Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1181 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 mayo 2021 - 06:42:05

Y el tema del pop and bang como esta con este reflash? Se puede hacer con la centralita de serie o ya nos tenemos que ir a una hondata?

 

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

 

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.

2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)

3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

 

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.
 



#1182 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 05 mayo 2021 - 11:49:47

Hola a todos

 

Cuento mis primeras impresiones tras pasar la centralita por manos de Angel. 

Mi coche es un Accord 2.4 automático 2007.

Decir que envié la centralita un lunes por la tarde desde Madrid y el jueves a primera hora ya la tenía de vuelta.

Las primeras impresiones es que el motor responde mucho mejor en cuanto pisas el acelerador (se nota mucho mas vivo) 

A partir de las 4.600 vueltas empieza a tirar en condiciones y si lo llevas en manual hasta el corte (que ha aumentado) al cambiar de marcha ya no se queda muerto como antes (el cambio automático tiene un desarrollo muy largo).

Y respecto al consumo....... A los dos días de tener la centralita y de pegarle unas buenas subidas, le llené el depósito hasta arriba y puse los contadores de cero. Bueno, pues hoy he vuelto a llenar el depósito estando con una autonomía de 10km (vacío) y me han entrado 56,83 litros y he realizado 701 km con ese depósito. Así que me da un consumo de 8,11 L/10. Anteriormente, tenía un consumo nunca inferior a 8,6 L/100. El recorrido ha sido unos 200km por carretera sin retención y luego pues ir al trabajo en M-40 Y M-30 (Leganés - Arturo Soria) y moverme por ciudad para los recados de niños y demás. He sido cuidadoso con el acelerador, pero un corte al día, evita avería :sisi: . A mi me parece un consumo muy bueno.

 

En fin, que el que tenga dudas, que no se lo piense porque le va a pasar como a mi, que debería haberlo hecho mucho antes.

 

Un saludo

 

 

 

 



#1183 Adrianord97

Adrianord97

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 10 mayo 2021 - 00:43:25

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.
2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)
3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.


Ya le cambié los colectores de origen y llevo supresor de catalizador así que no sería problema, aún así, que mejoras me recomendarías que hiciera a parte de la centralita?

#1184 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 mayo 2021 - 08:07:27

Hola a todos

 

Cuento mis primeras impresiones tras pasar la centralita por manos de Angel. 

Mi coche es un Accord 2.4 automático 2007.

Decir que envié la centralita un lunes por la tarde desde Madrid y el jueves a primera hora ya la tenía de vuelta.

Las primeras impresiones es que el motor responde mucho mejor en cuanto pisas el acelerador (se nota mucho mas vivo) 

A partir de las 4.600 vueltas empieza a tirar en condiciones y si lo llevas en manual hasta el corte (que ha aumentado) al cambiar de marcha ya no se queda muerto como antes (el cambio automático tiene un desarrollo muy largo).

Y respecto al consumo....... A los dos días de tener la centralita y de pegarle unas buenas subidas, le llené el depósito hasta arriba y puse los contadores de cero. Bueno, pues hoy he vuelto a llenar el depósito estando con una autonomía de 10km (vacío) y me han entrado 56,83 litros y he realizado 701 km con ese depósito. Así que me da un consumo de 8,11 L/10. Anteriormente, tenía un consumo nunca inferior a 8,6 L/100. El recorrido ha sido unos 200km por carretera sin retención y luego pues ir al trabajo en M-40 Y M-30 (Leganés - Arturo Soria) y moverme por ciudad para los recados de niños y demás. He sido cuidadoso con el acelerador, pero un corte al día, evita avería :sisi: . A mi me parece un consumo muy bueno.

 

En fin, que el que tenga dudas, que no se lo piense porque le va a pasar como a mi, que debería haberlo hecho mucho antes.

 

Un saludo

 

Gracias por dejar tus impresiones por aquí.
 


Ya le cambié los colectores de origen y llevo supresor de catalizador así que no sería problema, aún así, que mejoras me recomendarías que hiciera a parte de la centralita?

 

Pues si ya tienes unos buenos colectores de escape y supresor lo siguiente sería repro y una buena admisión. Yo recomiendo la IceBox de CT Engineering
 



#1185 Adrianord97

Adrianord97

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 27 mayo 2021 - 01:16:26



Pues si ya tienes unos buenos colectores de escape y supresor lo siguiente sería repro y una buena admisión. Yo recomiendo la IceBox de CT Engineering
[/quote]


La admisión no me daría problemas en la ITV?

Editado por Adrianord97, 27 mayo 2021 - 01:17:16.


#1186 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 mayo 2021 - 05:49:26

La que te recomiendo es muy parecida a la de origen y es posible que pase desapercibida

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#1187 Romaricardo10

Romaricardo10

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 02 junio 2021 - 18:19:09

Buenas estoy bastante interesado en repro para un k24 honda accord de 2004 el 190cv

Me gustaría saber si habria algun problema en cambiar colectores y admision luego ya que supongo que la "repro" no seria lo mismo al menos en turbo (ando un poco perdido en atmosferico, es mi primerito)

 

Y también saber el tiempo aprox que tarda ya que me quedaria sin coche y de cuanto puede ser la ganancia aprox CV y NM

 

Gracias de antebrazo


Editado por Romaricardo10, 02 junio 2021 - 18:19:27.


#1188 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 junio 2021 - 08:38:23

Buenas estoy bastante interesado en repro para un k24 honda accord de 2004 el 190cv

Me gustaría saber si habria algun problema en cambiar colectores y admision luego ya que supongo que la "repro" no seria lo mismo al menos en turbo (ando un poco perdido en atmosferico, es mi primerito)

 

Y también saber el tiempo aprox que tarda ya que me quedaria sin coche y de cuanto puede ser la ganancia aprox CV y NM

 

Gracias de antebrazo

 

No hay ningún problema en que cambies colectores y admisión después de la repro, te irá todavía mejor. Siempre que pongas unos buenos colectores y una buena admisión.

 

Si es tu primer atmosférico no te esperes la misma ganancia que una repro tiene en un motor turbo. Te dejo este enlace donde tienes info al respecto de ganancias: https://clubhondaspi...s-gráficas-etc/

 

Con colectores, admisión y repro estará cerca de los 220cv y con una mejora brutal entre 4500 y 6500 rpm.

 

Desde que yo tenga la ECU aquí cuenta con 2 ó 3 días para tenerla de vuelta en tu casa.
 



#1189 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 julio 2021 - 18:38:54

Hola 4ngel, ¿Seguís vendiendo los colectores de Littlebo para el CL9? Venían con supresor si no me equivoco

 

Tengo un CL9 con el reflash de serie, pero dentro de un tiempo me gustaría montar colectores y actualizar la repro.

Saludos.



#1190 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 julio 2021 - 20:59:02

Hola 4ngel, ¿Seguís vendiendo los colectores de Littlebo para el CL9? Venían con supresor si no me equivoco

 

Tengo un CL9 con el reflash de serie, pero dentro de un tiempo me gustaría montar colectores y actualizar la repro.

Saludos.

 

Yo no llevo el tema de colectores, lo lleva directamente Littlebo. Ponte en contacto con el por email ppserge@gmail.com

 



#1191 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 julio 2021 - 22:37:17

Yo no llevo el tema de colectores, lo lleva directamente Littlebo. Ponte en contacto con el por email ppserge@gmail.com

Gracias!



#1192 Enekostoner

Enekostoner

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.4

Escrito 02 septiembre 2021 - 21:53:15

Buenas,

 

Pues otro Accord Tourer VIII con Reprogramacion realizada! 

Primeras impresiones dado que solo he tenido 10mins para probarlo es que el coche es mucho mas bravo en zona media-alta, notas que empuja empuja y sigue empujando... también como decis otros usuarios, incluso en bajas el tacto del acelerador es mas rapido.

 

Con ganas de coger el coche mañana, ya comentare mas adelante el tema del consumo,

 

Dar gracias publicamente a 4ngel y Littlebo por el currelo y la atencion recibida!

 

Saludos!

 

 



#1193 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 03 septiembre 2021 - 07:32:40

Buenas!

Ayer probé la reprogramación en mi 2.4 cl9 y la diferencia es grande! Las sensaciones son muy notorias en medio rango, zona inexistente de origen, ahora cuenta con recurso de sobra y es un gustazo hundir el pedal… cambiar marcha y caer en zona vtec es algo que se echaba muy en falta al igual que el tacto del pedal de acelerador, mas preciso.

Mas allá de las posibles cifras de ganancia, que dependerá del estado de cada coche, mods etc. las sensaciones son impresionantes vs stock. Así debería de haber salido de origen! :P

Agradecer a Angel el gran trabajo, la comunicación y la rapidez. Envié la ECU el lunes y Jueves ya estaba montada

Un saludo!

#1194 Enekostoner

Enekostoner

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.4

Escrito 10 octubre 2021 - 15:57:09

Buenas,

Pues otro Accord Tourer VIII con Reprogramacion realizada!
Primeras impresiones dado que solo he tenido 10mins para probarlo es que el coche es mucho mas bravo en zona media-alta, notas que empuja empuja y sigue empujando... también como decis otros usuarios, incluso en bajas el tacto del acelerador es mas rapido.

Con ganas de coger el coche mañana, ya comentare mas adelante el tema del consumo,

Dar gracias publicamente a 4ngel y Littlebo por el currelo y la atencion recibida!

Saludos!

Tras controlar un deposito entero y en modo padre responsable(sin apretarle), media de 8,2 en mi 2.4

#1195 predi73

predi73

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 31 octubre 2022 - 17:31:21

Hola

 

Tengo un accord 2.4 del 2003. Ruedas de 18 pulgadas

Mis consumos medios son minimo de 10 litros. Voy de media/max 150 km/h.

(Pongo a 0 el cuenta kilometros, apunto litros y hago media)

 

He visto que las medias de los demas son de 8 litros, 6...

Puedo tener algun problema? ideas

 

Ayudaria al consumo la repro? como puedo contactar con angel para envio?

 

Gracias



#1196 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 octubre 2022 - 21:11:00

Hola

 

Tengo un accord 2.4 del 2003. Ruedas de 18 pulgadas

Mis consumos medios son minimo de 10 litros. Voy de media/max 150 km/h.

(Pongo a 0 el cuenta kilometros, apunto litros y hago media)

 

He visto que las medias de los demas son de 8 litros, 6...

Puedo tener algun problema? ideas

 

Ayudaria al consumo la repro? como puedo contactar con angel para envio?

 

Gracias

 

A la gran mayoría de propietarios de CL9 el coche les hace una media de un 9. Puede hacerte un 10 sin problema, depende mucho de tu estilo de conducción, zonas por donde te mueves, tipo de recorridos, etc. En Spritmonitor puedes ver consumos reales de muchos propietarios y verás que hay gente con consumos desde un 7 hasta un 11. https://www.spritmon...t=1&powerunit=2
 

Con la repro el consumo puede bajar entre 0,5 - 0,8

 

Conmigo puedes contactar por aquí mismo o por privado, lo que prefieras.



#1197 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 13 enero 2023 - 15:42:24

Hola 4ngel, podrias pasarme precio por privado?

Hay posibilidad de hacer repro en remoto?


Editado por hondamallorca, 13 enero 2023 - 15:46:46.


#1198 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 30 noviembre 2023 - 19:20:46

Hola buenas!

 

tras llevar la repro en el cl9 durante mes y medio solo puedo decir que si alguien esta dudando de si ponerla o no, le recomiendo que lo haga 100%

 

el coche se vuelve mas suave a bajas vueltas y se nota que tira mas cuando le pisas, también se mitigan los molestos tirones que tiene el coche cuando vas muy despacio,

 

y ver hasta donde sube la aguja ahora de las rpm...jajaj

 

por cierto el trato con 4ngel de 10, lo dicho...reprogramar los cl9 J@$~#R!! jaja

 

un saludo



#1199 necro32

necro32

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 18 febrero 2024 - 23:25:45

Buenas tengo el motor Accord k24 i.vtec el de 2001 quisiera hacer una repro más que nada para tener más par y que la vtec entre antes por qué entra 5500 y que no de ese tirón engañoso . Mira coche es automático ya se es en sacrilegio . Pero al tener esclerosis múltiple la pierna izquierda ya no tengo tanta fuerza . Y aparte tengo GLP instalado gracias

#1200 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 febrero 2024 - 09:54:33

Buenas tengo el motor Accord k24 i.vtec el de 2001 quisiera hacer una repro más que nada para tener más par y que la vtec entre antes por qué entra 5500 y que no de ese tirón engañoso . Mira coche es automático ya se es en sacrilegio . Pero al tener esclerosis múltiple la pierna izquierda ya no tengo tanta fuerza . Y aparte tengo GLP instalado gracias

 

Se puede reprogramar sin problema y por tener GLP no te preocupes ya que van unos cuantos reprogramados y no han dado ningún problema. El vtec entrará antes pero no es la única mejora.

 

La repro se hace a distancia, simplemente necesitas un PC con conexión a internet en el lugar que tengas el coche. Yo te enviaré un interface para conectar el PC al coche, luego nos conectaremos remotamente al PC para cargar la repro y una vez finalizado el proceso me tendrás que enviar el interface de vuelta.

 





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos