Sólo quería mencionar lo bien que me han tratado en taller. Desde que pedí la cita hasta que me han entregado el coche después de hacer la revisión 5 (anticongelante), campaña de molduras (que me tienen que terminar otro día) y cambio de ruedas tras 10.000 km (en cruz, porque tenía un pequeño problema de desviación hacia la izquierda, que han solucionado).
Me han explicado todo de maravilla y no me han cobrado nada de lo de las ruedas, ni evidentemente, de la campaña.
Manuel, el jefe de taller, me ha comentado que algún cliente ha preguntado al ver mi coche allí, por las llantas de 18 que llevaba, que no suele ser muy habitual y entre risas ambos coincidíamos en que bajo cualquier punto de vista son más adecuadas medidas más pequeñas (confort, precio neumáticos, adaptabilidad de coche...) pero que cuando la estética te importa tanto, se dejan de lado otros aspectos. De hecho, desde hace años, lo primero que hago a mis coches es montarles 18 porque el cambio es brutal sin perder prestaciones de forma significativa.
En los últimos años he visitado varios talleres, incluidos conces oficiales de varias marcas y talleres de barrio y debo agradecer el trato y la amabilidad de los señores de Tecnavarra taller.
No puedo decir lo mismo del comercial, que antes de comprar el que tengo ahora, entré un día a preguntar y parece que no quería vender. No me prestó ninguna atención y la verdad, que si fuera por él, no habría acabado con un Accord Tourer pero como me gustaba y gusta tanto... al final lo conseguí.