Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#41 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 11 diciembre 2013 - 14:13:39

Unfortunately, i dont speak spanish and dont want to flood your forum with my bad english ))    In short - im an individual from Ukraine, own CL9  and it was my hobby to tune my car . sice i got it new in 2007.  I was able to build one of the fastest NA cars here and lots of ppl started to ask me how to do this or that.  Thats how my hobby becomes my new job )  


¿tienes gráfica o datos de que tal va el tema en el CL7? el mio es un restyling, imagino que la centralita será diferente al tener código motor diferente

 

Shure , engines and their programs are completely different.   CL7 development is about 70% completed but suspended for now , we have -12 ,  snow and ice on the road.  I cant drive and test it in such conditions and  will continue when it will be +15 and a good road.  



#42 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 14:30:00

 

Me tienes a 2 horitas de Ponferrada. En Ferrol.
 


 

Como no me toque la lotería de navidad......

 

Y que es lo que podría salir mal? No tendría porque pasar nada raro.
 

Puffff, que puede salir mal? Yo que se... tienes algun CU2 para probar que la ECU funciona perfectamente?


Unfortunately, i dont speak spanish and dont want to flood your forum with my bad english ))    In short - im an individual from Ukraine, own CL9  and it was my hobby to tune my car . sice i got it new in 2007.  I was able to build one of the fastest NA cars here and lots of ppl started to ask me how to do this or that.  Thats how my hobby becomes my new job )  


 

Shure , engines and their programs are completely different.   CL7 development is about 70% completed but suspended for now , we have -12 ,  snow and ice on the road.  I cant drive and test it in such conditions and  will continue when it will be +15 and a good road.  

 

Para los que no entendais a littlebo, dice que el CL7 se retomará en Abril basicamente, porque es cuando suben las temperaturas... así que de momento nada.

 

Ok Littlebo, if we have any other question we'll find out how to contact u, and you are always welcomed to the forum. even in english, or bad english, doesn't matter, finally we all can understand each other.



#43 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 11 diciembre 2013 - 16:38:59

Its a problem for me to read Spanish forum ))   Google translates really bad.   Guys , if you have any questions and can write  in english - please ask here and i will respond,  or just ask 4ngel and i will respond him so he can translate it to your community. 



#44 eusbanger

eusbanger

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 11 diciembre 2013 - 17:06:20

oh sorry, my question was if you know that the CL7 has different ECUs if is a restyling or not

the engine code is different so I don't know

 

 



#45 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2013 - 17:25:31

Este próximo fin de semana por fin tendremos un Accord 2.4 completamente de serie para compararlo con el de blackflash. La única diferencia que hay entre ambos es la reprogramación. Prepararemos un video en el que podreis ver la diferencia de aceleración entre los 2.



#46 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 11 diciembre 2013 - 18:10:41

Yo me apunto Angel para mi 2.0 de 2006.

¿alguna pega despues de reprogramar?yo que se,mayor consumo de aceite,acortar la vida del motor....???no se,todo eso que se dice por ahi.

Entonces se hace todo a traves de un ordenador?¿se modifica la electronica??esque no tengo mucha idea de como va el tema.


Editado por motoraccord, 11 diciembre 2013 - 18:12:47.


#47 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2013 - 19:26:59

Yo me apunto Angel para mi 2.0 de 2006.

¿alguna pega despues de reprogramar?yo que se,mayor consumo de aceite,acortar la vida del motor....???no se,todo eso que se dice por ahi.

Entonces se hace todo a traves de un ordenador?¿se modifica la electronica??esque no tengo mucha idea de como va el tema.

 

Para el 2.0 de momento nada. Tendrás que esperar hasta la primavera-verano del próximo año.
 



#48 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2013 - 20:13:42

4ngel, te haces millonario!!!!!  :chino:
 
Yo tendría claro el ir, de hecho, estoy pensando en llevarme la ECU en navidades que paso por España, y hacerlo... puede ser un puntazo... pero tengo miedo de que si algo sale mal y me doy cuenta estando de vuelta en praga, no hay opcion de arreglarlo...

Fer te traes la ECU a España , pagas el combustible hasta allí , y vamos los dos y así te lo hace en el mismo día , yo pongo el coche y tu el combustible . Así que piénsatelo , y cuando llegues aquí ya sabes donde estoy .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#49 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 11 diciembre 2013 - 21:14:30

oh sorry, my question was if you know that the CL7 has different ECUs if is a restyling or not

the engine code is different so I don't know

 

 

 

All CL7 and CL9 has same ECU ( except diesel )  but different partnumbers on it and different firmware inside .  First of all i will do a reflash for DBW restyled CL7 06-08. 

 

FerK24z3 ,  check your ECU partnumber , i need to be shure i have your FW .  And you dont need to worry, everything will be fine with your ECU )) 



#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 22:13:45

 

All CL7 and CL9 has same ECU ( except diesel )  but different partnumbers on it and different firmware inside .  First of all i will do a reflash for DBW restyled CL7 06-08. 

 

FerK24z3 ,  check your ECU partnumber , i need to be shure i have your FW .  And you dont need to worry, everything will be fine with your ECU )) 

 

My partnumber is 37820-RL6-E03. I guess it will be alright, but u always have that fear, you know?


Fer te traes la ECU a España , pagas el combustible hasta allí , y vamos los dos y así te lo hace en el mismo día , yo pongo el coche y tu el combustible . Así que piénsatelo , y cuando llegues aquí ya sabes donde estoy .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pero si tu tienes un diesel, 4ngel hace ahora para los chofla, pero para los diesel no se...

 

Aparte que quiero tomarme contigo una cerveza, pero ir hasta galicia en navidad, no tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer en España como para pegarnos un viaje a Galicia de repente... es una barbaridad :)



#51 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 11 diciembre 2013 - 23:11:29

 

Hombre tanto como destriparla ;)  Hay que abrirla para poder conectarla a un interface que es el que se conecta al PC.

 

Por ejemplo Blackflash me ha dejado el coche a primera hora de la mañana y por la tarde ya lo ha recogido reprogramado. Pero claro, vive cerca.

 

El caso de Grilin es diferente, el se ha encargado de quitar la ECU del coche (es muy fácil, luego subo un manual de como quitarla) y me la ha enviado por carta urgente certificada que cuesta 8€ y llega en 2 días. Yo la reprogramé y se la envié de vuelta. La montó en su coche y creo que todavía sigue sin bajarse de él flipando con lo bien que va :meparto:  Esto último necesitamos que nos lo confirme ;)

 

Pagando unos 16€ de portes es posible que la ECU esté en cualquier parte de la península al día siguiente por la mañana y por lo tanto enviándola un lunes por la mañana estaría de vuelta un jueves (miercoles sería posible si todo se coordina perfectamente)


Otra cosa.

 

littlebo es quien ha desarrollado este sistema de reprogramación y es increible lo que controla sobre los motores de nuestros queridos Accords. Yo colaboro con el haciendo las reprogramaciones aquí en Españ

 

 

 

Te respondo desde el movil en el coche, no me deja bajarme el joio. Bueno esto va perfet, no se que más decir. Hoy he visto la aguja llegar a 8000rpm al cambiar de marcha; ya sé que es a 7600 pero no se por qué lo he cambiado a 7600 y entre que meto la marcha y no, se sube a 8000rpm. Aparte de esto el sonido ha cambiado, antes con el cai sonaba mu gordo, bien pues la repro ha hecho que suene más fino. Tampoco me digais porque estoy muy contento con el resultado, no esperaba ni la mitad de como va. Jamás pense que una repro en un atmosférico daria tanto de sí


Editado por grilin, 11 diciembre 2013 - 23:13:44.


#52 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2013 - 23:31:30

 
My partnumber is 37820-RL6-E03. I guess it will be alright, but u always have that fear, you know?

 
Pero si tu tienes un diesel, 4ngel hace ahora para los chofla, pero para los diesel no se...
 
Aparte que quiero tomarme contigo una cerveza, pero ir hasta galicia en navidad, no tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer en España como para pegarnos un viaje a Galicia de repente... es una barbaridad :)

Nooo , yo no voy hacer la repro ahora , pero era para hacer una ruta guapa hasta allí , tampoco vamos a tardar más de un día en subir y bajar , te llevo rápido que no te da tiempo no de limpiar la ECU hasta allí . :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#53 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 23:48:24

Nooo , yo no voy hacer la repro ahora , pero era para hacer una ruta guapa hasta allí , tampoco vamos a tardar más de un día en subir y bajar , te llevo rápido que no te da tiempo no de limpiar la ECU hasta allí . :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si bueno, entre subir, hacer la repro y bajar, se tarda mas de un día seguro :)

Nah, nos tomamos unas cervezas y si llevo la ECU la mando por correo.



#54 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 diciembre 2013 - 00:13:51

Te respondo desde el movil en el coche, no me deja bajarme el joio. Bueno esto va perfet, no se que más decir. Hoy he visto la aguja llegar a 8000rpm al cambiar de marcha; ya sé que es a 7600 pero no se por qué lo he cambiado a 7600 y entre que meto la marcha y no, se sube a 8000rpm. Aparte de esto el sonido ha cambiado, antes con el cai sonaba mu gordo, bien pues la repro ha hecho que suene más fino. Tampoco me digais porque estoy muy contento con el resultado, no esperaba ni la mitad de como va. Jamás pense que una repro en un atmosférico daria tanto de sí

A ver si me dejas probar esa berlina familiar de carácter tranquilo.....

 

Se te han adelantado los Reyes.



#55 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 12 diciembre 2013 - 11:49:45

Yo también me apunto a la repro del 2.0



#56 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 12 diciembre 2013 - 21:29:03

grilin , Enjoy  ))  



#57 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:19:00

hola,estoy flipando con esto de la repro la verdad...sois unos maquinas!!

me esperare a prencipio de año y también me la la  hare...esto era lo que esperavamos todos desde hace mutxo tiempo!!!

k guayyyyyyyy...



#58 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:28:10

Alguien de aquí con un CU2 en Madrid???? venga que hay que ayudar a un compañero forero J@$~#R...

http://clubhondaspir...o-a-glp/page-40



#59 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:32:28

Alguien de aquí con un CU2 en Madrid???? venga que hay que ayudar a un compañero forero J@$~#R...

http://clubhondaspir...o-a-glp/page-40

 


Editado por cigalita, 12 diciembre 2013 - 22:38:37.


#60 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:39:28

 

 

Bueno la intencion es lo que cuenta, a ver si alguien mas aparece con un CU2 de Madrid, y ayuda a un compa.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos