cierto ¿las que comentas las has puesto en algún hilo?

 

Por el foro están pero no me preguntes exactamente en que hilo. Pero al último al que lo he llevado me ha dado una potencia máxima de 200 cv cuando mi Accord ahora es cuando corre más que nunca y con una gran diferencia. Un par de semanas antes lo había llevado a otro que teóricamente mide algo de menos y fueron 210 cv. Al primero al que lo llevé creo recordar que fueran 212 cv y el coche corría mucho menos que ahora.

 

Por lo tanto no tengo ni idea de que potencia tiene mi coche realmente. Las mediciones habría que acerlas siempre en el mismo banco y solo para comparar curvas y ver donde se gana y cuanto.



#26 ILDottore

ILDottore

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Escrito 10 diciembre 2013 - 00:34:44

Pues mira angel... pa que te hagas otra idea jajaja. Segun lo que daba a todos el error es de unos 15cv.
Por cierto no os asusteis con la grafica es por culpa de la caja...

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Miniaturas adjuntas

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#27 grilin

grilin

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Escrito 10 diciembre 2013 - 21:58:12

Como bien sabeis estaba pendiente de montar la centralita reprogramada por 4ngel para mi cl9k24a3. Bien pues solo os puedo decir que ha hecho un trabajo magnifico. totalmente recomendable y para todo tipo de conduccion. El coche ha bajado el consumo entre 0.5l y 1l  Ahora vamos hablar de prestaciones, se acabó esa bajada de par a 6000rpm y seguidamente vtec, ahora el vtec entra a 4600rpm pero es casi inapreciable ya que no da bajón ninguno antes de vtec,es decir, desde abajo hasta 7600rpm es muy lineal a la vez que empuja como un condenao. La respuesta del acelerador es instantánea, se acabó el retardo del acelerador y el sonido es mucho más refinado que antes, diria que se vuelve agudo al corte. Bueno pues éstas son mis impresiones, decir que llevo algunas modificaciones que hacen que ésta repro funcione algo mejor. Ahi van:colector escape 4-2-1 j2, supresor catalizador, Cai chino con filtro injen. Esto junto con la repro no llega a 700€ y el coche cambia radicalmente, parece otro. Saludos


Editado por grilin, 10 diciembre 2013 - 22:10:29.


#28 Tiito

Tiito

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Escrito 10 diciembre 2013 - 22:26:10

A ver como van esas pruebas para cl7, que me estais animando :)

#29 BNA

BNA

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Escrito 10 diciembre 2013 - 22:47:39

Ganas de flashear aumentando...

Si encima de ganar en prestaciones se ahorra en consumo, la mod sale gratis XD.

#30 littlebo

littlebo

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Escrito 11 diciembre 2013 - 00:11:30

Hola Spain ))  

 

While my partner is trying to catch a stock car to make a good comparsion on the road i can post few vids of my recent customers,  to show how it works in real life. 

 

http://www.drive2.ru...ournal/1739140/     Accord with bolt ons VS GTI , before and after reflash.   Few runs , as far as you can see ,  MT is tricky thing and must be operated really good to win !  Mishifted and you are looser )) 

 

stock MT vs stock AT  http://www.drive2.ru...ournal/1665138/

 

Same cars , but AT is reflashed ))    http://www.drive2.ru...ournal/1823451/

 

Same reflashed MT vs stock MT http://www.drive2.ru...ournal/1872624/

 

CU2 decat + reflash vs stock  http://www.drive2.ru/cars/honda/accord/accord_8th_generation/malik-k/journal/2448948/ 

 

4D civics  stock vs reflashed   

 

I have tons of em but its all the same on those vids.

 

And please , dont waste your money on dynos ,  since i started with this,  guys made 30+  plots and all the same story on em .  Heres few examples of em.  

 

8hgs.jpg
 
 

1u8v.jpg
 
 

fyoh.jpg
 

 

This thing will change your car like nothing else !!   Its way more  better then intake , headers , decat, catback and so on.

 

And reflashed car with those mods is a killer !  

 

 

 

Black car has reflash, my prototype headers , intake mod.    It also has 2 passangers inside and full tank,  its around 150kg of weight which equals in around 4 cars difference on 0-200 run..  

 

For those interested who live outside Spain and cant ship ECU to 4ngel - PM me, i have dealers in EU and will connect you the  closest one.

 

If you have any questions - dont hesitate to ask , im here to help and support 4ngel.    

 

Heres frequently asked questions !!  

 

1.  Q - Will my engine die immediately after reflash ??  A - Shure, we all will die sooner or later. 

 

2. Q - Can you revert it to stock if i dont like it ?  A - Yep , but i highly doubt you will ask me for this

 

3. Q -  And what if this or that  ... ??    A  - If you afraid of your shade and cant sleep well - keep your car stock, close it in garage and it will last much longe then if you race it )) 

 

4. Q - How much HP i will have with reflash ?  A - Stop thinking like that and better look at the curves and  try to understand how engine build and deliver its power.   For those who still looking for numbers - 8-9 hp in the low end , 25+ in the middle , 10-11 top end power.  

You will have 4-6 cars in front of stock on the road, perfecto elasticity in all modes, immediate pedal respond like with cable, better fuel economy and lots of other nice things i hide inside for you.  It has full of power feeling everywhere, for daily driver and for racer.  

 

And few remarks .  Stock MT CL9 has 7100 redline , not 7300 like lots of ppl think,  AT CL9 has 6800 for D mode and 7100 in sportshift.   

 


Ganas de flashear aumentando...

Si encima de ganar en prestaciones se ahorra en consumo, la mod sale gratis XD.

 LOL )  Youll see lots of nietos when it becomes free with those savings !!   0.5-0.8 isnt that much but also good !  You need to reduce all pumping losses , with intake mod , headers, reflash  and decat you can see up to 2 liters of economy .



#31 FerK24Z3

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Escrito 11 diciembre 2013 - 07:36:05

Ganas de flashear aumentando...

Si encima de ganar en prestaciones se ahorra en consumo, la mod sale gratis XD.

Jajajajaja, sale "gratis", porque lo que ahorras en los dias que vas bajo de vueltas, lo gastas en un día que te calientes... jajajajaja


Hola Spain ))  

 

While my partner is trying to catch a stock car to make a good comparsion on the road i can post few vids of my recent customers,  to show how it works in real life. 

 

http://www.drive2.ru...ournal/1739140/     Accord with bolt ons VS GTI , before and after reflash.   Few runs , as far as you can see ,  MT is tricky thing and must be operated really good to win !  Mishifted and you are looser )) 

 

stock MT vs stock AT  http://www.drive2.ru...ournal/1665138/

 

Same cars , but AT is reflashed ))    http://www.drive2.ru...ournal/1823451/

 

Same reflashed MT vs stock MT http://www.drive2.ru...ournal/1872624/

 

CU2 decat + reflash vs stock  http://www.drive2.ru/cars/honda/accord/accord_8th_generation/malik-k/journal/2448948/ 

 

4D civics  stock vs reflashed   

 

I have tons of em but its all the same on those vids.

 

And please , dont waste your money on dynos ,  since i started with this,  guys made 30+  plots and all the same story on em .  Heres few examples of em.  

 

8hgs.jpg
 
 

1u8v.jpg
 
 

fyoh.jpg
 

 

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And reflashed car with those mods is a killer !  

 

 

 

Black car has reflash, my prototype headers , intake mod.    It also has 2 passangers inside and full tank,  its around 150kg of weight which equals in around 4 cars difference on 0-200 run..  

 

For those interested who live outside Spain and cant ship ECU to 4ngel - PM me, i have dealers in EU and will connect you the  closest one.

 

If you have any questions - dont hesitate to ask , im here to help and support 4ngel.    

 

Heres frequently asked questions !!  

 

1.  Q - Will my engine die immediately after reflash ??  A - Shure, we all will die sooner or later. 

 

2. Q - Can you revert it to stock if i dont like it ?  A - Yep , but i highly doubt you will ask me for this

 

3. Q -  And what if this or that  ... ??    A  - If you afraid of your shade and cant sleep well - keep your car stock, close it in garage and it will last much longe then if you race it )) 

 

4. Q - How much HP i will have with reflash ?  A - Stop thinking like that and better look at the curves and  try to understand how engine build and deliver its power.   For those who still looking for numbers - 8-9 hp in the low end , 25+ in the middle , 10-11 top end power.  

You will have 4-6 cars in front of stock on the road, perfecto elasticity in all modes, immediate pedal respond like with cable, better fuel economy and lots of other nice things i hide inside for you.  It has full of power feeling everywhere, for daily driver and for racer.  

 

And few remarks .  Stock MT CL9 has 7100 redline , not 7300 like lots of ppl think,  AT CL9 has 6800 for D mode and 7100 in sportshift.   

 


 LOL )  Youll see lots of nietos when it becomes free with those savings !!   0.5-0.8 isnt that much but also good !  You need to reduce all pumping losses , with intake mod , headers, reflash  and decat you can see up to 2 liters of economy .

 

Well, this situation is funny, because usually in this forum we make a presentation about ourselves in this link:

 

http://clubhondaspir...presentaciones/

 

It would be good you go there and you make a few introduction of yourself, since we all don't know who are u, hehe.

 

I am quite interested in some dealer in Germany who can reflash the ECU, in Germany or in Czech Republic in case is in Prague and I can go by myself to bring it and do it (that would be the best idea for me, since I use my car usually 5 days a week). Where are you from actually?

 

Thank you for your info anyway, as you said, is better spare the money of dynos and just feel the differences... and use that money in mods. So as I said, I am waiting for your answer, I am pretty interested in this for a K24Z3, I have it stock but maybe in future I will change some other thing, and here is other question, better to change something like the air intake or the exhaust collectors before or after the reflashing?

 

Shit, I see you are polish, if you know anyone close to Zgorzelec, is good too, since I live in Görlitz, that is in the border with poland, but please someone who can speak english!!!  ;) dziekuje!


Editado por FerK24Z3, 11 diciembre 2013 - 07:38:30.


#32 eusbanger

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Escrito 11 diciembre 2013 - 09:02:33

por cierto, para reprogramar la centralita, se conecta vía OBD2 o hay que destriparla?

 

 



#33 FerK24Z3

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Escrito 11 diciembre 2013 - 09:45:05

destripando



#34 4ngel

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Escrito 11 diciembre 2013 - 09:53:26

por cierto, para reprogramar la centralita, se conecta vía OBD2 o hay que destriparla?

 

 

 

Hombre tanto como destriparla ;)  Hay que abrirla para poder conectarla a un interface que es el que se conecta al PC.

 

Por ejemplo Blackflash me ha dejado el coche a primera hora de la mañana y por la tarde ya lo ha recogido reprogramado. Pero claro, vive cerca.

 

El caso de Grilin es diferente, el se ha encargado de quitar la ECU del coche (es muy fácil, luego subo un manual de como quitarla) y me la ha enviado por carta urgente certificada que cuesta 8€ y llega en 2 días. Yo la reprogramé y se la envié de vuelta. La montó en su coche y creo que todavía sigue sin bajarse de él flipando con lo bien que va :meparto:  Esto último necesitamos que nos lo confirme ;)

 

Pagando unos 16€ de portes es posible que la ECU esté en cualquier parte de la península al día siguiente por la mañana y por lo tanto enviándola un lunes por la mañana estaría de vuelta un jueves (miercoles sería posible si todo se coordina perfectamente)


Otra cosa.

 

littlebo es quien ha desarrollado este sistema de reprogramación y es increible lo que controla sobre los motores de nuestros queridos Accords. Yo colaboro con el haciendo las reprogramaciones aquí en España.

 


Editado por 4ngel, 11 diciembre 2013 - 09:47:36.


#35 ILDottore

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Escrito 11 diciembre 2013 - 11:25:36

Angel para los automaticos cambia algo?
Si vamos un finde pa tu pueblo daria tiempo en hacerlo???

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#36 4ngel

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Escrito 11 diciembre 2013 - 11:34:24

Angel para los automaticos cambia algo?
Si vamos un finde pa tu pueblo daria tiempo en hacerlo???

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En el automático tienes la misma ganancia. Claro que da tiempo, y seguro que te gustará la visita y sobre todo la comida.

 

Aprovecho para dejar un manual sobre como se desmonta la ECU en un CL9 (está sacado de un manual de Hondata). Para el CU2 es más sencillo todavía ya que la ECU va en el compartimento del motor.

 

Archivo adjunto  Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf   110,98KB   725 descargas



#37 BNA

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Escrito 11 diciembre 2013 - 13:16:00

Y donde se realizarían los acontecimientos? o dicho más simple, de donde eres 4ngel?

 

Tengo pueblo cerca de Ponferrada, no pensaba ir por allí en navidades pero todo puede cambiar XD.



#38 FerK24Z3

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Escrito 11 diciembre 2013 - 13:17:35

4ngel, te haces millonario!!!!!  :chino:

 

Yo tendría claro el ir, de hecho, estoy pensando en llevarme la ECU en navidades que paso por España, y hacerlo... puede ser un puntazo... pero tengo miedo de que si algo sale mal y me doy cuenta estando de vuelta en praga, no hay opcion de arreglarlo...


Editado por FerK24Z3, 11 diciembre 2013 - 13:20:38.


#39 4ngel

4ngel

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Escrito 11 diciembre 2013 - 13:32:48

Y donde se realizarían los acontecimientos? o dicho más simple, de donde eres 4ngel?

 

Tengo pueblo cerca de Ponferrada, no pensaba ir por allí en navidades pero todo puede cambiar XD.

 

Me tienes a 2 horitas de Ponferrada. En Ferrol.
 


4ngel, te haces millonario!!!!!  :chino:

 

Yo tendría claro el ir, de hecho, estoy pensando en llevarme la ECU en navidades que paso por España, y hacerlo... puede ser un puntazo... pero tengo miedo de que si algo sale mal y me doy cuenta estando de vuelta en praga, no hay opcion de arreglarlo...

 

Como no me toque la lotería de navidad......

 

Y que es lo que podría salir mal? No tendría porque pasar nada raro.
 



#40 eusbanger

eusbanger

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Escrito 11 diciembre 2013 - 13:51:22

¿tienes gráfica o datos de que tal va el tema en el CL7? el mio es un restyling, imagino que la centralita será diferente al tener código motor diferente





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